• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Labbe Se Pone Los Pantalones, Todos Para Afuera!

Grande Labbe! al fin alguien se pone las pilas para parar estos delicuentes de mierda, ojala para la proxima los desalojen con lanzallamas :muere: :muere:
 
Grande Labbe! al fin alguien se pone las pilas para parar estos delicuentes de mierda, ojala para la proxima los desalojen con lanzallamas :muere: :muere:


jajaja es cierto que hace falta mano dura con esta gente, pero no estoy totalmente de acuerdo con las medidas que pretende tomar.

Ayudalo a desalojar :lol2:
Saludos.
 
jajaja es cierto que hace falta mano dura con esta gente, pero no estoy totalmente de acuerdo con las medidas que pretende tomar.

Ayudalo a desalojar :lol2:
Saludos.


jaja encantado iria :lol2: igual fome q no le de matricula a wns q lo necesitan pero es la unica forma de pararlos un poco, tienen la media caga, y la pelusona ql de la vallejo convocando a mas marchas, como mierda no se da cuenta q sirven para los wns haga mierda la ciudad, producen puras perdidas nomas.. wns de mierda :nonono:

slds
 
ATENCION ATENCIÓN

Alcalde Labbe en los proximos minutos en tolerancia 0 de CHV

Hay que verlo :sisi:

Por cierto, hay una turba de estudiantes afuera del canal... Querrán lincharlo ? :lol2:
 
Como chucha un viejo así puede ser político :nonono:

Razona con el culo..
 
Ya termino la wea, lo que me llamo la atención fue la actitud del panel COMPLETO y en especial el sacowea de Villegas... Parecían perras en celo buscando atención :lol2: Le hablaban a Labbe en tono de reto, onda "como se le ocurre hacer eso con los pobres niñitos"

Ya no se que es peor, un periodista buscando fama, un político o un milico :hands:
 
:idolo: LABBE
al fin alguien dice las weas como son :sisi:
ya era hora que alguien tomara el toro por las astas y parara el hueveo :sisi:
y ver al zurdo reqliao de Paulsen enojado no tiene precio :malosi:
:entucara: Paulsen
maximum_trolling.jpg


:troll:
 
Copio y pego de otro tema xke me voy a acostar


Maggdalennon, on 25 septiembre 2011 - 22:10, said:
Paulsen


Paulsen, Villegas y todo el panel hizo el soberano ridículo mijita, Labbe defendió el estado de derecho como se debe mientras los mismos panelistas que criticaban tanto la falta de respeto a la autoridad ahora la revuelta la avalan pura inconsecuencia y desesperación por figurar
 
Labbe desmentido por Bulnes
:lol2:
http://www.latercera.com/noticia/politica/2011/09/674-395051-9-ministro-bulnesquiero-desmentir-categoricamente-al-alcalde-labbe-de-que-me.shtml
 
Labbe desmentido por Bulnes
:lol2:
http://www.latercera.com/noticia/politica/2011/09/674-395051-9-ministro-bulnesquiero-desmentir-categoricamente-al-alcalde-labbe-de-que-me.shtml


Aweonao, y que queri que diga Bulnes? Que si? Que si sabia la wea y le respondió "eso eso mi alcalde, cierrele las escuelas nomas a estos chuchesumadres que no nos dejan gobernar"

Weones incrédulos, si el gob estuviera en desacuerdo ya le habría hechado la medida para atrás, no tienen pico idea de como se maneja la política

No obstante Labbe no debió decirlo porque ahora obliga al gob no poder hacerce el weon como en principio estaba pactado... Labbe piso el palito y x wn quizás tenga que hecharse para atrás, milico po wn :hands: no saben ser sucios como los políticos
 
Aweonao, y que queri que diga Bulnes? Que si? Que si sabia la wea y le respondió "eso eso mi alcalde, cierrele las escuelas nomas a estos chuchesumadres que no nos dejan gobernar"

Weones incrédulos, si el gob estuviera en desacuerdo ya le habría hechado la medida para atrás, no tienen pico idea de como se maneja la política

No obstante Labbe no debió decirlo porque ahora obliga al gob no poder hacerce el weon como en principio estaba pactado... Labbe piso el palito y x wn quizás tenga que hecharse para atrás, milico po wn :hands: no saben ser sucios como los políticos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaja

:lol2:
 
JUAjauJ q es chorizo este viejo :lol2:


Grande Labbe! al fin alguien se pone las pilas para parar estos delicuentes de mierda, ojala para la proxima los desalojen con lanzallamas :muere: :muere:


:idolo: LABBE
al fin alguien dice las weas como son :sisi:
ya era hora que alguien tomara el toro por las astas y parara el hueveo :sisi:
y ver al zurdo reqliao de Paulsen enojado no tiene precio :malosi:
:entucara: Paulsen
maximum_trolling.jpg


:troll:


Copio y pego de otro tema xke me voy a acostar





Paulsen, Villegas y todo el panel hizo el soberano ridículo mijita, Labbe defendió el estado de derecho como se debe mientras los mismos panelistas que criticaban tanto la falta de respeto a la autoridad ahora la revuelta la avalan pura inconsecuencia y desesperación por figurar

NO AFLOJE MI CORONEL !!! :tank:
 
POrqué estos rotos de mierda no se van a protestar a sus poblaciones callampas llenas de basura y vienen a webear a Providencia :nonono:
 
ja ja ja ja ja ja ja

a buscarse otros colegios los csm! :lol2:

querian seguir joteando a las wnas del 7 y del carmela? :troll:
 
Volver
Arriba