• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Labbe Se Pone Los Pantalones, Todos Para Afuera!

Registrado
2006/12/13
Mensajes
11.985
Grande Labbe! al fin alguien se pone las pilas para parar estos delicuentes de mierda, ojala para la proxima los desalojen con lanzallamas :muere: :muere:
 

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
31.512
Sexo
Macho
Grande Labbe! al fin alguien se pone las pilas para parar estos delicuentes de mierda, ojala para la proxima los desalojen con lanzallamas :muere: :muere:

jajaja es cierto que hace falta mano dura con esta gente, pero no estoy totalmente de acuerdo con las medidas que pretende tomar.

Ayudalo a desalojar :lol2:
Saludos.
 
Registrado
2006/12/13
Mensajes
11.985
jajaja es cierto que hace falta mano dura con esta gente, pero no estoy totalmente de acuerdo con las medidas que pretende tomar.

Ayudalo a desalojar :lol2:
Saludos.

jaja encantado iria :lol2: igual fome q no le de matricula a wns q lo necesitan pero es la unica forma de pararlos un poco, tienen la media caga, y la pelusona ql de la vallejo convocando a mas marchas, como mierda no se da cuenta q sirven para los wns haga mierda la ciudad, producen puras perdidas nomas.. wns de mierda :nonono:

slds
 

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
ATENCION ATENCIÓN

Alcalde Labbe en los proximos minutos en tolerancia 0 de CHV

Hay que verlo :sisi:

Por cierto, hay una turba de estudiantes afuera del canal... Querrán lincharlo ? :lol2:
 

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Ya termino la wea, lo que me llamo la atención fue la actitud del panel COMPLETO y en especial el sacowea de Villegas... Parecían perras en celo buscando atención :lol2: Le hablaban a Labbe en tono de reto, onda "como se le ocurre hacer eso con los pobres niñitos"

Ya no se que es peor, un periodista buscando fama, un político o un milico :hands:
 

DavidWeas II

Pollo Nuevo
Registrado
2011/08/25
Mensajes
134
:idolo: LABBE
al fin alguien dice las weas como son :sisi:
ya era hora que alguien tomara el toro por las astas y parara el hueveo :sisi:
y ver al zurdo reqliao de Paulsen enojado no tiene precio :malosi:
:entucara: Paulsen


:troll:
 

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Copio y pego de otro tema xke me voy a acostar


Maggdalennon, on 25 septiembre 2011 - 22:10, said:
Paulsen

Paulsen, Villegas y todo el panel hizo el soberano ridículo mijita, Labbe defendió el estado de derecho como se debe mientras los mismos panelistas que criticaban tanto la falta de respeto a la autoridad ahora la revuelta la avalan pura inconsecuencia y desesperación por figurar
 
Registrado
2010/01/06
Mensajes
2.152
Sexo
Macho
Labbe desmentido por Bulnes
:lol2:
http://www.latercera.com/noticia/politica/2011/09/674-395051-9-ministro-bulnesquiero-desmentir-categoricamente-al-alcalde-labbe-de-que-me.shtml
 

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Labbe desmentido por Bulnes
:lol2:
http://www.latercera.com/noticia/politica/2011/09/674-395051-9-ministro-bulnesquiero-desmentir-categoricamente-al-alcalde-labbe-de-que-me.shtml

Aweonao, y que queri que diga Bulnes? Que si? Que si sabia la wea y le respondió "eso eso mi alcalde, cierrele las escuelas nomas a estos chuchesumadres que no nos dejan gobernar"

Weones incrédulos, si el gob estuviera en desacuerdo ya le habría hechado la medida para atrás, no tienen pico idea de como se maneja la política

No obstante Labbe no debió decirlo porque ahora obliga al gob no poder hacerce el weon como en principio estaba pactado... Labbe piso el palito y x wn quizás tenga que hecharse para atrás, milico po wn :hands: no saben ser sucios como los políticos
 

Cabeza De Radio

Saco de Huevas
Registrado
2008/03/23
Mensajes
2.761
Aweonao, y que queri que diga Bulnes? Que si? Que si sabia la wea y le respondió "eso eso mi alcalde, cierrele las escuelas nomas a estos chuchesumadres que no nos dejan gobernar"

Weones incrédulos, si el gob estuviera en desacuerdo ya le habría hechado la medida para atrás, no tienen pico idea de como se maneja la política

No obstante Labbe no debió decirlo porque ahora obliga al gob no poder hacerce el weon como en principio estaba pactado... Labbe piso el palito y x wn quizás tenga que hecharse para atrás, milico po wn :hands: no saben ser sucios como los políticos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaja

:lol2:
 

AT_AT

Hincha Huevas
Registrado
2011/02/25
Mensajes
3.249
JUAjauJ q es chorizo este viejo :lol2:

Grande Labbe! al fin alguien se pone las pilas para parar estos delicuentes de mierda, ojala para la proxima los desalojen con lanzallamas :muere: :muere:

:idolo: LABBE
al fin alguien dice las weas como son :sisi:
ya era hora que alguien tomara el toro por las astas y parara el hueveo :sisi:
y ver al zurdo reqliao de Paulsen enojado no tiene precio :malosi:
:entucara: Paulsen


:troll:

Copio y pego de otro tema xke me voy a acostar





Paulsen, Villegas y todo el panel hizo el soberano ridículo mijita, Labbe defendió el estado de derecho como se debe mientras los mismos panelistas que criticaban tanto la falta de respeto a la autoridad ahora la revuelta la avalan pura inconsecuencia y desesperación por figurar
NO AFLOJE MI CORONEL !!! :tank:
 
Arriba