• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AlcoholManía XVIII - Rapunzel's Revenge!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
iSmAdUrO dijo:
wena cabros toy medio perdido con estos eventos xD ni soy del foro de lucha, pero tube leyendo y parece entrete eso si no cacho a nadie wn, lo q me gustaria saber hasta q hora dura la wea y mas menos en que consiste (algo me dice el nombre del evento jaja) ! haber si me animo pq ando mas aburrio.
saludos!

18-04
15:00
Caupolican Peña Metro Bellavista de la Florida

Vaya a pasar un buen rato cheleando y hablando weas sin censura y con un grupo de weones wenos pal webeo XD
 
asiq te las dai de miembro del kliq matta culiao
los miembros del kliq eramos unos pocos y tu no estabas entre ellos,ashora si es otro grupo,no te robes el nombre q le robamos a unos viejos culiaos gringod :lol2:


suerte cabros :up:
 
img1_1239650269w.jpg
:malosi:
 
dale yo cacho q me anoto pq igual vivo lejos tonces pa poder volver y tar en condiciones jaja no se pq me tinka la wea pa compartir un rato ;)
 
iSmAdUrO dijo:
dale yo cacho q me anoto pq igual vivo lejos tonces pa poder volver y tar en condiciones jaja no se pq me tinka la wea pa compartir un rato ;)


Bienvenido compipa... traiga la wena onda, sus lukas pa poner un aporte voluntario y harta sed nomas!!!!

:malo:
 
a las 15?? ojala lleguen a esa hora los weones, en especial los k viven como a 5 min :silbido:



tte gusta mi firma snake???
 
Yo pa variar llegare como las 4:30.... solo pk me levanto a la hora del piko el fds.... solo por eso XD
 
linxreloaded dijo:
no me dejen comprar arrollados :maldito:

Comprate los arroyaos y pongaselos de supositorio lolo!!!! XD

Mas malas las weas, pa eso su :idolo:brocheta...

Aaaaayyyy no verdad que si toma chela y come frituras se transforma en Hello Kitty jajajajaja....

Broma chock culiao

:monomeon:
33v10mb.jpg
 
Wena mierdas!! colibri hay uno solo po dyablo ql :lol:
Puta won te ire a saludar demas dyablo rql despues de clases paso por aya

No he mutado maraco ql, y menos mal el :lloron: me aviso por msn :lol2:
 
Lo más probable es que la sabrosura caribeña se haga presente en el Caupolicán Peña para escupirle en la cara un Durazno a Samoa por no ser la Zorra y jobbear en AntronioMania 25.
XD
Saludos
 
rokaduro dijo:
Wena mierdas!! colibri hay uno solo po dyablo ql :lol:
Puta won te ire a saludar demas dyablo rql despues de clases paso por aya

No he mutado maraco ql, y menos mal el :lloron: me aviso por msn :lol2:

RESUCITO XUXAMIMARE!!!!! :ohmy:


:idolo:SEMANA SANTA!!!
 
jajaj
puta q sera memorable esta wea parece XD

2 paisanos nos dejan :lloron:
exito en sus respectivos viajes cabros :up:

Y Exijo foto de Rapunzel en pelota!!:malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba