• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcanzo a visitar San Pedro de Atacama y Machu Picchu en 2 semanas desde Santiago?

sí, sí alcanzas.


desde uyuni viajar hasta la paz (unas 12 horas), la paz es una ciudad la zorra que da para quedarse como una semana. 2 días más.

Estimado, como con cuantas lucas uno puede darse vuelta una semana en La Paz (debo ir a ver a unos conocidos y no tengo planeado gastar mucho en esos huevones :lol2: )
 
Estimado, como con cuantas lucas uno puede darse vuelta una semana en La Paz (debo ir a ver a unos conocidos y no tengo planeado gastar mucho en esos huevones :lol2: )

Puta, con 100 dólares pa una semana sin hacer nada extraordinario andai cagadisimo de la risa.
 
Sí.
Llega a ser ridículo lo barato que es Bolivia.
Por 2 Lucas te quedai en un buen hostel, comer piola por 500 y eso sería lo básico.
El carrete es más caro si, pero no más que acá en chile tampoco.


O sea un hotel 4 o 5 estrellas por 15 lucas diarias por personas no es una locura? o igual estoy exagerando?
 
O sea un hotel 4 o 5 estrellas por 15 lucas diarias por personas no es una locura? o igual estoy exagerando?

Puta, yo recuerdo que había un hotel a toda raja, con calefacción central, bar, lcd, camas americanas por 180 bolivianos...
 
Sí.
Llega a ser ridículo lo barato que es Bolivia.
Por 2 Lucas te quedai en un buen hostel, comer piola por 500 y eso sería lo básico.
El carrete es más caro si, pero no más que acá en chile tampoco.


Esto que indican multiplicalo por 2, yo no encontré lugares tan baratos. Hablo de pleno centro de La Paz., lejos del terminal.

Total pieza + 3 comidas diarias + agua en botella (vital importancia) = más menos $10000 chilenos.

No digamos que es una ciudad la zorra pero sirve como punto de partida para hacer turismo hacia otros lugares. Busca bien el mejor cambio en las casas, yo pillé un sucucho al lado de una galeria que era bastante conveniente.

Debes considerar transporte, entradas, souvenirs y carretes, ahí el ppto se comienza a ir a la xuxa.

Pd. No te fies de los horarios, planifica todo con unas 2-3 horas de ventana, planifica los viajes por tu cuenta ya que el concepto de turismo de estos socios es muy básico. Para esos wns el orden no existe, no existen los reclamos si la micro te dejo tirado, si te pilla una protesta en El Alto cagaste, si te intoxicaste cagaste, si te atropellan cagaste, si el transfer chocó cagaste, un derrumbe en el camino a la selva, cagaste.

Es como ir a la India la wea :lol2:
 
Esto que indican multiplicalo por 2, yo no encontré lugares tan baratos. Hablo de pleno centro de La Paz., lejos del terminal.

Total pieza + 3 comidas diarias + agua en botella (vital importancia) = más menos $10000 chilenos.

No digamos que es una ciudad la zorra pero sirve como punto de partida para hacer turismo hacia otros lugares. Busca bien el mejor cambio en las casas, yo pillé un sucucho al lado de una galeria que era bastante conveniente.

Debes considerar transporte, entradas, souvenirs y carretes, ahí el ppto se comienza a ir a la xuxa.

Pd. No te fies de los horarios, planifica todo con unas 2-3 horas de ventana, planifica los viajes por tu cuenta ya que el concepto de turismo de estos socios es muy básico. Para esos wns el orden no existe, no existen los reclamos si la micro te dejo tirado, si te pilla una protesta en El Alto cagaste, si te intoxicaste cagaste, si te atropellan cagaste, si el transfer chocó cagaste, un derrumbe en el camino a la selva, cagaste.

Es como ir a la India la wea :lol2:


Ha ido a la India hermanito? Igual me reí con la comparación de Bolivia y la India :lol2:
 
Yo pague 35 bs diarios en un hostel a pasos de la iglesia sano Francisco.
En el mercado por 10 bs comis la raja.
 
Yo pague 35 bs diarios en un hostel a pasos de la iglesia sano Francisco.
En el mercado por 10 bs comis la raja.

Y yo 40. La cifra que indico es para estar tranquilo, por supuesto que puedes vivir por menos.


Es un barrio El Alto? Un pueblo? Qué onda?


Es la esencia del pueblo Bolviano.

:idolo: "Ladrón pillado, ladrón quemado"
 
te dejo una muestra del caos de la ciudad de la paz:

2wq4fsz.jpg



esas zebras culiás que se ven, son weones que se cruzan bailando y pintando el mono para que los automovilistas respeten los pasos :lol2: , porque allá con cuea pescan los semáforos.


2198emr.jpg



una de las entretenciones que teníamos con mi compare cuando estuvimos allá, era sentarnos en el obelisco, y observar todo a la redonda y ver como la gente tenía que cruzar en diagonal haciéndole el quite a los autos :lol2: .
qué manera de cagarnos de la risa wn jajajajaj :lol2: .

y también, qué manera de agarrar a chuchás a los qlos que te echaban el vehículo encima :nonono:

:idolo: la paz
 
Volver
Arriba