• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa Josefa Errázuriz Propondrá Cambio De Nombre De Av. 11 De Septiembre

Eh...¿Lo dice el post original ponte tú?

Veo que insisten en la dialéctica, en este caso, media rasca pero bue...es lo que hay :tecito:

Pero puede ser un subgenero del EBM-Gotic ¿Es un subgénero, no?

Dama no ha podido esconder su sensibilidad con el tema :sisi:
 
Pero puede ser un subgenero del EBM-Gotic ¿Es un subgénero, no?

Dama no ha podido esconder su sensibilidad con el tema :sisi:

No, no tiene nada que ver...son lineas paralelas.

Y no hay ninguna sensibilidad especial, solo trato de sacarle la venda de la ignorancia en este tema :tecito:

Saludos.
 
Evadiendo el tema como los mariconcitos

Onda me vas a decir que eres un ejemplo de abstinencia mercantilista? Si te molesta, perfecto, a mí igual, pero no vas a andar después como maraca travesti no asumida bailando weas EBM-Gotic-Y-otras mierdas maquillada y con una cruz invertida.

Espero que no sea así...

:zippymmm:

Música maraca-gotic-loquilla :hands:

:lol2:
¿Y eso que chucha tiene que ver?, ¿resulta que ahora no puedo escuchar música para dar ejemplo de abstinencia mercantilista? :retard: De partida, yo no soy el zurdo que anda dando ejemplo pobreza y de abstinencia mercantilista al mundo, así que eso se lo dejamos al zurderío.
En segundo lugar, tú mismo te pisas la cola ya que en muchos temas tu también has dado a conocer que escuchas a X grupo, por lo tanto usando tu misma lógica eso te convertiría inmediatamente en un mal ejemplo de abstinencia mercantilista.
En tercer lugar, el concepto de consumismo va más allá del hecho de consumir, una cosa es consumir ciertos productos y otra cosa es consumir algo costoso y de marca sólo por el hecho de aparentar y vanagloriarse, como el tener una casa al frente de la playa con arquitectura del siglo XIX.
Cuarto, no pudiste haber elegido peor ejemplo que ese para mostrar una supuesta faceta consumista en mi... siendo que ese tipo de música es lo más anti-comercial que puede existir, prácticamente desconocida, y en donde con suerte se sacan a circulación 500 copias de sus discos.... y por cierto, se nota que no conoces nada de aquella música, puesto que la música marcial está emparentada con la música neoclásica y el folk, no hay nada de gotico ni en concepto ni en música, así que tu intento de relacionar aquellas cosas que no tienen absolutamente nada que ver será infructuoso, y además si escucharás algo de eso verías como se tratan temas de glorificación de la guerra, de la segunda guerra mundial, nacionalismos, etc, música según tú absolutamente maricona, indudablemente :lol2: ....
Y en quinto lugar, como puedes ver, cualquiera se puede dar cuenta de que eso no califica para nada de "moda", siendo que yo siempre me estuve refiriendo a la gente que trataba de "andar a la moda", y que curiosamente suelen ser los zurdos progres universitarios shuper loquitos así alternativos y que escuchan a Chinoy, Silvio Rodriguez, etc.
 
Yo, pa' no cagarle la onda a los empleados de esos negocios de por ahí (porque no son los burgueses qls los que se van a dar la paja de generar nueva dirección matriz en el SII) no cambiaría el nombre de la calle, es más si bien el nombre hace racconto a una nunca bien ponderada época... de nuestra bananera patria, (cabe destacar que por lo menos los true facho's se han encargado solitos de hacer recordar a la ciudadanía que haciendo terrorismo de estado es la única forma de imponer sus ideologías hueonas que, igual al comunismo, están obsoletas en una sociedad ruin). Los true facho's creen ser mayoría por ser número y estadística en la internet (sabiendo que por lo menos un 50% o más de la población no tiene acceso periódico a la red, precisamente por ser pobres) y no son más que pusilanimes de mierda, tapando el sol con un dedo, haciendo primavera con una golondrina, incluso mis pobres ojitos sangraban mientras leía vilezas como: Debería sacar la estatua del viejo borracho y maricón (por Allende) o "deberían ponerle Augusto Pinochet, ya que sacó de la mierda a este país"... Conchesumadre, como puede haber gente tan ahueona digo yo, el tema no es hablar de Allende ni Pinochet (a uno le tiritó la pera pitiarse golpistas qls y al otro se le hinchó el recto matando hueones zurdos al peo) el tema es mucho más profundo, es erradicar de la idiosincrasia ese germen de la guerra fría que nos guste o no atacó a Chilito y a toda sudacamerica!

