• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final echaron a Viñuela del matinal "Mucho gusto"

Jajaja... miraba a huevo el tema... Qué dice el budismo de los 6 funamsara.

latest
 
Camarógrafo culiao mal asesorado. ¿Cómo se le ocurre tener un abogado de izquierda que celebró el estallido delincuencial? Seguro que Heller va a dejar que un wn así de polémico trabaje en su canal. Si vas a demandar a un superior de la pega demándalo con un abogado serio poh.

Ya veo que esta wea va a terminar en un avenimiento de unos, ponle, 20 millones, en donde el abogado se llevará el 40% y el camarógrafo el 60%. Una vez que el chascón tenga 12 millones en el bolsillo y crea que ganó está claro que lo van a cortar del Mega por andar revolviendo el gallinero. Ahí va a quedar el wn estirado en la vía pública.

¿Y el abogado que demandó? Si te visto no me acuerdo y cagado de la risa con sus millones y la publicidad gratis :sisi3:

el camarógrafo va a perder pan y pedazo, todo por dejarse asesorar por un carroñero :sisi:
 
Edit: puta la weá. La ex Super Nova Coni Lewin había escrito un tweet que contaba que hace 20 años y siendo menores de edad fueron a Mekago a promocionar su música y el Viñuela les tiró una talla desubicada sobre el tamaño del swancito. Tiene el twiter privado ahora.
No pensé que de su incursión como peluquero fuese a salir semejante culebrón:gaiahello:
coni_3.jpg
coni_1.jpg
coni_2.jpg
 
:babeando:
empezaron con sus funas 20 años después

:grito: queremos conductores de TV trans LGBTSFJJYGJK.
Post automatically merged:

circo qlo que se armó.

:monomeon: camarografo descontruide que no tiene bolas para decir no.
 
Última edición:
100 palos le está pidiendo el progrerografo a Viñuela .
Post automatically merged:


Le puso candado a su twiter, parece que le salió el tiro por la culata a esta narigona infumable.
contra funa??
:lol2:
es verdad que estas pendejas participaban en algunas partusas de la tele??
 
110316679_1329757723886321_3140741448762896068_o.png


Via el M3N que regreso del anonimato al Faibun


La funa Alcanza la 5° dimension y trasciende


"Incómodo, asqueroso": Coni Lewin revela desagradable episodio con José Miguel Viñuela
La ex Supernova contó una incómoda situación que le tocó vivir cuando fue invitada junto a su banda al programa "Mekano".


conitwitter-ead8a06f928d7b9cd4a26c887b7672c6-1200x0.jpg
 
La tv argentina de tiempo inmemoriales haciéndole escuela a la gris chulena con potos del los mejores y tetas por montón
No te creo otra weona más rica o con mejor culo que sol perez

Edit: me equivoqué pero igual dejo la pregunta abierta jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por un momento pensé que el asunto del pelo fue de mutuo acuerdo previo.

Que se vaya a la csm Viñuela entonces. :sisi: :menani:


Respecto al asunto de la "Supernova", espero la confirmación de las otras 2 comadres.
En principio le creo. Porque pa inventar algo asi, es que estai muy mal de la cabeza...
 
Por un momento pensé que el asunto del pelo fue de mutuo acuerdo previo.

Que se vaya a la csm Viñuela entonces. :sisi: :menani:


Respecto al asunto de la "Supernova", espero la confirmación de las otras 2 comadres.
En principio le creo. Porque pa inventar algo asi, es que estai muy mal de la cabeza...

Si fue verdad lo de la Supernova, es bastante penoso alumbrar tamaño del pie en relacion al pico y rematar diciendo que calza 41 :lol3: :lol3: :lol3:
 
La funa Alcanza la 5° dimension y trasciende


"Incómodo, asqueroso": Coni Lewin revela desagradable episodio con José Miguel Viñuela
La ex Supernova contó una incómoda situación que le tocó vivir cuando fue invitada junto a su banda al programa "Mekano".


conitwitter-ead8a06f928d7b9cd4a26c887b7672c6-1200x0.jpg



Alcanzamos la 6° dimension, esta wea ya es inception


110652563_1184206358583997_4264063672325343833_ncf09b3c383d7c2a7.jpg
 
Volver
Arriba