• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alabama la lleva... mañana jueves matarán por primera vez a un criminal con nitrógeno. La ONU con la pera.

Deberían transmitirlo en vivo

gif-eating-popcorn-title.gif
Te gusta ver animales muriendo enfermo ctm.







 
Y el pelotón de fusilamiento?

No tortura, no causa dolor, es más barato, no requiere tecnología, acepta conciencia limpia para los ejecutantes y asdfg+.

En este caso soy partidario de lo tradicional.

Si hablamos de cosas "tradicionales" entonces debería volver la guillotina. Un metodo rápido, eficaz y al cual el delincuente se va atemorizar.
Como sea, me opongo a la pena de muerte. El Estado no tiene ningún derecho a quitarle la vida a nadie. Soy partidario de la cadena perpetua efectiva.
 
Si hablamos de cosas "tradicionales" entonces debería volver la guillotina. Un metodo rápido, eficaz y al cual el delincuente se va atemorizar.
Como sea, me opongo a la pena de muerte. El Estado no tiene ningún derecho a quitarle la vida a nadie. Soy partidario de la cadena perpetua efectiva.

Yo tampoco, es muy radical y siempre existen errores, pero hay weones salvajes cuya culpabilidad no acepta dudas. A esos hay que eliminarlos. No sirven para vivir en sociedad.
 

Un preso de Alabama ejecutado con gas nitrógeno estuvo "temblando violentamente" durante 22 minutos, dicen testigos

El estado ejecuta a Kenneth Smith con un procedimiento no probado que, según los abogados, equivalía a un castigo cruel e inusual

Alabama ha llevado a cabo la primera ejecución de un preso condenado a muerte en Estados Unidos utilizando gas nitrógeno, un procedimiento no probado que, según los abogados del preso, equivalía a una forma de castigo cruel e inusual prohibido por la Constitución estadounidense.

Kenneth Smith, de 58 años, fue declarado muerto a las 20.25 horas del jueves en una prisión de Alabama después de respirar gas nitrógeno puro a través de una mascarilla para provocar falta de oxígeno. La ejecución duró unos 22 minutos.


Alabama afirmó que el nuevo método de gas nitrógeno era “quizás el método de ejecución más humano jamás ideado”. Pero las declaraciones de los testigos presenciales de los periodistas presentes en la cámara de la muerte sugirieron que la muerte de Smith fue todo menos humana.


Marty Roney, del Montgomery Advertiser , informó que entre las 19.57 hora local y las 20.01, “Smith se retorció y convulsionó en la camilla. Respiró hondo, su cuerpo temblaba violentamente y los ojos se le pusieron en blanco”.

El informe de Roney continúa: “Smith apretó los puños, le temblaban las piernas… Parecía estar jadeando por aire. La camilla se sacudió varias veces”.

El reverendo Jeff Hood, consejero espiritual de Smith, estuvo a su lado durante la ejecución y dijo que los funcionarios de la prisión presentes en la sala "estaban visiblemente sorprendidos de lo mal que salió la cosa".

"Lo que vimos fueron minutos de alguien luchando por su vida", dijo Hood.


“Parecía que Smith estaba conteniendo la respiración tanto como podía”, dijo más tarde el comisionado penitenciario de Alabama, John Hamm, en una conferencia de prensa.

La ejecución estaba prevista para las seis de la tarde, hora local, en el centro penitenciario Holman de Atmore, Alabama, pero se retrasó mientras la Corte Suprema de Estados Unidos sopesaba su apelación final. Poco antes de las 20.00 horas, el tribunal desestimó el recurso, permitiendo que prosiguiera la ejecución.

La jueza Sonia Sotomayor, que junto con otros dos jueces liberales disintieron, escribió: “Al no haber podido matar a Smith en su primer intento, Alabama lo ha seleccionado como su 'conejillo de indias' para probar un método de ejecución nunca antes intentado. El mundo está mir

Los abogados de Smith habían argumentado que seguir adelante con su ejecución en estas condiciones no probadas violaría las protecciones constitucionales contra la crueldad.

También alegó, sin éxito, que se le estaba tratando doblemente de forma ilegal, ya que ya antes había sido sometido a un procedimiento de ejecución. En noviembre de 2022, el estado lo ató durante cuatro horas a la camilla y le perforó brazos y piernas en un intento fallido de encontrar una vena por la cual matarlo usando medicamentos letales.