Para los no-entendidos... Pinocho no sacó al país de la mierda, Chile venia de una mierda más o menos de hace arto tiempo, mucho antes que Allende, y después con Pinocho la huea tampoco se arregló, porque lo único que hizo fue sacar de la mierda los capitales de las 10 familias más ricas de Chile, la clase trabajadora y la clase peona (media) siguen y seguirán en la mierda con ese modelo neoliberal, modelo avalado por una constitución penca segregadora y que no permite la participación ciudadana, y el hueón que me diga lo contrario QUE SE LEA DERECHO CONSTITUCIONAL Y TOME UNAS CLASES DE EPISTEMOLOGIA Y DESPUES HABLAMOS!!! Esta es una discusión de nunca acabar, hay de todo en la viña del señor, hueones zurdos, hueones fachos, hueones amarillos, hueones libertarios y hueones tontos y acá (me dí la paja de leer las 9 páginas) hay en su gran mayoría hueones tontos, tanto amarillos y true fachos, muy pocos zurdos, libertarios y fachos de rial! Pa' hablar de historia hay que estudiar un poco de ella, la historia tiene siempre varias vertientes, y en donde según sea el caso son todas las apreciaciones verosímiles, pa' discutir sobre la historia INSISTO hay que tener argumentos, premisas y evidencias que logren persuadir de la forma más sutil el juicio ético y moral.

Ya y me aburrí de darles cátedra giles culiaos, ojalá que mi intervención haya persuadido de buena forma algunos malos juicios bananeros de muchos, miren su ombligo antes de disipar mierda con ventilador... Los valores, el juicio y el criterio hay que formarlos de forma altruista, esas hueas se meditan, se reflexionan y se interiorizan; no es llegar escuchar al papá comunacho, ni al taita milico, ni al abuelo burgués chupapic0 ni menos al profesor totalitario y tragarse tanta mierda en osmosis.

No le cambien el nombre a esa calle ql, así ta bien pa´ mi sigue valiendo pico y sigo conociéndola como provi con estaciones de metro cada 400 - 600 mts. y ojo, esta huea pa los truefacho's: No ser facho no significa ser comunacho, ni amarillito, ni libertario ni ninguna de esas huevadas, simplemente significa no ser facho.

y pa ser facho hay que ser consecuente... yo acá toy leyendo a puros desclasados qls
 
Pasó el cuento de la tortuga y la liebre... los derechistas se confiaron y los pocos que votamos no alcanzamos a hacer el peso.

Dejando de lado los juicios de valor, lo que es claro:

- A Labbé los estudiantes le tenían miedo/respeto. Con esta tipa van a hacer barco pirata. Las protestas que rápidamente eran disuadidas, ahora serán eternas, como en el centro.

- Varios comentarios argumentando que la Errázuriz no es comunista. Al respecto:
a) Bachelet la llamó para dar las felicitaciones.
B) Muchos comunistas se disfrazan de independientes para ocultar su naturaleza.
c) Este thread demuestra lo contrario.

- Cambiarle el nombre a la emblemática Once de Septiembre... si al estadio le pusieron Víctor Jara, por qué no mantener el nombre de 11/Sept.? Más se llama al odio y separación cuando se pone énfasis en esta clase de eventos.

Una lástima, Providencia cada día más chula....
 
Evadiendo el tema como los mariconcitos

Onda me vas a decir que eres un ejemplo de abstinencia mercantilista? Si te molesta, perfecto, a mí igual, pero no vas a andar después como maraca travesti no asumida bailando weas EBM-Gotic-Y-otras mierdas maquillada y con una cruz invertida.

