• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final lola Melnick era prostiuta?

Veja-fotos-de-Lola-Melnick-Nua-Na-Revista-Playboy-11.jpg

Veja-fotos-de-Lola-Melnick-Nua-Na-Revista-Playboy-12.jpg

Veja-fotos-de-Lola-Melnick-Nua-Na-Revista-Playboy-13.jpg

Veja-fotos-de-Lola-Melnick-Nua-Na-Revista-Playboy-17.jpg

Veja-fotos-de-Lola-Melnick-Nua-Na-Revista-Playboy-19.jpg

Veja-fotos-de-Lola-Melnick-Nua-Na-Revista-Playboy-21.jpg




dejen de pelear simios culiaos y aporten.



falta el aldeano que diga ::: me la culie cuando no tenia tetas y estamos
 
nunca dije que el weón de ese programa era mi amigo, habló de OTRO caso, de un weón que fue a ucrania a conocer a la weona y se la trajo.
:S aprende a leer aborto de mono y la conchadetumadre

entonces te refieres al caso del antofagastino que salió en el informe especial, en el reportaje llamado "de Rusia sin amor"?
 
Y el hijo de puta demente por la sífilis y el cúmulo de ITS (el cuma ignorante me corrigió por eso jajajajajja) cita sus desvarios e incoherencias y suposiciones hueonas femeninas y mariconas jajajaja.

:idolo: Dar la cacha y estar orgulloso de eso.

:idolo: ser un ignorante y demostrarlo en cada posteo.

Feo culiao espantaminas... Jajajajja huacho culiao penoso.

P.s: Tema culiao malo y mal movido, debería estar en farándula no mas. No tiene nada de "hot".
Además se podría debatir tranquilo sin que venga mister Wikiputas a dar la cacha... Tener que leer a un autista culiao obsesionado con putas es penoso.

m5vkwyG.jpg


entonces te refieres al caso del antofagastino que salió en el informe especial, en el reportaje llamado "de Rusia sin amor"?
no, que nunca he visto ese caso.
el que hablo yo es un conocido de la familia que es de STGO y el loco siendo un tipo bien feo, y sin tantas lucas, se metio a webiar por internet hace unos buenos años atras, y fue a conocer a la mina a ucrania, se la trajo y se casaron. ni idea que web uso, ni cuando pago, ni detalles, solo sé que el weon era promedio para abajo y la hizo con una ucraniana rica.
el tema es que las minas aveces son distantes y frias,, pero en el tema de ponerla son mucho más abiertas de mente que las chilenas.
 
m5vkwyG.jpg



no, que nunca he visto ese caso.
el que hablo yo es un conocido de la familia que es de STGO y el loco siendo un tipo bien feo, y sin tantas lucas, se metio a webiar por internet hace unos buenos años atras, y fue a conocer a la mina a ucrania, se la trajo y se casaron. ni idea que web uso, ni cuando pago, ni detalles, solo sé que el weon era promedio para abajo y la hizo con una ucraniana rica.
el tema es que las minas aveces son distantes y frias,, pero en el tema de ponerla son mucho más abiertas de mente que las chilenas.

lo que pasa es que hace muchos años atrás, Tvpene hizo un reportaje en informe especial llamado "de Rusia sin amor", la cuestión es que el compadre era un antofagastino bien poco agraciado, y se compró una esposa rusa agencia mediante ... la cosa es que al día siguiente el compadre fue el hazmerreír de Chule, y a la semana siguiente los de Tvpene arreglaron la cagada con la segunda parte llamada "de Rusia con amor", dando a entender que la chucaca se enamoró de verdad del chuleno gris, y no cobró la plata por la transacción porque así se lo dictó su corazón, ahora hay otro caso en donde el patetismo raya en lo absurdo, un gris conoce a una rusa por internet, se casan, la mina alega violencia del bolas tristes, se refugia en la embajada rusa y se devuelve a su país con todos los beneficios de haberse casado acá :lol2:
 
a la alison la intente contactar ene veces pero nunca pude. ni cuando trabajaba en el topless en viña. una delicia esa mina.

