• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa Josefa Errázuriz Propondrá Cambio De Nombre De Av. 11 De Septiembre

corresponde, ese dia es nefasto para la historia del pais, quien puede mirar bien lo que se hizo ese dia.
 
Había algún peligro de que el alcalde De La Maza no saliera reelecto acaso? Para qué molestarse si no se cree en la democracia liberal y nada cambiará? Tu primer párrafo es casi el mismo pensamiento de los izquierdistas que no votaron (dialéctica materialista! :ohmy:). La asociación la hice a partir de los mismas lógicas fachas que se des-viven acusando inconsecuencias de la izquierda. Viendo eso, reconozco que sólo buscaba trollearlos, y tal parece que lo logré porque puta que les llegó profundo. Y no, yo observo siempre lo que dicen, y siempre compruebo empíricamente que su misión es actuar conjuntamente como una tenaza con la derecha convencional contra la izquierda difiriendo las opiniones. Serles funcionales es su norte. Por poner un ejemplo en las antípodas, los trotskistas en la izquierda jamás se han comportado así.

A DamadeSpengler no le contesté porque... no había nada que contestar, casi lo mismo que dijo el Sky Link, lo claro son los hechos, está feliz con su alcalde neoconservador :hands:

Esos discursos parecidos se debe a que esa "izquierda" es anarquica, que si la situamos en ese eje que tanto necesitas para entender el mundo y a las personas (derecha - izquierda), seriamos en efecto, nosotros de derecha y ellos (los anarcas) de izquierda, pero si por ideología, ellos serian de ultra derecha y nosotros de ultra izquierda.

Y como las elecciones de alcalde no influyen tanto, uno vota mas que nada por la persona, no por el conglomerado, ¿ahora entiende por que uno puede alegrarse por que salga un alcalde de cualquier parte sin por eso traicionar tus ideales?
 
Había algún peligro de que el alcalde De La Maza no saliera reelecto acaso? Para qué molestarse si no se cree en la democracia liberal y nada cambiará? Tu primer párrafo es casi el mismo pensamiento de los izquierdistas que no votaron (dialéctica materialista! :ohmy:). La asociación la hice a partir de los mismas lógicas fachas que se des-viven acusando inconsecuencias de la izquierda. Viendo eso, reconozco que sólo buscaba trollearlos, y tal parece que lo logré porque puta que les llegó profundo. Y no, yo observo siempre lo que dicen, y siempre compruebo empíricamente que su misión es actuar conjuntamente como una tenaza con la derecha convencional contra la izquierda difiriendo las opiniones. Serles funcionales es su norte. Por poner un ejemplo en las antípodas, los trotskistas en la izquierda jamás se han comportado así.

A DamadeSpengler no le contesté porque... no había nada que contestar, casi lo mismo que dijo el Sky Link, lo claro son los hechos, está feliz con su alcalde neoconservador :hands:

¿Y tú por qué te molestaste en cumplir tu función de vocal de mesa siendo con ello partícipe de un sistema en el que tampoco crees? Probablemente por qué de participar o no, daba igual y de paso te evitas una posible multa :hands: Aunque en tu caso, al parecer, te fascinó cumplir un rol en la democracia burguesa :malosi: (y no por ello creo que la apoyas) de la misma manera que yo estoy conforme por haber votado por quien creo ha hecho una buena labor en la comuna, fue en mi intención, un reconocimiento, el mismo que le hice de paso a un concejal del PPD y todo eso a pesar de no creer un ápice en la actual democracia de partidos, pues siento que al reconocer algo tan puntual como la gestión edilicia, no se compromete ningún principio ideológico importante, esa idea de "pureza ideológica" se las dejo al infantilismo de izquierda que no trasciende más allá de las aulas universitarias :cafe3:

Y siento bajarte de la nube, pero no se te responde por sentirnos "trolleados" sino que tu falso silogismo (sumado a un desconocimiento absoluto del true fachismo XD) llega a ser ridículo y es imposible dejarlo pasar :tecito:
 
