astrolabicoBAN
Vac@
eso del duelo nacional no me parece,pero da gusto ver a la derecha rasgando vestiduras con su moral bipolar![]()
Hay una sola moral: si eres marxista no cuentas como humano

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eso del duelo nacional no me parece,pero da gusto ver a la derecha rasgando vestiduras con su moral bipolar![]()

Hitler está a la diestra de Dios padreRealmente estaba pedido.
Saludos a Stalin, Hitler, Pol Pot y Mao allá en el infiermo.![]()
Teillier

Ver fracasar tu ideología durante toda la vida.

Asi comienza el descalabro del PC, sin este wn al mando se van a ir a la xuxa.
Ver fracasar tu nefasta ideologia una y otra vez durante toda tú vida.

Siempre fue así desde que participaba en las movilizaciones del 2011, a la weona la ponian siempre al frente por que podía hilar dos frases consecutivas y era bonita, si hubiese sido un adefesio (como la mayoría de las zurdas) o una weona normalucha, jamás hubiese llegado a los puestos que hoy puede ostentar, solo sería otra pieza descartable como la Carolina Oliva o la watona Cárcamo o como se llame la chancha qla (la q se pasean siempre en sin filtros)difiero con lo de la Vallejo: solo por ser rica la tomaron en cuenta![]()

O sea que ya estaba oliendo mal el cadaver?Podemos decir que el presidente de chile (Carmona) decidió oficializar esta wea?![]()

Hay dos cosas q me llaman la atencion
1) Q mal sentido del humor tiene la gente. En diversas cuentas me han insultado y rasgado vestiduras toda la mañana.
2) No sabia q habia tanto communista en esta caga de pais. Como tan grande la lobotomia zurda q llega a tanta gente. Todas muy estupidas.

son minoria pero hacen harto ruido en rrss, irrelefantesHay dos cosas q me llaman la atencion
1) Q mal sentido del humor tiene la gente. En diversas cuentas me han insultado y rasgado vestiduras toda la mañana.
2) No sabia q habia tanto communista en esta caga de pais. Como tan grande la lobotomia zurda q llega a tanta gente. Todas muy estupidas.

duelo nacional
rendirle homenaje a un terrorista y asesino confeso