• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final lola Melnick era prostiuta?

Por 250 lucas, hasta yo voy :burla:
Es que ten en cuenta que ella a lo mejor se ligaba con weones que cachaba y le agradaban.
No es lo mismo con un weon X que no cachai, pasao a sobaco desagradable e indiscreto.
En estos niveles cobran pero no es con cualquiera, tiene que dar confianza el susodicho.

Bien lolita melnick, hizo feliz a muchos hombres.
 
La famosa dama de compañía María Carolina, fue la invitada estelar al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde fiel a su estilo, “encendió el ventilador” para revelar detalles secretos sobre su oficio; aseguró que María Eugenia Larraín, Lola Melnick y las hermanas Campos son sus colegas; se refirió a sus sueños en su próximo desafío en la política y, por si fuera poco, se declaró “conservadora”.
“Soy derechista y me encanta el gobierno de Sebastián Piñera”, confesó María Carolina, agregando que “puede ser contradictorio, pero soy conservadora, de colegio de monjas y homofóbica. Estoy contra el matrimonio gay”


:clapclap:
 

Y al final siempre sospeche que era Ucraniana porque Melnik es un apellido de origen ucraniano, pero también hay algunos Rusos que lo tienen, siempre lo he dicho, en Rusia tienen cualquier mala fama las Ucranianas y muchas putas ucranianas les gusta pasarse por Rusas porque les da mas estatus y no las miran como el reverendo hoyo en Rusia, en Rusia seria el equivalente a :

Ucrania = Colombia :sisi:

Les contare un secreto cipadritos para quienes no han ido a Holanda .... La mayoría de las prostitutas en el barrio rojo son extranjeras y adivinen .... si ... exacto... la mayoría son ucranianas :risapaquete:

Ya, les conté la media info :santa:

Las ucranianas son tan lindas como las rusas, pero ven una billetera y chao, seria tu relación, ademas de putas son como las mas mariconas en ese sentido, no las recomiendo para relaciones serias si algún cipadrito conoce alguna, y si, tengo un conocido que anda con una y al wn se la están haciendo, yo se lo adverti :sisi3: ahora el wn anda mas cagao que palo de gallinero :lol3:
 
Última edición:
Y sigue rica esta minita, a pesar que han pasado como 14 años desde su pasada por chile

Lejos la mina más guapa que ha pasado por Chile.


Cachen como esta ahora
Post automatically merged:

Ahí esta el insta de la Lolita. Puta la mujer hermosa: /lolamelnyckoficial

 
Todo el embrollo de que era puta fue tomado con saña por los medios. Aún cuando se decía lo mismo de kenita y de otras pero en cambio cuando se dijo de esta weona salió ej portada durante 1 semana todos los días.

La verdad fue una jugada del nefasto Roberto Dueñas porque le estaban opacando al producto. La Marlen en esos años de verdad era una mina exquisita buen culo las medias tetas agradable de cara, pero llego esta rusa desconocida y le quitó protagonismo muy rápido. Eso es $ eventos etc.
 
Volver
Arriba