• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa Cathy Barriga encabeza cuenta pública con carruaje y show de ballet de la Cenicienta

tumblr_pdkamoiUy61vh3ow4o1_1280.jpg
 
yo pense que iban a poner algun foto de ella pero me voy indignado
 
Lo que mas le duele a los zurdos es que no tuvieron ningun candidato pa ganarle :awesomeyeah: en todo caso a mi tmb me cae como como el piko:ohno:
 
Mientras haga buena gestion y solucione los problemas de la gente, puede darse el gusto si quiere de pasearse empelota. :hands:
 
Estoy creyendo que esta mina hace estas estupideces solo para provocar.
 
Se imaginan la mina esté haciendo la gran Lucio Junio Bruto y resulte ser más cabrona de lo que aparenta...

Ok, esas cosas no pasan en Chile... :lol2:
 
Una rockstar que se lo pondría en conocimiento.
Lo peor el cuerpo de baile, que manera de dar la cacha.
 
Igual prefiero como autoridad a esa lunática culia oligofrenica que al nefasto de Jadue :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que es ridícula la vieja aprincesada la cago no se cansa de dar la cacha




Ya me imagino que para el día de los niggas invasores y vendedores de super8 , la ridícula se va cospleyar de negra masisi tal como lo hizo para la noche del mundial de 2006 :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Estupida culia :lol2:


Que chucha dejarle el manejo del pais a estos payasos de mierda. Populismo culiao rasca. Ahi sale a flote el espiritu de la masa que vota por todos estos sacos de weas porque salen en la tele.

Camiroaga podria haber sido presidente si hubiese querido.
 
Yo pienso que no tuvo infancia, no tuvo niñez, no tuvo juguetes, sus papás no tuvieron los recursos para comprarles disfraces y toda esa suma de factores y carencias afectivas, las manifiesta ahora en la tapa de la adultez, de cierto modo su comportamiento y personalidad refleja patrones parecidos a los que tenía Michael Jackson quien nunca maduró emocionalmente.

Ni cagando. Una infancia de carencias la llevaria a una adultez con fijaciones materiales, y como ha sabido administrar bien la raja, podria costearse todos sus lujos acorde a su edad.

Lo de esta wna va por otro lado. Eso de creerse pendeja de 5-6 años cuando ya esta en tierra derecha para llegar a los 50... es dificil no pensar que le hicieron la maldad cuando pendeja.
 
Ni cagando. Una infancia de carencias la llevaria a una adultez con fijaciones materiales, y como ha sabido administrar bien la raja, podria costearse todos sus lujos acorde a su edad.

Lo de esta wna va por otro lado. Eso de creerse pendeja de 5-6 años cuando ya esta en tierra derecha para llegar a los 50... es dificil no pensar que le hicieron la maldad cuando pendeja.
:ear2:
 
Volver
Arriba