Eso colocó a Smith en una clase muy rara de recluso que podía describir cómo era sobrevivir a una ejecución .

El nuevo protocolo de muerte adoptado por Alabama y utilizado para matar a Smith implicaba colocar una máscara respiratoria de estilo industrial sobre la cabeza del prisionero y luego obligarlo a respirar nitrógeno puro. La técnica, conocida como “hipoxia del nitrógeno”, provoca una privación mortal de oxígeno.

Días antes de ser ejecutado, Smith le dijo a The Guardian en una llamada telefónica desde su celda de prisión que no estaba listo para morir. Le habían diagnosticado trastorno de estrés postraumático causado por su primer intento fallido de ejecución y sufría insomnio y ansiedad.

Dijo que estaba aterrorizado por la posibilidad de que vomitara con la máscara y le provocara la muerte por ahogamiento en el contenido de su propio estómago, una posibilidad espantosa que fue planteada por sus abogados en el tribunal.

En su entrevista con The Guardian, Smith también hizo un llamamiento al pueblo estadounidense para que muestre misericordia hacia quienes como él enfrentan ejecuciones judiciales. “Sabes, hermano, yo diría: 'Deja espacio para la misericordia'. Eso simplemente no existe en Alabama. La misericordia realmente no existe en este país cuando se trata de situaciones difíciles como la mía”, dijo.

La ejecución duró unos 22 minutos. Smith pareció permanecer consciente durante varios de esos minutos, a veces parecía temblar y retorcerse en la camilla y tirar de sus ataduras. A esto le siguieron varios minutos de respiración agitada, hasta que su respiración ya no fue perceptible.

En una declaración final, Smith dijo: "Esta noche Alabama hace que la humanidad dé un paso atrás... Me voy con amor, paz y luz".

Hizo la señal de “te amo” con sus manos hacia los familiares que eran testigos.

"Gracias por apoyarme. Los amo, los amo a todos”, dijo Smith.


Smith fue declarado culpable del asesinato a sueldo de la esposa de un pastor, Elizabeth Sennett, en 1988. Charles Sennett, un ministro de la Iglesia de Cristo que se quitó la vida después de que las sospechas recayeran sobre él, supuestamente les pagó a él y a otro hombre $ 1,000 cada uno para matarla.

Varios familiares de Sennett asistieron a la ejecución y dijeron a los periodistas que habían perdonado a los asesinos de Sennett. “Nada de lo que pasó hoy aquí hará que mamá regrese”, dijo Mike Sennett. “Es un día agridulce, no vamos a estar saltando, gritando, gritando y todo eso, esos no somos nosotros. Estamos contentos de que este día haya terminado”.

En el período previo a la ejecución, Alabama había sido objeto de una serie de críticas nacionales e internacionales. Cientos de clérigos judíos y líderes comunitarios en todo Estados Unidos firmaron una carta organizada por L'chaim!, Judíos contra la pena de muerte, pidiendo un alto.

"La sola idea de utilizar gas para ejecuciones es una afrenta a nuestra comunidad", dijo el cofundador de L'chaim, Mike Zoosman. “El legado nazi de experimentación para encontrar la forma más rápida de librar a nuestra comunidad de prisioneros indeseables es una corriente subyacente para cualquiera que sea consciente de esa historia que no debería repetirse en Alabama ni en ningún otro lugar”.

La muerte pendiente de Smith también fue denunciada por expertos de la ONU en ejecuciones arbitrarias y tortura, quienes se opusieron ferozmente al uso de lo que denunciaron como un experimento humano.

En su entrevista con The Guardian, Smith dijo que temía que si Alabama llevaba a cabo su ejecución pondría en el mapa el nuevo método de matanza del gas nitrógeno. Tenía una advertencia para sus compatriotas estadounidenses.

“Me temo que tendrá éxito y muy pronto llegará un sistema de nitrógeno a su estado”, dijo.

The Associated Press contribuyó con informes


Una mierda su sistema de ejecución, una mierda su sistema penal de los gringos culiaos. :ohno:
 
Pa la otra podrías poner quien era o que hizo...