@Rick Graves

Hasta pa' irte de putas eres un fracaso, esperpento culiao espantaminas Jajajjajaja .

Alcahuete culiao, cahuinero culiao, copuchento culiao.
Tema que hay de maraca, aparece este feo culiao sin vida hablando de la vida de las maracas (hueá que a nadie le importa). Maricón culiao pelambrero farandulero... ???

"ayyy es que la Josbeylyn del passapoga se casó y le pusieron los cuernos gaiaaa que atroooohhh"

Cómprate una vida, enfermo culiao.

AUTISTA DE LAS PUTAS
Post automatically merged:

Y ya que nadie le ha respondido la pregunta al socio...


Al final NO ERA prostituta, al principio si lo fue
 
Última edición:
@Rick Graves

Hasta pa' irte de putas eres un fracaso, esperpento culiao espantaminas Jajajjajaja .

Alcahuete culiao, cahuinero culiao, copuchento culiao.
Tema que hay de maraca, aparece este feo culiao sin vida hablando de la vida de las maracas (hueá que a nadie le importa). Maricón culiao pelambrero farandulero... ???

"ayyy es que la Josbeylyn del passapoga se casó y le pusieron los cuernos gaiaaa que atroooohhh"

Cómprate una vida, enfermo culiao.

AUTISTA DE LAS PUTAS
Post automatically merged:

Y ya que nadie le ha respondido la pregunta al socio...


Al final NO ERA prostituta, al principio si lo fue
A LOS DOS QLIAOS, POR QUE NO SE JUNTAN, SE SACAN LA CHUCHA Y SE DEJAN DE HUEVEAR!!
PARECEN MARICONES, AY, QUE TÚ ERES ESTO, QUE TÚ ERES ESTO OTRO!!
 
lo que pasa es que hace muchos años atrás, Tvpene hizo un reportaje en informe especial llamado "de Rusia sin amor", la cuestión es que el compadre era un antofagastino bien poco agraciado, y se compró una esposa rusa agencia mediante ... la cosa es que al día siguiente el compadre fue el hazmerreír de Chule, y a la semana siguiente los de Tvpene arreglaron la cagada con la segunda parte llamada "de Rusia con amor", dando a entender que la chucaca se enamoró de verdad del chuleno gris, y no cobró la plata por la transacción porque así se lo dictó su corazón, ahora hay otro caso en donde el patetismo raya en lo absurdo, un gris conoce a una rusa por internet, se casan, la mina alega violencia del bolas tristes, se refugia en la embajada rusa y se devuelve a su país con todos los beneficios de haberse casado acá :lol2:
ahh. puta no cacho. viví unos años fuera de chile y nunca vi mucha tele nacional (ni ahora lo hago).
la esposa del cipadre que comento es rubia, googlie a la mina esa y es de pelo negro y ahí nomas, bien promedio en general.
el otro weón que se importó esposa fue gaspar rivas.

PD: diganle al tontito que pare. no quiero empalarlo con de 1 a 9 de nuevo.
tontito, ya fue, asumalo, vale callampa. en otro tema tb te empalaron y seguí webiando, no te resulta wn, eres fome y demas eras el puching ball de tu curso y tu barrio/pobla. anda a lavar los platitos o limarle las uñas y sacarle los juanetes a tu mujer.
rKf42GW.png
 
Última edición:
Puta los weones lateros y el que crea que los fracasados se van de putas habría que preguntarse porque tantos weones exitosos y millonarios lo siguen haciendo :lol2:

Con respecto al tema de las rusas o eslavas, no entiendo como hay hombres que se ríen o tratan de patéticos a los que tienen la oportunidad de traerse un filetito de europa, ¿envidia? parecen minas los culiaos, es su plata :hands:

Me gustaría saber el porcentaje de éxito de estos matrimonios arreglados, si es sobre el 50% yo igual me arriesgaría, no estudie y trabajaré toda mi vida para estar con una chilena con tendencia al sobrepeso, feminazi, infiel, progre, luchona, flayte, repleta de mascotas, marihuanera, buena pal' copete, aprincesada, materialista, buena pa' los viajes caros, exigente y mala pa' la cama...etecétera

