• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AlcoholManía XIX-Road to RLL

asi como la wwe ha hecho ppvs fuera de usa, tambien se puede hacer un AM que no sea en el caupolican peña :ninja:

y como dice elena los que no esten ni ahi con ver lucha libre, se quedan tomando nomas
y no subestimen a los luchadores porque de verdad se van a sorprender con la calidad del espectaculo y el nivel de lucha
 
si AM no se puede hacer fuera del Caupolican... cambiemosle el nombre entonces... pero creo que ir de Caupo a Caupo es medio descabellado, es el medio pique y ademas es harto tiempo perdido.

y como ya lo repeti, y el hunter repetio, no subestimen a RLL
 
Pero si para las previas de SD! o Raw se han hecho AM y no han sido en el Caupolican Peña...

A menos que este delirando :zippymmm:

Que un original nos confirme (entiendase, cualquiera menos Matta :ninja: XD)
 
Puta la wea Matta!!!

Ya se dijo la wea...!!!!... AM sera en San Diego o Av. :lloron:

Se aprobo el titulo por el MOD, yo se que mi bro Nano (Original tbn) le da lo mismo ir a RLL pero todos tenemos la opcion de beber alcohol sin ver lucha.

Repito... ALCOHOLMANIA IS ROAD TO RLL... No en Caupolican Peña!!!... a nadie se le ha ocultado o impuesto nada en este tema... por ende como siempre se ha hecho en el Antro por democracia el pueblo ya hablo.

Y porfa Mattita hermano, los AM los creamos 4 wns para unir el foro no pa dividirlo.

Done!
 
1.. el matta no es original

2... previa wwe no es AM..

por lo visto si quieren hacerlo cerca del teatro.. haganlo. yo solo doy MI OPINION PERSONAL... no tiene por que chucha ser la de todos.. y como siempre, mayoria manda

Dyablo dijo:
Puta la wea Matta!!!

Ya se dijo la wea...!!!!... AM sera en San Diego o Av. :lloron:

Se aprobo el titulo por el MOD, yo se que mi bro Nano (Original tbn) le da lo mismo ir a RLL pero todos tenemos la opcion de beber alcohol sin ver lucha.

Repito... ALCOHOLMANIA IS ROAD TO RLL... No en Caupolican Peña!!!... a nadie se le ha ocultado o impuesto nada en este tema... por ende como siempre se ha hecho en el Antro por democracia el pueblo ya hablo.

Y porfa Mattita hermano, los AM los creamos 4 wns para unir el foro no pa dividirlo.

Done!

corrijo solo una cosa... no es que me de lo mismo, yo no voy a ir , todo lo demas tienen razon
 
Por eso puse que todos tenemos la opcion de beber sin ver lucha manito... :ojazos: XD

Que no se mal entienda... :gaia: jajaja
 
ya haber... tengo duda

donde van a tomar? alguien conoce un lugar donde vamos a ir?
 
Deja de miarme :maldito:

Nano... supuestamente Tristo, el shilebalantroniano mas electrifante de este foro XD, se pegaria una vueltita por el sector para tazar algun recobeco util para beber a gusto y disgusto.

Es decir, hay que esperar para saber donde sera mejor hacer el AM.
 
mmmm

:monomeon: anteno electrificado

BUENO INTENTARE IR... PERO OJALA NO SE LLENE DE WNS CON LENTES DE CONTACTO DE COLOR NI MUCHOS ÑOÑOS POR FAVOR
 
ELNANO dijo:
mmmm

:monomeon: anteno electrificado

BUENO INTENTARE IR... PERO OJALA NO SE LLENE DE WNS CON LENTES DE CONTACTO DE COLOR NI MUCHOS ÑOÑOS POR FAVOR

te daria cagadera entonces ver al publico de RLL :lol2:

y espero que esto se mantenga en la buena onda, si total esa es la idea de AM
 
Mish... y cambiaste la firma :lol2:


Oye, Tristo... ¿Cuando crees que puedas tazar los sucuchos?
 
Tristo dijo:
te daria cagadera entonces ver al publico de RLL :lol2:

y espero que esto se mantenga en la buena onda, si total esa es la idea de AM

las ideas de AM son

1- tomar

2. tomar

3. tomar

4. webiar a chock y sus ojos de colores

5. tomar

6 tomar
 
pero dyablo culia no toy imponiendo nada solo toy dando opciones y no es de mala onda y tampoco es por menospreciar el producto nacional, solo di opciones" nada mas no toy haciendo separaciones y wea

xuala qliao
 
Volver
Arriba