¿Y tú por qué te molestaste en cumplir tu función de vocal de mesa siendo con ello partícipe de un sistema en el que tampoco crees? Probablemente por qué de participar o no, daba igual y de paso te evitas una posible multa :hands: Aunque en tu caso, al parecer, te fascinó cumplir un rol en la democracia burguesa :malosi: (y no por ello creo que la apoyas) de la misma manera que yo estoy conforme por haber votado por quien creo ha hecho una buena labor en la comuna, fue en mi intención, un reconocimiento, el mismo que le hice de paso a un concejal del PPD y todo eso a pesar de no creer un ápice en la actual democracia de partidos, pues siento que al reconocer algo tan puntual como la gestión edilicia, no se compromete ningún principio ideológico importante, esa idea de "pureza ideológica" se las dejo al infantilismo de izquierda que no trasciende más allá de las aulas universitarias :cafe3:

Ni ahí con pagar una multa qlia. Y sí, me fascinó la novedad y la experiencia, pero de ahí no pasa. No es con el hecho de hacer elecciones el asunto y el problema. He ahí la diferencia.

Y siento bajarte de la nube, pero no se te responde por sentirnos "trolleados" sino que tu falso silogismo (sumado a un desconocimiento absoluto del true fachismo XD) llega a ser ridículo y es imposible dejarlo pasar :tecito:

¿Y pq saltaron tantos entonces? :zippy:

Como conclusión: los trve fachos son muy diversos. Eso es lo que aprendí, pq si muchos de ellos no piensan igual que tú y sí les importó preservar la pureza ideológica anti demodrática tratándose de una elección municipal en que podían votar por personas mas que por ideales :blahblah:... :awesome:

Saluditos. Mucho desvirtuajeo ya XD
 
Me parece bien.

Hay q eliminar todo rastro del derechismo y del criminal Labbe.

Muy bien señora alcaldesa

chaolin
 
Gastando dinero en cosas sin importancia..cuantos millones sale cambiar todo los letreros y mapas, sin contar los problemas tributarios y de inmobiliarias, solo porque a una izquierdista que gano por poco y por los muy pocos que votaron se le ocurre,

Mejor funden esa escultura fea y mal hecha que hay atraz de la moneda y la venden por bronce, para ayudar a la teleton..
 
Gastando dinero en cosas sin importancia..cuantos millones sale cambiar todo los letreros y mapas, sin contar los problemas tributarios y de inmobiliarias, solo porque a una izquierdista que gano por poco y por los muy pocos que votaron se le ocurre,

Mejor funden esa escultura fea y mal hecha que hay atraz de la moneda y la venden por bronce, para ayudar a la teleton..


aunque te pique el orto, la respuesta será NOOOOOOOOOO.

Adios maricon de los gatos, jajajaja
 
Gastando dinero en cosas sin importancia..cuantos millones sale cambiar todo los letreros y mapas, sin contar los problemas tributarios y de inmobiliarias, solo porque a una izquierdista que gano por poco y por los muy pocos que votaron se le ocurre,

A propósito... dicen por ahí que Labbé tenía como souvenir el comedor que usó Pinochet durante su estadía en Virginia Waters y que costó un poco más de $2.000.000, obviamente pagado con dineros públicos de la municipalidad.

Lo más probable es que la alcaldesa electa quiera deshacerse también de tal "recuerdito", e incluso generando un pequeño delta positivo para el municipio, pues no va a faltar el pinochetista con plata (partiendo por Labbé mismo) que quiera para sí tal bien mueble.
 
Evadiendo el tema como los mariconcitos

Onda me vas a decir que eres un ejemplo de abstinencia mercantilista? Si te molesta, perfecto, a mí igual, pero no vas a andar después como maraca travesti no asumida bailando weas EBM-Gotic-Y-otras mierdas maquillada y con una cruz invertida.

Espero que no sea así...