Lola culia exquisita, recuerdo que hace varios años atrás un cimpadrito contó que se la había culiado y le salio como 200 lucas la cacha
 
Puta los weones lateros y el que crea que los fracasados se van de putas habría que preguntarse porque tantos weones exitosos y millonarios lo siguen haciendo :lol2:

Con respecto al tema de las rusas o eslavas, no entiendo como hay hombres que se ríen o tratan de patéticos a los que tienen la oportunidad de traerse un filetito de europa, ¿envidia? parecen minas los culiaos, es su plata :hands:

Me gustaría saber el porcentaje de éxito de estos matrimonios arreglados, si es sobre el 50% yo igual me arriesgaría, no estudie y trabajaré toda mi vida para estar con una chilena con tendencia al sobrepeso, feminazi, infiel, progre, luchona, flayte, repleta de mascotas, marihuanera, buena pal' copete, aprincesada, materialista, buena pa' los viajes caros, exigente y mala pa' la cama...etecétera

Lola culia exquisita, recuerdo que hace varios años atrás un cimpadrito contó que se la había culiado y le salio como 200 lucas la cacha

a la larga putiar te sale más barato que "engancharte" o "hacerla" con una mina corriente, sobretodo con la mentalidad culiá de las mujeres chilenas.
si hasta los futbolistas de elite pagan por ponerla, como Benzema (el mismo weón que se la hizo a rihanna, dato no menor)

sobre el porcentaje de éxito no cacho, solo se de un caso (de gente que conozco realmente) y todo ok.
sobre lo segundo, un conocido me decía que en un par de años el chileno iba a preferir andar con una veneca o colombiana por que las minas son más "hogareñas" (o resignadas a ser serviciales) que una mina chilena. si tení un negocio en el centro y poní una mina rica de ese país se te llena de weones comprando lo que sea, en otro foro se había hecho famoso un cibercafe pq había una delicia atendiendo en la caja y los qlos iban pah puro mirar a la minita o meterle conversa, idem con las peluquerias (una por est central y se llenaba de weones verde por cortarse el pelo con la minita). ahora el tema es que como leí en otro foro, es un cacho meterte con una mina veneca o colombiana pq al rato que estasa en la relación te meten al hermano, a la mamá que "esta enferma en su país" sobretodo las venecas que quieren puro sacar a su familia entera de su país. la wea es que al final se toman tu casa, no la pones nunca pq "hay más gente en la casa y le da vergüenza follar y que la escuchen" y al rato te dejan cuando ya tienen la residencia aprobada. sumado al olor culiao que va a tener esa casa por las weas que se cocinan esos weones, a pura cebolla y ajo todo el día.


sobre la melnick podría preguntar a unas conocidas en brasil (VIP) que tengo linea directa para saber si la loca anda putiando allá, pero en brasil el circuito de putingas es bien cerrado y celan ene a las minas extranjeras que van a putiar allá, sobretodo a las colombianas.
lo otro, en brasil debe haberse agarrado a un empresario brigido. el nivel de lujo que hay allá es diferente al que existe en acá, muchas empresas grandes estan situadas en brasil, como los dueños de burger king (3G capital) los de carrefour, petrobras, jbs, oderbretch, sector automovilístico.
acá tenía que cabeciarse al chancho narigon culiao del morande y allá probablemente a un weón tipo fabricio con una tula de 25 cm y tapao en lucas (no homo).
 
Yo cacho que es parte de la sexualidad occidental salir a putear de vez en cuando.

Además estando en pareja sale mas conveniente putear que tener una amante, no solo en términos económicos, también evitas malos ratos si te descubren.


Lo que pasó con @Rick Graves fue una escalada de chuchadas completamente infructuosa, si el loco no es mal chato y tiene mas historias que la chucha.

Uno se termina agarrando por hueás políticas y te haces una idea errónea de la persona. Yo al menos no lo hueveare mas al socio.
 
Yo cacho que es parte de la sexualidad occidental salir a putear de vez en cuando.

Además estando en pareja sale mas conveniente putear que tener una amante, no solo en términos económicos, también evitas malos ratos si te descubren.