Quién es Kenneth Smith y por qué le aplican pena de muerte?​

Kenneth Eugene Smith fue condenado a pena de muerte por su participación en el asesinato por encargo de Elizabeth Sennett en 1988 en Alabama. Según los registros judiciales, su marido, el ministro Charles Sennett, contrató a alguien que a su vez contrató a otras dos personas, entre ellas Smith, para que mataran a su esposa y lo hicieran pasar por un robo.

Sennett, que según los tribunales tenía una amante y había suscrito una póliza de seguros para su esposa, se suicidó una semana después del asesinato, cuando los investigadores se centraron en él. Smith fue finalmente detenido después de que los investigadores registraran su casa y encontraran la videograbadora de los Sennett.

El caso de Smith fue juzgado por un jurado en dos ocasiones, según indicó el fiscal general de Alabama, Steve Marshall. En su segundo juicio, que tuvo lugar en 1996, el jurado de Smith votó 11 a 1 a favor de recomendar la cadena perpetua, pero un juez la anuló e impuso la pena de muerte.





Cuantos muertos ha permitido este not-gob?
Se merece la máscara, la silla, o la cuerda?



NOT-GOB?

LA WEA SIUTICA

NINIS QLIAOS :lol3:
 

Un preso de Alabama ejecutado con gas nitrógeno estuvo "temblando violentamente" durante 22 minutos, dicen testigos

El estado ejecuta a Kenneth Smith con un procedimiento no probado que, según los abogados, equivalía a un castigo cruel e inusual

Alabama ha llevado a cabo la primera ejecución de un preso condenado a muerte en Estados Unidos utilizando gas nitrógeno, un procedimiento no probado que, según los abogados del preso, equivalía a una forma de castigo cruel e inusual prohibido por la Constitución estadounidense.

Kenneth Smith, de 58 años, fue declarado muerto a las 20.25 horas del jueves en una prisión de Alabama después de respirar gas nitrógeno puro a través de una mascarilla para provocar falta de oxígeno. La ejecución duró unos 22 minutos.


Alabama afirmó que el nuevo método de gas nitrógeno era “quizás el método de ejecución más humano jamás ideado”. Pero las declaraciones de los testigos presenciales de los periodistas presentes en la cámara de la muerte sugirieron que la muerte de Smith fue todo menos humana.



Marty Roney, del Montgomery Advertiser , informó que entre las 19.57 hora local y las 20.01, “Smith se retorció y convulsionó en la camilla. Respiró hondo, su cuerpo temblaba violentamente y los ojos se le pusieron en blanco”.

El informe de Roney continúa: “Smith apretó los puños, le temblaban las piernas… Parecía estar jadeando por aire. La camilla se sacudió varias veces”.

El reverendo Jeff Hood, consejero espiritual de Smith, estuvo a su lado durante la ejecución y dijo que los funcionarios de la prisión presentes en la sala "estaban visiblemente sorprendidos de lo mal que salió la cosa".

"Lo que vimos fueron minutos de alguien luchando por su vida", dijo Hood.


“Parecía que Smith estaba conteniendo la respiración tanto como podía”, dijo más tarde el comisionado penitenciario de Alabama, John Hamm, en una conferencia de prensa.

La ejecución estaba prevista para las seis de la tarde, hora local, en el centro penitenciario Holman de Atmore, Alabama, pero se retrasó mientras la Corte Suprema de Estados Unidos sopesaba su apelación final. Poco antes de las 20.00 horas, el tribunal desestimó el recurso, permitiendo que prosiguiera la ejecución.

La jueza Sonia Sotomayor, que junto con otros dos jueces liberales disintieron, escribió: “Al no haber podido matar a Smith en su primer intento, Alabama lo ha seleccionado como su 'conejillo de indias' para probar un método de ejecución nunca antes intentado. El mundo está mir

Los abogados de Smith habían argumentado que seguir adelante con su ejecución en estas condiciones no probadas violaría las protecciones constitucionales contra la crueldad.


También alegó, sin éxito, que se le estaba tratando doblemente de forma ilegal, ya que ya antes había sido sometido a un procedimiento de ejecución. En noviembre de 2022, el estado lo ató durante cuatro horas a la camilla y le perforó brazos y piernas en un intento fallido de encontrar una vena por la cual matarlo usando medicamentos letales.

Eso colocó a Smith en una clase muy rara de recluso que podía describir cómo era sobrevivir a una ejecución .

