• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Gulag Infernal. Muere Teillier

Secta culiá maligna wn y así estos trastornados mentales tienen cara de webiar al Opus Del poh ctm. Desgraciadamente el tata fue obligado a derogar el artículo 8 de la constitución, sino estas mierdas hubiesen sido ilegales y nunca se habrían acercado a los colegios, universidades, gremios, sindicatos, colegios profesionales, la prensa y, por supuesto, a los cargos de elección popular.

OJALÁ TE ESTÉS QUEMANDO EN EL INFIERNO VIEJO QLO JUNTO AL BORRACHO :monomeon: ALLENDE, :monomeon: CASTRO, :monomeon: CHE GUEVARA, :monomeon: CHÁVEZ, :monomeon: MAO TSE TUNG, :monomeon: STALIN, :monomeon: LENIN, :monomeon: MARX, :monomeon: ENGELS, :monomeon: HO CHI MINH, :monomeon: POL POT, :monomeon: KIM IL, SUNG , :monomeon: KIM JONG IL Y TODAS LAS MIERDAS ZURDAS QUE HAYAN PASADO POR LA TIERRA.

:monomeon: Guillermo Teillier
:monomeon: Partido Comunista
:monomeon: Tintolio que hizo un tema del ex militar que se suicidó para aplacar la pena que le generó la muerte de su ídolo.
Chucha que debe haber sido inolvidable el zurdo que te lo metió y luego te dejó tirao, porque ese odio (como pa darse la paja de diseñar una respuesta con emoticones y wea) es a todas luces irracional.
EL PERAL 'STYLE.

Lo que me da más risa y me hace permanecer en este foro es que todos estos pendejos NOS TIENEN UN ODIO PARIDO... y yo no le tengo odio a los pendejos de derecha, porque sencillamente no tienen ninguna sustancia, son más vacíos e instrascendentes que huevito de pascua de fruna... pero a estos pendejitos les hierve que existamos jajaja. Esa weá es una alimento al ego de todos quienes somos de izquierda, pero terrible.
Caquitas vengan a mí!!!!

Ojo, que detrás de este viejo qliao hay wns más siniestros como la misma guatona qlia de la cariola o la marisake. Las nuevas generaciones del pc son aún más peores que las basuras viejas. Espero estar con vida cuando se deslegitimé ese partido qliao de mierda.
Nah, es bien sabido que los comunistas son más machistas que la conchesumare y jamás van a dejar que alguien como la Hertz, Cariola, Marisake o Camila Vallejo tomen el poder del partido comunista. De todas las mujeres, la más fuerte es Camila Vallejo, pero se sabe que no está ahí por sus méritos e inteligencia; sino porque es atractiva, tiene buena labia y tb ascendió el poder encamándose con líderes rojos tal cual lo hizo Camila Polizzi.

Al que hay que tenerle realmente miedo es a Eldenstein, subsecretario del ministerio de defensa. El único inteligente que tienen estos comunistas. Hace la pega muy para callado y poco a poco empieza a infiltrar a los altos mandos militares con su ideología y oficiales simpatizantes a la ideología de extrema izquierda. Ojo ahí. Yo que la oposición, lo tendría bien vigilado.

Nah, es bien sabido que los comunistas son más machistas que la conchesumare y jamás van a dejar que alguien como la Hertz, Cariola, Marisake o Camila Vallejo tomen el poder del partido comunista. De todas las mujeres, la más fuerte es Camila Vallejo, pero se sabe que no está ahí por sus méritos e inteligencia; sino porque es atractiva, tiene buena labia y tb ascendió el poder encamándose con líderes rojos tal cual lo hizo Camila Polizzi.

Al que hay que tenerle realmente miedo es a Eldenstein, subsecretario del ministerio de defensa. El único inteligente que tienen estos comunistas. Hace la pega muy para callado y poco a poco empieza a infiltrar a los altos mandos militares con su ideología y oficiales simpatizantes a la ideología de extrema izquierda. Ojo ahí. Yo que la oposición, lo tendría bien vigilado.
Es cierto pero no sirve para un puesto público pues no tiene arrastre.

27

La negatividad del Ángel Qlifot 27 no se limita a su apoyo a la explotación laboral. Este ente simbólico no solo tolera sino que también fomenta actos de barbarie. No se sorprendería de escuchar que este ángel disfruta del caos y del dolor que tales actos pueden generar.

A pesar de sus tendencias destructivas, este ángel vive en su propia utopía, una visión del mundo que está lejos de ser un paraíso para aquellos que se encuentran bajo su influencia. En su mundo idealizado, la ignorancia es reina, la violencia es la ley y la intolerancia es la norma.

El estudio del Ángel Qlifot 27 y su papel en el Árbol de la Qlifot nos sirve como una advertencia sobre los peligros de la ignorancia, la intolerancia y la violencia. Nos recuerda la importancia de luchar por un mundo más justo y equitativo, donde estos elementos negativos no tienen cabida.
Mas, quiero mas tolueno

Chucha que debe haber sido inolvidable el zurdo que te lo metió y luego te dejó tirao, porque ese odio (como pa darse la paja de diseñar una respuesta con emoticones y wea) es a todas luces irracional.
EL PERAL 'STYLE.
the-office-steve-carell.gif

Lo que me da más risa y me hace permanecer en este foro es que todos estos pendejos NOS TIENEN UN ODIO PARIDO... y yo no le tengo odio a los pendejos de derecha, porque sencillamente no tienen ninguna sustancia, son más vacíos e instrascendentes que huevito de pascua de fruna... pero a estos pendejitos les hierve que existamos jajaja. Esa weá es una alimento al ego de todos quienes somos de izquierda, pero terrible.
Caquitas vengan a mí!!!!
086701af3d4a870a2001fba2093d1326.jpg

Que lo pruebe. Si no hay pruebas, está hablando (para variar) puras weás.
Cómo cabeza del aparato militar del PC es responsable de los atentados y los muertos/heridos que estos produjeron además de la internación clandestina de armas por Carrizal Bajo.

Teiller fue querellado en su momento pero la corte lo desestimó haciendo valer la prescripción.

Porque a estos terroristas si le aplicaron amnistía, prescripción e indulto. Todo muy parejo.

amare patriae est nostra lex

Última edición:
Cómo cabeza del aparato militar del PC es responsable de los atentados y los muertos/heridos que estos produjeron además de la internación clandestina de armas por Carrizal Bajo.

Teiller fue querellado en su momento pero la corte lo desestimó haciendo valer la prescripción.

amare patriae est nostra lex
Ante un gobierno ilegítimo, era de valientes enfrentarlo con las armas. Además si sabes de historia te darás cuenta que el PC no es responsable de muertes. Te creo el FPMR (que le hicieron frente a la dictadura como los valientes que fueron) y antes el MIR (que tuvo un ala política incluso), pero el PCF como partido nunca. Así que no escriba weás que no sabe.

Volver