• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AlcoholManía XVIII - Rapunzel's Revenge!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

mariapachita18

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/20
Mensajes
0
Estimados contertulios pertenecientes a este excelente foro luchístico.

Como es una costumbre y dado que no se han oficializado las juntas de AM hace un tiempoooooo......


DAMOS POR ABIERTA LA PROXIMA JUNTA EL DIA SABADO 18/04/2009, LA HORA DE LLEGADA ES PARA EMPEZAR A LAS 15:00 HRS (SIIOOOO) Y EL TERMINO HASTA CUANDO TED LE TIRE A RAPUNSEL LA CHELE EN EL OJO Y QUEDE REGISTRO FOTOGRAFICO DE AQUELLO :hands:

El lugar es el ya mitico CAUPOLICAN PEÑA A LA SALIDA DEL METRO BELLAVISTA DE LA FLORIDA.

CUALQUIER CONSULTA REALIZARLA POR ESTE MEDIO.

Está demás recordar que todos aquellos comensales que participan en este foro están cordialmente invitados.... TODOS!!!.... necesitamos ver caras nuevas para compartir una tarde amena de lucha libre, vida, minas y alcohol.


Esperamos recibir a traves de este medio la confirmación de los asistentes como es de costumbre.

WELCOME TO ALCOHOLMANIA XVIII!!!! :lol:

P.D: Se solicita la presencia del señor ROCKADURO para saber si esta vivo o muto en un colibri!!! seeeeeee!!!!

colibri.jpg

:malosi:

:maestro: Samoan Edition

En resumen...

Alcoholmania XVIII
"Farewell Ted, B-Day Dyablo"

Dia: 18-04-09
Hora: 15:00
lugar: Caupolican Peña
Aporte: Lo que pueda...


Aqui un mapita de como llegar al Caupolican Peña

img4_1239649128h.JPG
 
Re: AlcoholManía XVIII - Rapunsel Revenge!!!

me parece excelente la idea dyablo culiao... a importantes el tema
 
Re: AlcoholManía XVIII - Rapunsel Revenge!!!

80% confirmao q voy......no aparezco en un alcoholmania desde Diciembre :omg: (dnd qede curao cmo sapo :lol2:)


x fin te va a llegar la plata Dyablo ql XD
 
Re: AlcoholManía XVIII - Rapunsel Revenge!!!

Jotumare007 dijo:
80% confirmao q voy......no aparezco en un alcoholmania desde Diciembre :omg: (dnd qede curao cmo sapo :lol2:)


en que AM no has quedao como sapo? :lol2:
 
Re: AlcoholManía XVIII - Rapunsel Revenge!!!

Jotumare007 dijo:
80% confirmao q voy......no aparezco en un alcoholmania desde Diciembre :omg: (dnd qede curao cmo sapo :lol2:)


x fin te va a llegar la plata Dyablo ql XD

Excelente Jotu culiao mas alcohol pa celebrar mi cumple con ustedes csms!!!!!! :lol2: (23/04/2009) XD
 
Re: AlcoholManía XVIII - Rapunsel Revenge!!!

voy!!

era k no chuchesumadre :lol2:


acuerdense tambien k es la despedida a las europas del amigo tedbubrik

P.D: Se solicita la presencia del señor ROCKADURO para saber si esta vivo o muto en un colibri!!! seeeeeee!!
!! me meo :rofl: :lol2:
 
Weeeeeenas

espero poder ir, ya k este seria mi ultimo Alcoholmania
ya k me voy al Pais de Bret Hart a trabajar
 
Sonny_zion dijo:
y de pasaita contai como rechuchas te vai pa alla po legend culiao :maldito:

quizas no quieras saberlo :doggy: :tembleque:

fuera de webeo....

Shilebantronianos, los que no han ido nunca a un alcoholmania, se pierden algo bien simple y a la vez agradable, ponerle caras a los avatares...

no solo se habla de lucha, de hecho a veces es lo menos tocado, se conversa de la vida, del foro, de las minas, de los que pierden desafios de chela al seco , etc...


estan invitados a pasar un rato agradable
 
Desde ya comprometo mi asistencia a tan magno evento... espero quedar raja curao, pa llevarme una buena impresion de cara a mi viaje al viejo continente... y enseñarles a chupar a las eslavas, escandinavas, ibericas, rusas, bulgaras, hungaras, checas...etc....

Y pa despedirme de Rapunzel como corresponde...

Espero tb al = que mi compipa Dyablo que aparezcan nuevas caras, no discriminamos , si no miren a chock nomas...

:monomeon: :naster:
 
tiene razon ted, k vayan caras nuevas y k pasen por la iniciacion awetiana :fono: bezama :lol2:
 
que la pasen bien cauros.... yo me dejare caer en el alcoholmania de vacaciones de invierno, ya lo prometi antes asi que tengo que cumplir :sisi: o si no pa fiestas patrias XD
 
Hasta el momento tamos los mismos + The Legend...

Ya pos cabros!!!... a Elena no hay que invitarlo por borracho!!! XD
 
wena cabros toy medio perdido con estos eventos xD ni soy del foro de lucha, pero tube leyendo y parece entrete eso si no cacho a nadie wn, lo q me gustaria saber hasta q hora dura la wea y mas menos en que consiste (algo me dice el nombre del evento jaja) ! haber si me animo pq ando mas aburrio.
saludos!
 
Re: AlcoholManía XVIII - Rapunsel Revenge!!!

Jotumare007 dijo:
en los q no he ido ps rql :maldito:


:lol2:

PERO CONTESTA EL CELULAR CUANDO TE LLAMEMOS PO' WEON








:lib: colibri :lol2:
 
ismaduro, la cosa dura aprox hasta las 9pm, de ahi lso mas barrochos siguen no mas... XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba