• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al terrorista sanguinario Galvarino Apablaza, el gobierno le tiene pensión y bono por $1.175.000

Pero que economía más grande

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Podrian hacer un reality entre milicos y frentistas. Seria entretenido ver ese show.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 
pobrecito galvarino apablaza lo persiguen solo por que piensa distinto :sm::sm::sm:

todavia no entienden la logica zurda?
zurdo = siempre victima, asi que siempre merece compensaciones millonarias vaya a saber uno por que, la cuestion es que son victimas oprimidas y se lo merecen

y toda muerte hecha por zurdos son muertes buenas y sanas

esa es la logica de esta gente psicopata :sisi:

y no es webeo si esa wea es verdad, los wns dejan la manza caga y cuando viene los milicos y les sacan la chucha alegan que los presiguen solo por pensar distinto
 
Considerando que milicos golpistas estan con pension de lujo debido a que jamas fueron juzgados y siguieron escalando grados en el ejercito, pues diría que esto es un pelo de la cola.
 
Oye facho, ni siquiera está comprobado 100% que Apablaza lo mato, incluso dicen algunas voces meas conspirativas que lo mato la misma UDI porque iba a salir del closet, ahora si hablamos de politica ese wn de Guzman intento a toda costa cagar a pueblo, pero bueno quizas a ti te ayudo con tu empresa, porque no creo que seas facho pobre.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
el estado le paga pensiones mas altas a los terroristas que a las personas mas pobres del pais (las pensiones basicas)
EuKbq.jpg
 
Volver
Arriba