• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Virtual Panini Copa América Chile 2015

Tengo como 50 repetidas, agreguen: Zero7 mi usuario
 
Me faltan 100 láminas para completar el virtual :(

create cuentas de mail y te invitas... con 20 "amigos" ganas 20 sobres for free... eso hice yo y de 40% pase a 70% de album lleno... ademas puedes cambiar laminas con las cuentas truchas para ir completando los logros y ganar más sobres

recuerda usar los codigos multiuso

Q2MI-L12J-X4R3
QPCM-D1WL-E4ZZ
QUPJ-P1CC-A4AF

saludos
 
create cuentas de mail y te invitas... con 20 "amigos" ganas 20 sobres for free... eso hice yo y de 40% pase a 70% de album lleno... ademas puedes cambiar laminas con las cuentas truchas para ir completando los logros y ganar más sobres

recuerda usar los codigos multiuso

Q2MI-L12J-X4R3
QPCM-D1WL-E4ZZ
QUPJ-P1CC-A4AF

saludos

Así lo haré Broderito :buenaonda:
 
create cuentas de mail y te invitas... con 20 "amigos" ganas 20 sobres for free... eso hice yo y de 40% pase a 70% de album lleno... ademas puedes cambiar laminas con las cuentas truchas para ir completando los logros y ganar más sobres

recuerda usar los codigos multiuso

Q2MI-L12J-X4R3
QPCM-D1WL-E4ZZ
QUPJ-P1CC-A4AF

saludos
no sabia eso de los "amigos":foreveralone:, vale por el dato :buenaonda:
 
Alguien sabe por que si completo los desafíos, no me aparece como desafíos completados? x ej. completé el desafío de juntar todas las láminas de uruguay y me dice "desaío no completado". Gracias
 
Alguien sabe por que si completo los desafíos, no me aparece como desafíos completados? x ej. completé el desafío de juntar todas las láminas de uruguay y me dice "desaío no completado". Gracias

por que expiro ese desafio...
 
hoy la app me tiró 20 códigos... fue precioso.... pero no me salió ni una fuckin lámina de la primera página :duda:
 
Estaba cachando los logros y segn las descripciones de las weas por completar los desafios. deduzco que ya no hay mas desafios :sm:
 
me quedan 12 laminas D: agreguen tengo 145 repetidas.... sebauclc
 
cual app?? yo instale una weabada pero me tiraba puros videos de publicidad y ni un puto codigo
your free codes.... no siempre funciona pero a veeeeces si.
ese día que dije en verdad me tiró 20 códigos. hoy me tiró solo uno. aún así no me sale ni una de la primera página, tengo la pura mascota :(
 
anoté algunos nombres que vi acá para intercambiar, agreguenme porfa, mi usuario es igual que acá coke2015
 
Alguien sabe por que si completo los desafíos, no me aparece como desafíos completados? x ej. completé el desafío de juntar todas las láminas de uruguay y me dice "desaío no completado". Gracias

Tienews que pinchar una wea que aparece sobre la lamina
 
Me falta solo 1 lamina. Y de las laminas especiales, 2 me salieron en sobres, 1 fue en un intercambio normal y otra fue por terminar un desafio xD.
 
llevo 77% , alguien que tenga el logo de paraguay? :sconf:
tengo a oscar, agüero y marcos rojos repetidos
agreguen ANONIMOSINANIMO :up:

:idolo: 20 cuentas truchas
 
Volver
Arriba