No pues comrade no se confunda. No es que la cruz que usan esté invertida, lo que pasa es que como es una cruz y una espada a la vez, al invertir la espada apoyándola en el piso poniendo ambas manos sobre la empuñadura y agachando la cabeza en son de nostalgia de tiempos muy pero muy pasados, lo que hacen en realidad es colocar la cruz al derecho, en una inconfundible actitud de aquel valiente y legendario guerrero de los juegos de rol medievales, donde "la ley divina" también lo acompaña cual fuerza acompaña al jedi, y que de calle solo conoce el camino rural privado que conduce afuera (que atroh) de la parcela de papá. :sisi:
 
:lol2:
¿Y eso que chucha tiene que ver?, ¿resulta que ahora no puedo escuchar música para dar ejemplo de abstinencia mercantilista? :retard: De partida, yo no soy el zurdo que anda dando ejemplo pobreza y de abstinencia mercantilista al mundo, así que eso se lo dejamos al zurderío.
En segundo lugar, tú mismo te pisas la cola ya que en muchos temas tu también has dado a conocer que escuchas a X grupo, por lo tanto usando tu misma lógica eso te convertiría inmediatamente en un mal ejemplo de abstinencia mercantilista.
En tercer lugar, el concepto de consumismo va más allá del hecho de consumir, una cosa es consumir ciertos productos y otra cosa es consumir algo costoso y de marca sólo por el hecho de aparentar y vanagloriarse, como el tener una casa al frente de la playa con arquitectura del siglo XIX.
Cuarto, no pudiste haber elegido peor ejemplo que ese para mostrar una supuesta faceta consumista en mi... siendo que ese tipo de música es lo más anti-comercial que puede existir, prácticamente desconocida, y en donde con suerte se sacan a circulación 500 copias de sus discos.... y por cierto, se nota que no conoces nada de aquella música, puesto que la música marcial está emparentada con la música neoclásica y el folk, no hay nada de gotico ni en concepto ni en música, así que tu intento de relacionar aquellas cosas que no tienen absolutamente nada que ver será infructuoso, y además si escucharás algo de eso verías como se tratan temas de glorificación de la guerra, de la segunda guerra mundial, nacionalismos, etc, música según tú absolutamente maricona, indudablemente :lol2: ....
Y en quinto lugar, como puedes ver, cualquiera se puede dar cuenta de que eso no califica para nada de "moda", siendo que yo siempre me estuve refiriendo a la gente que trataba de "andar a la moda", y que curiosamente suelen ser los zurdos progres universitarios shuper loquitos así alternativos y que escuchan a Chinoy, Silvio Rodriguez, etc.

Medio papiro para contestarme puras weas :hands:

En definitiva te toqué una fibra sensible, se ha probado empíricamente mi hipótesis :sisi:

Eres toda una true-gotic-ebm-dark-loquilla ultra fashión, ultra consumista, ultra mercantilista y al final odia a la gente de izquierda porque tiene ropa diferente a ti :retard:

Fin de la discusión :sisi:
 
Si es triste que una fecha Histórica y gloriosa, coincida con el atentado a las torres gemelas... quizás por eso cambiarla
 
Al principio no estaba de acuerdo ya que parecía la típica estrategia de los Allendistas de querer cambiar la historia.

Sin embargo. Al leer los argumentos de la alcaldesa electa dice algo muy cierto: "Genera divisiones".

El 11 de Septiembre genera divisiones. En Chile aun no se reconocen las culpas. Tanto el pésimo gobierno de Allende como los abusos a los derechos humanos de los milicos.

Por ende. Me parece que el cambio de nombre esta bien. Ya basta de dividir a los Chilenos! Es hora de que apuntemos hacia adelante. No olvidando el pasado pero si aprendiendo de el para construir a futuro.

Saludos

lo mas cuerdo que he leido en este tema

aun no logro entender, como las nuevas generaciones (pk muchos de aca deben ser sub 30) pueden ser tan extremistas...por esto $hile esta asi, por wns retrógradas que se acusan los unos a los otros llamandose fachos o comunistas por el hecho de pensar diferente... y asi nos creemos un pais en desarrollo... las pelotas!!!!
 
Medio papiro para contestarme puras weas :hands:

En definitiva te toqué una fibra sensible, se ha probado empíricamente mi hipótesis :sisi:

Eres toda una true-gotic-ebm-dark-loquilla ultra fashión, ultra consumista, ultra mercantilista y al final odia a la gente de izquierda porque tiene ropa diferente a ti :retard:

Fin de la discusión :sisi:

Yo creo que no es la defensa de la música lo que causo tantas respuestas, es solo tu manifiesta estupidez y lo inconexo de tus argumentos.
 
