• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AlcoholManía XIX-Road to RLL

:lol2:

nano ql esta ni ahi cn ir a RLL, solo qiere tomar tranquilo y con tiempo XD
 
si poh wn... pero si kieren ir a esa wea hagan AM otro dia..
 
:hands: a mi me da lo mismo.

Pero la idea de tomar, ir a RLL en masa y dp seguir chupando es wena
 
con cuea juntan tres lucas pa chelas y van a pagar por ir a ver rll y luego a tomar?

o esperan que tod nos invite a todos? si es asi yo tmb me sumo XD
 
buen punto nano qliao :zippymmm:

pero la idea de tomarse aunque sea un pitcher antes de entrar a RLL no es malo, siempre he dicho que shilebalantro deberia asistir aunque sea una vez en masa a un evento de RLL

bueno, que se pronuncie dyablo que empezo con esta wea
 
no es por ser pesado ni nada wn

pero tomar un pitcher no es AM
 
con cuerdo con elnano, si invita tod yo voy a rll, pero AM es pa hacerse mierda tomando pitcher :fono: yo :retard:
 
Facil... los que no van, se quedan tomando esperando a que salgan los que entren a GDT :hands:

Mas lo que discuten :lol2:
 
Aer cauros...

Todos saben que normalmente soy yo el csm que anuncia los AM en el foro abierto y siempre lo hago previa consulta en el grupo.

Ahora, la aprobación obviamente pasa por Samoa como original y MOD del foro de lucha. Samoa dio el si al AM "Road to RLL", por eso lleva el titulo.

La ide a de :monomeon:Elena es muy buena ya que no es una obligacion ir a ver RLL, aparte que las lukas pa esa wea las podemos hacer machetiando entre todos una entrada general. Derrepente no es ni tan importante ir a ver a los wannabis wrestler sacarse la csm en el teatro caupolican, pero lo que significa que vayamos a representar a uno de los foros mas importantes e influyentes del medio seria de gran importancia.

Dejemoslo como estaba... Todos a tomar a Av. :lloron: con San Diego, los que no quieran entrar a RLL se quedan o nos quedamos curando mientras los wns llegan del evento que no dura mas de 3 horas creo.

Igual pa darle un caracter mas luchistico al AM opino que seria buena idea hacerlo alla, mas aun si esto puede significar atraer mas comensales al antro.
 
Muy bien dicho Dyablo, concuerdo con la situacion... hace rato se estan planteando proyectos en el foro privado, y nada se concreta... que mejor ocacion que esta para realizar un Alcoholmania diferente, juntarnos pa entrar en masa a RLL y mostrar que el antro tiene gente e interes en ver esos eventos... aparte se puede tomar adentro...

De todas maneras no es obligacion que todos entremos...si me baja la wea no entro y me quedo chupando...pa lo que me importan los wns chilenos luchando...Pero si seria bueno armar un grupo con un lienzo del antro...

Concuerdo con Dyablo, AV :monomeon: Matta c/ San :idolo: Diego a las 3...2 horas pa chupar en grupo, 3 horas en que nos separamos, entre los k siguen chupando y los k ven lucha y 3 horas posteriormente pa seguir chupando y pelando la lucha libre chilena.... Ideal...
 
Ven que hablando se entiende la gente XD

Que te crei, Dyablo culiao que me veni a mear :maldito: :nunu:
 
:maestro: Shilebalantro...

era hroa ya ir en masa y dejar callaos a lso wns de holyshit y demostrar que somos los mejores :retard:

yo opino(wea ke importa) que lo mejor es hacer el AM en los alrededores del caupolican, ir a ver el show y a la vuelta pasar al caupolican peña...

el show de rll termina a los mas a las 8 30
 
Llegamos muy tarde al Caupolican Peña si vamos despues del show... lo mejor sigue siendo estar de punto fijo en un sucucho de mala muerte en las cercanias del Caupo.

Eso es lo que opino (wea ke importa menos :lol2:)
 
apoyo la mocion entonces de chupar en algun sucucho culiao de mala muerte y despues ir a RLL

y cabros, no miren tan a huevo RLL, será chilena y toda la wea, pero siempre que voy salgo dichoso por haber visto un espectaculo bueno.

Acoholmania is Running wild baby!

y demostremos que somos mas jugosos y bulliciosos que cualquier otro grupo de csm!
 
YA WEONES, DESPUES DE MI POST VAYAN PONIENDO DONDE VAN, SI VAN AL CAUPO LA FLORIDA A TOMAR COMO CONDENADOS O AL CAUPO TEATRO RLL O AMBAS DOS, SE ENTIENDE WEBETAS???

esta wea es solo pa saber quien va a que lugarshhh

EMPIEZO YO

:maestro: CAUPO LA FLORIDA
 
yo ya dije hace rato que para mi los ALCOHOLMANIA

son en el CAUPOLICAN PEÑA
 
yo por la crisis, opino que bajarse en bellavista la florida y luego vovler a susbirse al metro para ir al caupolican son 4 gambas que pueden juntarse y comprar mas chela...
 
Volver
Arriba