El nuevo protocolo de muerte adoptado por Alabama y utilizado para matar a Smith implicaba colocar una máscara respiratoria de estilo industrial sobre la cabeza del prisionero y luego obligarlo a respirar nitrógeno puro. La técnica, conocida como “hipoxia del nitrógeno”, provoca una privación mortal de oxígeno.

Días antes de ser ejecutado, Smith le dijo a The Guardian en una llamada telefónica desde su celda de prisión que no estaba listo para morir. Le habían diagnosticado trastorno de estrés postraumático causado por su primer intento fallido de ejecución y sufría insomnio y ansiedad.

Dijo que estaba aterrorizado por la posibilidad de que vomitara con la máscara y le provocara la muerte por ahogamiento en el contenido de su propio estómago, una posibilidad espantosa que fue planteada por sus abogados en el tribunal.

En su entrevista con The Guardian, Smith también hizo un llamamiento al pueblo estadounidense para que muestre misericordia hacia quienes como él enfrentan ejecuciones judiciales. “Sabes, hermano, yo diría: 'Deja espacio para la misericordia'. Eso simplemente no existe en Alabama. La misericordia realmente no existe en este país cuando se trata de situaciones difíciles como la mía”, dijo.


La ejecución duró unos 22 minutos. Smith pareció permanecer consciente durante varios de esos minutos, a veces parecía temblar y retorcerse en la camilla y tirar de sus ataduras. A esto le siguieron varios minutos de respiración agitada, hasta que su respiración ya no fue perceptible.

En una declaración final, Smith dijo: "Esta noche Alabama hace que la humanidad dé un paso atrás... Me voy con amor, paz y luz".

Hizo la señal de “te amo” con sus manos hacia los familiares que eran testigos.

"Gracias por apoyarme. Los amo, los amo a todos”, dijo Smith.


Smith fue declarado culpable del asesinato a sueldo de la esposa de un pastor, Elizabeth Sennett, en 1988. Charles Sennett, un ministro de la Iglesia de Cristo que se quitó la vida después de que las sospechas recayeran sobre él, supuestamente les pagó a él y a otro hombre $ 1,000 cada uno para matarla.

Varios familiares de Sennett asistieron a la ejecución y dijeron a los periodistas que habían perdonado a los asesinos de Sennett. “Nada de lo que pasó hoy aquí hará que mamá regrese”, dijo Mike Sennett. “Es un día agridulce, no vamos a estar saltando, gritando, gritando y todo eso, esos no somos nosotros. Estamos contentos de que este día haya terminado”.

En el período previo a la ejecución, Alabama había sido objeto de una serie de críticas nacionales e internacionales. Cientos de clérigos judíos y líderes comunitarios en todo Estados Unidos firmaron una carta organizada por L'chaim!, Judíos contra la pena de muerte, pidiendo un alto.

"La sola idea de utilizar gas para ejecuciones es una afrenta a nuestra comunidad", dijo el cofundador de L'chaim, Mike Zoosman. “El legado nazi de experimentación para encontrar la forma más rápida de librar a nuestra comunidad de prisioneros indeseables es una corriente subyacente para cualquiera que sea consciente de esa historia que no debería repetirse en Alabama ni en ningún otro lugar”.

La muerte pendiente de Smith también fue denunciada por expertos de la ONU en ejecuciones arbitrarias y tortura, quienes se opusieron ferozmente al uso de lo que denunciaron como un experimento humano.

En su entrevista con The Guardian, Smith dijo que temía que si Alabama llevaba a cabo su ejecución pondría en el mapa el nuevo método de matanza del gas nitrógeno. Tenía una advertencia para sus compatriotas estadounidenses.

“Me temo que tendrá éxito y muy pronto llegará un sistema de nitrógeno a su estado”, dijo.


The Associated Press contribuyó con informes


Una mierda su sistema de ejecución, una mierda su sistema penal de los gringos culiaos. :ohno:
Excelente sistema :clapclap:

Son piedad contra los violetas
 
este ccsm es mas weon que el weon que postea y se da like con un clon jajjajajajjajaj .pd: matar a una negra por encargo de otros negros , siendo el weas blanco jajajjajajajjajajjaj el rey de los weones igual que el que conversa entre sus clones y se come sus peos solo
 
Volver
Arriba