Eso de generar divisiones...osea, el chileno típico está demasiado apurado para filosofar y acordarse un momento ya perdido en la historia de las revoluciones de este país, dudo que le tome el peso al nombre de la calle como para odiar al weon del lado.

Pero sí me alegro que no le propusieran "av Salvador Allende" XD

Igual pienso que para estos fines, debieron hacer un plebiscito comunal antes de llegar y tomar la decisión tan radical.
 
cuando chucha sera el dia en que acaben los acefalos qlaos que todavia hablan de "zurdos" y "fachos"


con razon la sociedad chilena es tan como las weas
 
Eso de generar divisiones...osea, el chileno típico está demasiado apurado para filosofar y acordarse un momento ya perdido en la historia de las revoluciones de este país, dudo que le tome el peso al nombre de la calle como para odiar al weon del lado.

Pero sí me alegro que no le propusieran "av Salvador Allende" XD

Igual pienso que para estos fines, debieron hacer un plebiscito comunal antes de llegar y tomar la decisión tan radical.

para la wea po, si el ql tiene varias avenidas :lol2:
 
...no se aleja nada mucho de ese proyecto de sociedad en torno a la desigualdad, la explotación, el consumismo, la anomía y todos esos aspectos característicos de los proyectos neoliberales, al contrario, lo encarna perfectamente.

Qué contrariedad...

Ná, una vez más los mismos trve fachos se encargan de comprobar empíricamente por sí mismos que no son más que los perros de presa de la burguesía, y que todo su mundo de metafísicas y realismo mágico es sólo una excusa.

Además, me parece muy raro que la founder de la Divisón Panzer haya ido a votar y esté satisfecha con la reelección de su alcalde neoliberal cuando los otros miembros argumentan sus metafísicas contra el voto y la democracia liberal.


Los alcaldes no pueden cambiar el sistema politico, asi que tu asociacion es casi autista. El trve fachismo no se debe a la derecha ni a la izquierda, pero como no existen opciones que se salgan de la dialectica materialista derecha-izquierda en Chile por ahora, da lo mismo a quien se apoye, el resultado es el mismo.

Yo me rejuraba que la disciplina y la uniformidad se verían reflejadas en sus opiniones fuera :zippymmm:

Resumen: reaccionarios ridículos, sus contradicciones los aplastan siempre :hands:
Esas contradicciones nacen de que no somos como le dicen que somos. Si analiza lo que nosotros decimos y hacemos en vez de lo que dicen que hacemos, vera que todo calza (pollo).
 
Yo creo que no es la defensa de la música lo que causo tantas respuestas, es solo tu manifiesta estupidez y lo inconexo de tus argumentos.

Creo que no tienes la suficientes neuronas para entender el tono lúdico e informal de la discusión.

Clases de ciencias políticas te hago otro día, clon culiao :zippyhello: saludos.
 
Los alcaldes no pueden cambiar el sistema politico, asi que tu asociacion es casi autista. El trve fachismo no se debe a la derecha ni a la izquierda, pero como no existen opciones que se salgan de la dialectica materialista derecha-izquierda en Chile por ahora, da lo mismo a quien se apoye, el resultado es el mismo.

Esas contradicciones nacen de que no somos como le dicen que somos. Si analiza lo que nosotros decimos y hacemos en vez de lo que dicen que hacemos, vera que todo calza (pollo).

Había algún peligro de que el alcalde De La Maza no saliera reelecto acaso? Para qué molestarse si no se cree en la democracia liberal y nada cambiará? Tu primer párrafo es casi el mismo pensamiento de los izquierdistas que no votaron (dialéctica materialista! :ohmy:). La asociación la hice a partir de los mismas lógicas fachas que se des-viven acusando inconsecuencias de la izquierda. Viendo eso, reconozco que sólo buscaba trollearlos, y tal parece que lo logré porque puta que les llegó profundo. Y no, yo observo siempre lo que dicen, y siempre compruebo empíricamente que su misión es actuar conjuntamente como una tenaza con la derecha convencional contra la izquierda difiriendo las opiniones. Serles funcionales es su norte. Por poner un ejemplo en las antípodas, los trotskistas en la izquierda jamás se han comportado así.

A DamadeSpengler no le contesté porque... no había nada que contestar, casi lo mismo que dijo el Sky Link, lo claro son los hechos, está feliz con su alcalde neoconservador :hands:
 
Volver
Arriba