:zippymmm:

Música maraca-gotic-loquilla :hands:

¿Que tiene que ver el Gothic y el EBM?. Tal vez te referías a Electro Dark en vez de Gothic. Gothic o Dark Rock para mi son bandas como Christian Death, Faith and the Muse etc... que bien poco tiene que ver con música EBM.

Además, para coronar tu estupidez ni el Gothic ni el EBM tienen mucho que ver con el género Martial/Neo Classical/Neo Folk. Obviamente algunas sutilezas se comparten y que el EBM y Martial/Neo Classical son parte de la música electrónica, pero mas allá no.

Pero bueno, que mas se puede esperar de un tipejo que clama conocer la escena metalera chilena dando ejemplos como Alejando Silva y Panzer jajajajajajajajajajajajaja

La verdad del judío es la mentira orgánica


Y sobre el tema, si esta vieja de mierda le cambia el nombre a la calle, que espere por las consecuencias.
Concuerdo con lo expuesto que en el tema edilicio da lo mismo el bloque político, lo que se valora es su labor en el cargo. Aunque yo ni me digné siquiera en pensar en ir a votar. Tenía cosas mas importantes que hacer como beber cerveza mientras se revienta mi tornamesa escuchando insanto Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! (Hard n' Heavy, Loud n' Proud, our legions rule and never fall, united by Metal forever that's burnin' in us all. Fists are risen, heads are bangin' so it has to be. Hail to the cult of Heavy Metal forever and in eternity)
 
Y sobre el tema, si esta vieja de mierda le cambia el nombre a la calle, que espere por las consecuencias.

Y así solo por preguntar... ¿Cuáles serían esas consecuencias?. Lo pregunto porque no vivo en Providencia, y sería interesante cuáles serían los eventuales efectos en la población de sacar un símbolo del gobierno militar impuesto durante esa época.
 
Además, para coronar tu estupidez ni el Gothic ni el EBM tienen mucho que ver con el género Martial/Neo Classical/Neo Folk. Obviamente algunas sutilezas se comparten y que el EBM y Martial/Neo Classical son parte de la música electrónica, pero mas allá no.

Me importa un pico.

Todos son géneros escuchados por una manga de pokemones vestidos de negro con problema de identidad sexual.

Fin del tema :awesomehands:
 
Me importa un pico.

Todos son géneros escuchados por una manga de pokemones vestidos de negro con problema de identidad sexual.

Fin del tema :awesomehands:

Para variar, opinando sobre hueás que no tienes idea. Además, curiosamente utilizas el tema de la identidad sexual para denostar (infructuosamente) estos géneros musicales, pero cuando se trata de defender el mariconeo y la degradación moral en la sociedad, te conviertes en una perra furibunda y colérica. Así con la consecuencia.
 
¿Genera divisiones?

Para que se genere división primero tuvo que haber habido unión y qué unión puede haber con los que intentan aplastar a cualquiera que se oponga a su instrumentalización de la moral.

Con ese pensamiento cagón mejor nos pegamos un tiro y que exista sólo el país de ellos, con sus avenidas Gladys Marín, Salvador Allende, sus estatuas, sus películas, sus series de tv, su "verdad".

Con razón la derecha apátrida está más cagada que palo de gallinero, tranzan hasta a sus madres mientras no les toquen los bolsillos, pero cuando se ven en la boca del lobo van a tirar maíz a los cuarteles o para que seamos más actuales, con solo ver a basura anarquista actuando ya piden tanques en la calle como sucede ahora :cafe3:

Dan asco.

Pobre híjo mío, por weón te voy a excomulgar.... ¿Ud habla por hablar o vivió la época?
 
Esta bien el cambiar el nombre a la calle.
No debería llamarse nueva providencia por que genera confusión en reconocimiento de direcciones . Lo que complica mensajería y ubicación de direcciones.
Como nombre sugeriría el nombre de Patricio Aylwin ya que sería un bonito homenaje en vida a quien fue parte importante de la reconciliación.
Además es residente de la comuna
 
Volver
Arriba