• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Albumes SALO que estan siendo reeditados con todas sus laminas para llegar y pegar

:idolo: Basuritas

@Ultra_dj

CM73Ejmr3LAmoCgdy4MAt8kiuv759oa424Lf-Hk5u0CyA9MFYBiPeaKuXmV2W-v3PVj-S1xyY8xtLJ8jzA

@Tom Ford

DhtPHRpX0AErTHw

@Elmalulito

:naster:

Nunca vi el Omar Icon, pero busqué los originales y veo que son canon!!!

f93eebaa29f9e1724bd8b222299268f9.jpg

8515507703_926f453eb4_z.jpg

Recuerdo que había todo un mercado con respecto a las laminas. Desde intercambio de bienes y servicios hasta las apuestas. Habían weones capos que con un golpe de palma daban vueltas casi todas las laminas y otros que tenían tucos tan grandes que apenas las podían sostener con la mano.

:idolo: Comerse una negrita en el recreo por 5 laminas.

E605h-xXIAESV2Z.jpg

Despues cuando adulto me comería otras negritas..

Y probaria otros sapitos..

3G3KU2BXU5F4XND4A26OHT5QYY.jpg
Me acuerdo que habían técnicas prohibidas como echarse saliva en la mano, hacerles una guata a las laminas o que estas no podían dar cierto movimiento en el aire :lol3:

También la pobreza obligaba a jugar con boletos de micro :lol2: :viejo:

La wea boomer... Cuál es la gracia de coleccionar esas cosas? Después webean a los que juegan consolas o les gusta el anime, y ustedes tienen albumes de "monitos chinos", como le dicen los antronitos :lol:

La wea boomer... Cuál es la gracia de coleccionar esas cosas? Después webean a los que juegan consolas o les gusta el anime, y ustedes tienen albumes de "monitos chinos", como le dicen los antronitos :lol:
En su momento servian para tener algo fisico de lo que se veia en la tele. Se sociabilizaba con las laminas, jugando por ellas o intercambiando.

:idolo: Infancia gris con albumes, laminas, tasos, cartas, pelotas, bicis, y rodillas raspadas

:monomeon:infancias zoomer pegados al smartphone, sin amigos, sin calle, con ecoansiedad sexogenerica dismorfica no binarie

colgandome del tema, alguno tiene la imagen o algo de la "lamina clave" del primer album de :idolo: Robotech

colgandome del tema, alguno tiene la imagen o algo de la "lamina clave" del primer album de :idolo: Robotech

la legendaria 020?

algunos dicen que no existe y otros que mas que lamina era una etiqueta que te daba como ganador directo...hay gente que defiende ambas versiones pero dudo que alguien tenga pruebas que lo aseguren.

Había una de esas en el álbum de los Supercampeones, yo completé el álbum y por completarlo solo te regalaban un poster. Pero en la última página había un puzzle que se completaba como con 12 láminas, y una de esas nunca salía (me faltó sólo esa para completar el puzzle). Y sólo completando el puzzle te ganabas el premio bkn, creo q era una bicicleta o una consola

Pero esas weas son puros reedits que nunca se van a valorizar, los que valen la pena son los salo con el logo y weas aunque incluso esos están bajando de precio( estabilizandose)

Que wea más fome comprar algo a pegar

:idolo: Lo más entretenido
:idolo: álbumes alien,DBZ y caballeros del zodiaco
:idolo: álbumes con 200 láminas y no 160 :monomeon: bigbang

Salo se pudo haber salvado si el maricon Jadue hubiera querido sacar el álbum mundial 2010 que ya estaba impreso y era bueno pero al wn le dio miedo y prefirió tirarse a quiebra

Volver