• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final lola Melnick era prostiuta?

La mina más rica que ha pasado por la TV chilena, pedazo de hembra ctm

concuerdo, plenamente .......
A esta altura es una leyenda !!!!

10513446_694022413967631_2972088917957470900_n.jpg
 
Vine por evidencia, me retiro indignado...


jajajaja que wea queri, grabaciones de la weona ofreciendose o los book de los hoteles ???

La evidencia lo puse en el inicios de la pregunta

"Segun la periodista Laura Landaeta L., En Argentina bailó en fiestas privadas, cabarets y night clubs. Su ex novio y la dejó porque descubrió que cobraba por salir con hombres mayores y, para colmo, algunos aseguran que en Chile hizo lo mismo cuando llegó "

Como chucha alguien no tiene mas informacion !!!!!!

de esta DIOSA

10363544_674059219297284_6039004056074603801_n.jpg
 
obvio po estimado, tremenda mina debe haber tenido y tiene un montón de ofertas de tipos con mucho dinero que pagan por comérsela, como los envidio.

Como dos veces la vi en persona y puedo decir que es una mina espectacular, en Chile debe haber una o dos minas parecida a ella.
 
Demasiado rica para ser solo de un wn... Todo mi apoyo a lo mas rico de la tv chilena a lo largo de su historia. Que ganas de haberla conocido a esta edad, fácil me saca hasta los palos de la tarjeta de crédito. Total solo se vive una vez y esa exp sería de por vida con ese mujeron
 
Hace rato que se sabe que ejercio en la prostitución :menanihands: en el 2004 hicieron hasta un Articulo relacionado de la prostitución de Loka (Lola) Olga Melnick en La Nación, y después desmentía a pata junta, pero ya la habían desenmascarado

Aquí un link que encontré a lo rápido http://lolamelnickcontatooficial.blogspot.com/2017/05/lola-melnick-censurar-impressa-para.html

PD: y cobraba $250.000 pesos de aquellos años por 1 hora, lean el articulo :B

Hasta la Kena que era mas indecente cobraba mas :ohno:

AMIGAS%2BDE%2BLOLA%2BSCORT.1jpg.jpg
 
Última edición:
Hace rato que se sabe que ejercio en la prostitución :menanihands: en el 2004 hicieron hasta un Articulo relacionado de la prostitución de Loka (Lola) Olga Melnick en La Nación, y después desmentía a pata junta, pero ya la habían desenmascarado

Aquí un link que encontré a lo rápido http://lolamelnickcontatooficial.blogspot.com/2017/05/lola-melnick-censurar-impressa-para.html

PD: y cobraba $250.000 pesos de aquellos años por 1 hora, lean el articulo :B

Hasta la Kena que era mas indecente cobraba mas :ohno:

AMIGAS%2BDE%2BLOLA%2BSCORT.1jpg.jpg

quien la odiara tanto como para funarla con un blog
 
Volver
Arriba