• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al terrorista sanguinario Galvarino Apablaza, el gobierno le tiene pensión y bono por $1.175.000

Comparar una pension por trabajar 30 años con guardia de 24 hrs, entrenamiento y con la obligación de dar la vida por los bertitos en caso de guerra y otras weas con la pension de un asesino culiao que no le ha trabajado un peso a nadie :nonono:
 
Y tambien la cagaste con no ser milico wn!!. No trabajan nada, se tiran las weas todo el dia y solo se preparan para mover la raja el 19 de Septiembre!!
Y despues reciben mas de 1 millon de pension( ahi estaba la papa loco!!..si yo tambien la cague!!)...

Ser milico la pense en su momento cuando era cabro. Mas q nada por la temprana jubulacion, pero nadie me dio pelota en la casa.
 
Bueno..y el Corvalan weon??. Procesado por ser un psicopata y matar y torturar a cientos de personas, recibe de pension como 2 millones todos los meses. El Mamo Contreras tambien recibia lo mismo!!....y todos los milicos de punta peuco reciben sus 2 millones de pension!!!( a ninguno se la han quitado). El Capitan Cereda( el que mando a marchar y morir a los conscriptos de Antuco) tambien recibe mas de 1 millon....
En todo caso; yo le daria 20 millones de pension por matar a ese maricon reprimido nazi del Guzman!"!!

me estas webiando, los otros weones no me extrañaría, pero ese perro, con que argumento????

en todo caso, yo ne le daría ningún peso a ninguno de todos estos parásito. los metería todos en una celda, haber que tanto es el odio que se tienen.
te apuesto que en una semana o como máximo un mes, juegan y comen juntos.
 
Conchetumare y uno ganando el minimo de lunes a sabado... no hay respeto...

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Media novedad, otro cuma culiao, pseudo revolucionario y delincuente apadrinado por el Estado chileno, porque para que estamos con weas, terrorista no es. Apablaza con suerte le da para ser un cogotero de cuarta, ya que el asesinato de Guzman fue en contra de una persona desarmada, sin escolta y sobreseguro, lindo el procer de los zurdacas nacionales :awesomehands:
 
Bueno..y el Corvalan weon??. Procesado por ser un psicopata y matar y torturar a cientos de personas, recibe de pension como 2 millones todos los meses. El Mamo Contreras tambien recibia lo mismo!!....y todos los milicos de punta peuco reciben sus 2 millones de pension!!!( a ninguno se la han quitado). El Capitan Cereda( el que mando a marchar y morir a los conscriptos de Antuco) tambien recibe mas de 1 millon....
En todo caso; yo le daria 20 millones de pension por matar a ese maricon reprimido nazi del Guzman!"!!

Esa wea es diferente, una wea es una pensión y la otra es una jubilación por haber trabajado en una institución y a lo cual tiene derecho cualquier persona.
 
Demostración que el zurderio es un cáncer que ha sido alimentando por + de 20 años en esta cagada de pais por nefastos hipócritas.

Igual anda con la pera el qlo, hasta echaron a su esposa de la casa rosada :evil:
 
que le quiten las pensiones a los militares condenados seria lo mismo que le quiten los fondos de la afp de alguien condenado a muchos años, en edad de jubilar

el caso del terrorista es distinto, no es fruto de su trabajo, sino por su odio al mundo
 
hizo un buen trabajo, en cambio hay una serie de qlios que asesinaron a parte del pueblo y siguen bastos cons us pensión vitalicia y transferible.
 
Igual al wn lo mandaran cagando de vuelta a Chile...
 
Iba a criticar a este terrorista conchetumare y como este gobierno culiao lo premia por haber asesinado a un ex ministro de estado...

pero fue ese maraco culiao de jaimito guzman, que hasta el dia de hoy nos pena con su mierda de constitucion, nefasto hijo de puta ni tu muerte mitiga el daño a millones de chilenos.
 
1 millon es muy poco deberia recibir mas pension por matar a ese cancer nacional llamado jaime guzman
 
La mujer de este wn había sido contratada por CFK, y como la nefasta perdió, se quedó sin pega.

Como el vínculo entre los Kirchner y este "lalo" era bastante cercano, me imagino que el juez que le concedió el asilo era "ad-hoc" al Kirchnerismo (para que vean que hasta los tribunales están bien podridos allá), ergo, es muy probable que con Macri tendremos a este asesino extraditado a Chile; les encargo la teleserie que se armará en torno al tema en un tiempo más. :troll:

Tomen palco:cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba