• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Sharp cierra las puertas de Valparaíso para cuenta pública del próximo año

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.548
Sexo
Macho
aton190441-9fa1275bb97a61a6c00086ed0ad66ab9-1200x600.jpg


"Valparaíso no estará más disponible para este show": Sharp acusó a Gobierno de sitiar la ciudad durante Cuenta Pública y cierra las puertas para el próximo año
Además señala que una de las consecuencias del acto es afectar al "comercio y turismo con daños millonarios".

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, tuvo duras críticas a la Cuenta Pública realizada desde el año pasado el 01 de junio en Valparaíso. La autoridad sostuvo que la ciudad tuvo pérdidas millonarias debido al acto, indicando la capital regional fue "sitiada" por las fuerzas del orden. El militante de Movimiento Autonomista agregó que enviarán los costos de los daños que sufrió la ciudad puerto al gobierno central.


"Valparaíso el sábado fue una ciudad sitiada. Helicópteros vigilando día y noche, comercio y turismo con daños millonarios, vecinos sin poder transitar libremente por nuestras calles, lacrimógenas en nuestros barrios, organizaciones sociales sin poder ejercer su derecho a disentir", comentó el alcalde tras un balance realizado hoy en la municipalidad porteña.
SHARP CIERRA LAS PUERTAS DE VALPARAÍSO PARA LA CUENTA PÚBLICA
De acuerdo a Shrap, Valparaíso ya no estará más disponible para la cuenta pública, a la que calificó de show mediático.

"La democracia del espectáculo, no es democracia. Hoy decimos que Valparaíso no estará más disponible para este show", dijo el Sharp.

Respecto a los daños, comentó que junto a los vecinos, trabajadores del aseo y organizaciones del comercio, turismo y la feria de la Av. Argentina, acordaron enviar al Gobierno la boleta por todos los "daños causados a la ciudad y sus habitantes"
La wea barsa,te van a hacer caso altiro si :yaoming:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Comercio y turismo con daños millonarios, vecinos sin poder transitar libremente, lacrimógenas en nuestros barrios
Según su reclamo, debería cerrar a las universidades también, y prohibir las marchas ya que luego de las marchas (autorizadas y no), se producen destrozos, cierre de calles, lacrimógenas, cieere de locales, etc... Recordemos que fue una marcha la que quemó una farmacia e instalaciones municipales, y que por una marcha un cuidador murió calcinado

:santa:
 
Volver
Arriba