• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa Cathy Barriga encabeza cuenta pública con carruaje y show de ballet de la Cenicienta

Nada, solo que tendran reeleccion de la robotina por más que les duela...
¿Doler? Pero si solo provoca carcajadas y mucha alegría.
Es muy ridícula y da risa imaginar la cara de cada aweonao que votó por ella. Es una princesa Disney y tiene 46 años, osea, una patética inmadura. Pero ojalá sea reelecta, para seguir riéndonos de sus votantes cada vez que la princesa haga sus ridiculeces.
 
¿Con que mierda saldrá para el próximo evento?... Haciendo Aquadance??
 
Lo mejor es el ardor zurdo que esto provoca.... jajajajajajaja
me da lo mismo lo que haga en su feudo, mientras no provoque problemas a otras comunas y tenga todo limpio y ordenado
 
Cuanta razón tuvo la Doctora @Theapocalypt2c , cuando dijo sin tapujos que esta mina la había trastornado que algún familiar se lo dejó caer en la infancia :sisi:
Yo pienso que no tuvo infancia, no tuvo niñez, no tuvo juguetes, sus papás no tuvieron los recursos para comprarles disfraces y toda esa suma de factores y carencias afectivas, las manifiesta ahora en la tapa de la adultez, de cierto modo su comportamiento y personalidad refleja patrones parecidos a los que tenía Michael Jackson quien nunca maduró emocionalmente.
 
Cooooooooooooosita más rica, la semana pasada me toco andar por Maipunga por trámites y .............

La vi saliendo de la Alcaldía con un traje 2 piezas color crema. :baboso:

Fue tan rápida la erección que me sentí:

c7s7ly.gif
 
Volver
Arriba