ketchup
Premio CA 2021 - Acólito del Profesor Rossa

Nunca vi el Omar Icon, pero busqué los originales y veo que son canon!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al menos en la versión chilena nunca aparecieron Omar Icon ni Mary quita y weas
Nunca vi el Omar Icon, pero busqué los originales y veo que son canon!!!
![]()
![]()

Me acuerdo que habían técnicas prohibidas como echarse saliva en la mano, hacerles una guata a las laminas o que estas no podían dar cierto movimiento en el aireRecuerdo que había todo un mercado con respecto a las laminas. Desde intercambio de bienes y servicios hasta las apuestas. Habían weones capos que con un golpe de palma daban vueltas casi todas las laminas y otros que tenían tucos tan grandes que apenas las podían sostener con la mano.
Comerse una negrita en el recreo por 5 laminas.
![]()
Despues cuando adulto me comería otras negritas..
Y probaria otros sapitos..
![]()

Tuve esos 2 pero no los completé. Buenos recuerdos:
![]()
![]()

fútbol 84 y no hay más

En su momento servian para tener algo fisico de lo que se veia en la tele. Se sociabilizaba con las laminas, jugando por ellas o intercambiando.La wea boomer... Cuál es la gracia de coleccionar esas cosas? Después webean a los que juegan consolas o les gusta el anime, y ustedes tienen albumes de "monitos chinos", como le dicen los antronitos![]()
Infancia gris con albumes, laminas, tasos, cartas, pelotas, bicis, y rodillas raspadas
infancias zoomer pegados al smartphone, sin amigos, sin calle, con ecoansiedad sexogenerica dismorfica no binarie
robotech
![]()

Robotech
Don saya es usted?La wea boomer... Cuál es la gracia de coleccionar esas cosas? Después webean a los que juegan consolas o les gusta el anime, y ustedes tienen albumes de "monitos chinos", como le dicen los antronitos![]()

debe ser la rax la comida alláanotando, que me gusta ir a lima. si voy ctm, me hacen encargos
todoalbum.cl

colgandome del tema, alguno tiene la imagen o algo de la "lamina clave" del primer album deRobotech

la legendaria 020?
algunos dicen que no existe y otros que mas que lamina era una etiqueta que te daba como ganador directo...hay gente que defiende ambas versiones pero dudo que alguien tenga pruebas que lo aseguren.

y extremadamente sabrosa y a buen preciodebe ser la rax la comida allá

Había una de esas en el álbum de los Supercampeones, yo completé el álbum y por completarlo solo te regalaban un poster. Pero en la última página había un puzzle que se completaba como con 12 láminas, y una de esas nunca salía (me faltó sólo esa para completar el puzzle). Y sólo completando el puzzle te ganabas el premio bkn, creo q era una bicicleta o una consolacolgandome del tema, alguno tiene la imagen o algo de la "lamina clave" del primer album deRobotech

Lo más entretenido
álbumes alien,DBZ y caballeros del zodiaco
álbumes con 200 láminas y no 160
bigbang
Perdón mi señor, como se me ocurre confundirmeEstá usted confundido... Yo soy @Link Sigma![]()