• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Virtual Panini Copa América Chile 2015

Alguien sabe de algun punto para las cambiar 3 tapitas de coca cola mas 200 pesos, te entregan 4 sobre mas una lamina especial de coca cola que viene en parte posterior del album fisico :jfutbolista:
 
Alguien sabe donde podre cambiar 3 tapitas de coca cola mas 200 pesos, puedes cambiar 4 sobre mas una lamina especial de coca cola que viene en parte posterior del album fisico :jfutbolista:
lo que yo supe, que hay negocios de barrio que te venden el sobre a 200 + 3 tapas de cocacola, pero no venden el album
 
lo que yo supe, que hay negocios de barrio que te venden el sobre a 200 + 3 tapas de cocacola, pero no venden el album


Pregunte en mi barrio en alguno negocios y no tenia idea de la promocion, ademas no es el album que venden, sino una laminas especial que hay que juntar y pegar en la parte posterior del album fisico :rolleyes:
 
Pregunte en mi barrio en alguno negocios y no tenia idea de la promocion, ademas no es el album que venden, sino una laminas especial que hay que juntar y pegar en la parte posterior del album fisico :rolleyes:
pucha, hay un solo almacen que tiene la promo, yo leí el afiche a la rapida, pero me pareció que eran los mismos sobres de los kioskos, voy a leerlo con mas calma :lol2:
 
pucha, hay un solo almacen que tiene la promo, yo leí el afiche a la rapida, pero me pareció que eran los mismos sobres de los kioskos, voy a leerlo con mas calma :lol2:


Y en que parte seria eso, en todo caso ayer salio recien la promo, asi que a lo mejor el fin de semana ya tendra alguna noticia :cafe3:
 
Pregunte en mi barrio en alguno negocios y no tenia idea de la promocion, ademas no es el album que venden, sino una laminas especial que hay que juntar y pegar en la parte posterior del album fisico :rolleyes:
en grupos de FB las venden a 300 el sobre y 4 lucas las 8 laminas (sin repetir , obvio)
 
alguien sabe si hay que llevar el album pa timbrarlo o solo hay que enviar el cupón por carta certificada?
 
36% el día del pico lo lleno... demas que para la otra copa america voy a estar cerca de cmpletarlo
 
necesito codigos, alguien por ahi? :buenaonda:
 
Ahi envie algunos codigos a quien habian solicitado.........


Me faltan 19 laminas del album fisico :awesomehands: envio y recibire las que me faltan.....ni ahi con pagar a los :monomeon: weones que vender las laminas afuera de panini :nonono:
 
Ahi envie algunos codigos a quien habian solicitado.........


Me faltan 19 laminas del album fisico :awesomehands: envio y recibire las que me faltan.....ni ahi con pagar a los :monomeon: weones que vender las laminas afuera de panini :nonono:

muchas gracias por los codigos :)[DOUBLEPOST=1431839999,1431819804][/DOUBLEPOST]me cree 20 cuentas y las invite como amigo 20 sobres de 1 :D

de 46% pase a 71%

tengo 14 repetidas por si alguien tiene para cambiar, plz de uruguay o paraguay para el desafio :)

usuario: Galiers
 
Última edición:
Volver
Arriba