Lo que pasó con @Rick Graves fue una escalada de chuchadas completamente infructuosa, si el loco no es mal chato y tiene mas historias que la chucha.

Uno se termina agarrando por hueás políticas y te haces una idea errónea de la persona. Yo al menos no lo hueveare mas al socio.

exacto. una putinga no te va a llamar a tu celular ni te va a empezar a decir que te separes. tampoco que le presentes a sus hijos. si quieres solo sexo te conviene una putinga, más que ser SD . en terminos de costos, te sale más barato tener una putita regalona que ser sugar daddy de una pendeja. y en terminos de tranquilidad te conviene más tener una putita o ser putero que tener amante. el putero casado generalmente tiene 2 celulares, uno en el trabajo y otro en el bolsillo. PD: nunca dejen el celular puteril en el auto.

en argentina irse de putas es super normal. de hecho culiarse trabucos es más "normal" de lo que se pensaria. (yo ahí no juego)
.

 
Irse de putas tiene N ventajas:

1 - La mina no te webea
2 - La mina no te reclama si solo quieres ponerla
3 - Terminas, te lavas, te pones tu ropa y te vas (Nada de acurrucarse y weas)
4 - No te paquean el celu
5 - Como dijeron, a la larga te sale mas barato putear que "invertir" en una mina que quieras culiarte (Tienes que pagar la salida a comer, el motel, cine, etc)
6 - Te ahorras todos los problemas pencas de pareja
7 - En los tiempos que corren (El tiempo de las "lindas, libres y locas") mejor comerse una putita

y podría seguir con muchas mas ventajas pero me dio paja....


pd: Me encanta la Lolyta Melnick, cosita rica wn :toing:
 
Irse de putas tiene N ventajas:

1 - La mina no te webea
2 - La mina no te reclama si solo quieres ponerla
3 - Terminas, te lavas, te pones tu ropa y te vas (Nada de acurrucarse y weas)
4 - No te paquean el celu
5 - Como dijeron, a la larga te sale mas barato putear que "invertir" en una mina que quieras culiarte (Tienes que pagar la salida a comer, el motel, cine, etc)
6 - Te ahorras todos los problemas pencas de pareja
7 - En los tiempos que corren (El tiempo de las "lindas, libres y locas") mejor comerse una putita

y podría seguir con muchas mas ventajas pero me dio paja....


pd: Me encanta la Lolyta Melnick, cosita rica wn :toing:

telmo 20 lucas-40 lucas
cenar 40-60 lucas
condones y weas varias: 5 lucas
gasolina o uber : 10 lucas

75 lucas fáciles. y algunas veces gastai en la cena y gasolina y era, la loca no quiso ...pajita en la cama y a dormir con 30-50 lucas menos en tu billetera
entiendo a la gente que les gusta "el chasing" y la wea, pero ya cuando te culiaste a varias minas asi pierde el brillo, más buscas buen sexo que culeos fomes.

recuerdo una vez que estaba engrupiendome a una mina y me dijo: "si me invitan al mcdonald no voy, minimo a un restorant con carta y mozo". go to wash, te estan invitando y te exigí weas? (ibamos en la u ). por el borde.
 
telmo 20 lucas-40 lucas
cenar 40-60 lucas
condones y weas varias: 5 lucas
gasolina o uber : 10 lucas

75 lucas fáciles. y algunas veces gastai en la cena y gasolina y era, la loca no quiso ...pajita en la cama y a dormir con 30-50 lucas menos en tu billetera
entiendo a la gente que les gusta "el chasing" y la wea, pero ya cuando te culiaste a varias minas asi pierde el brillo, más buscas buen sexo que culeos fomes.

recuerdo una vez que estaba engrupiendome a una mina y me dijo: "si me invitan al mcdonald no voy, minimo a un restorant con carta y mozo". go to wash, te estan invitando y te exigí weas? (ibamos en la u ). por el borde.

Es que la cosa es así: la mayoría de las minas quieren ser tratadas como princesas (Tal como las trataba papi) y uno ya no está para esas weas, ni ahí con consentir minas. Putas 1 - Minas princesas 0
 
Volver
Arriba