• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AlcoholManía XVIII - Rapunzel's Revenge!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
huntercl1 dijo:
:monomeon: mattawenopalaconferencia

espero acordarme mañana como llegar al caupolican XD

Wn, yo soy Mapcity!! xD

Mira la puta foto de la linea de metro!! Llegay a Bellavista de la Florida, en esa estacion hay un ciber express, ya subis por la escalera que estan los computadores y de ahi caminai ;)

Cabros, con Javier vamos a llegar temprano a presionar al viejo a ver si tiene DVD y ponemos uno de Lucha, si igual le vamos a llenar el Local xD
 
lalon70 dijo:
Cabros, con Javier vamos a llegar temprano

de la mano a abrazados?

si estas esperando juntarte con wns a solo hablar de lucha y ver lucha todos con poleras de lucha muñequeras de luchas gorros de lucha.. como iba a el principio el marky chock..

te econtraras con algo completamente diferente.. tu vas a ALCOHOLmania... NO A VER LUCHA !!!!
 
Exactamente mi buen amigo nano

vamos a tomar y a conversar

lalolalona says: Cabros, con Javier vamos a llegar temprano a presionar al viejo a ver si tiene DVD y ponemos uno de Lucha, si igual le vamos a llenar el Local xD

me estai webiando ??????


en la wena ondita :uy:
 
No molesten a lalon, = no era tan mala idea, si va a ser su primer AM... De a poco va a cachar la onda....

Yo creo que mas importante es saber, quien chucha es JAVIER????
 
ELNANO dijo:
de la mano a abrazados?

si estas esperando juntarte con wns a solo hablar de lucha y ver lucha todos con poleras de lucha muñequeras de luchas gorros de lucha.. como iba a el principio el marky chock..

te econtraras con algo completamente diferente.. tu vas a ALCOHOLmania... NO A VER LUCHA !!!!

De la Mano, pa causar mas impacto!!

Y no toy ni ahi con hablar de lucha, ni siquiera ire con mis poleras de lucha, asi que gracias por el consejo, ;) pero llegaste tarde :hands:

Y la idea es pa amenizar, yo no toy ni ahi de que mas alla ten unos flaytes tomando y nos pongan musica mierda o videos miera, prefiero ser proactivo y tratar de hacer algo por todos que esperar y reclamar como el chileno tipico :up:


Javier_benoit??? = Javier, o Benoit, o El maricon de los dildos, etc
 
jajajaajaj

1- era bromita :up:
2- no hay pa poner musica asi k tranki
3- flaites se van se saca d chucha
4- su partido por cdf dan
5- tomar
6- llegara rockibri????


______________

confirmados

JOTU
TED TOD ROD
:maestro:MATTA
NANO
BEZAMESTE
:monomeon:MISOGENITO
DYABLO
SAMOAN
LEGENHHH
PATO"CRUZAT"DIABLO
CHICA
CHOCK & LALON70
BENOITJAVIER
 
lalon70 dijo:
De la Mano, pa causar mas impacto!!

Y no toy ni ahi con hablar de lucha, ni siquiera ire con mis poleras de lucha, asi que gracias por el consejo, ;) pero llegaste tarde :hands:

Y la idea es pa amenizar, yo no toy ni ahi de que mas alla ten unos flaytes tomando y nos pongan musica mierda o videos miera, prefiero ser proactivo y tratar de hacer algo por todos que esperar y reclamar como el chileno tipico :up:


Javier_benoit??? = Javier, o Benoit, o El maricon de los dildos, etc

nunca llego tarde, digo las cosas cuando quiero..

la cosa es que si queri llevar videos hazlo, pero no esperes que los pesquen mucho...
 
ELNANO dijo:
nunca llego tarde, digo las cosas cuando quiero..

la cosa es que si queri llevar videos hazlo, pero no esperes que los pesquen mucho...

Bueno :up: Pero no se enoje !!!

Ayer eramos Como 25 en la lista xD ahora 14!!!
 
me sumo!
voy confirmadisimo

lalon, si queri poner dvd de lucha, quizas te digan que si, pero va a ser wea que los vamos a ver XD

alcoholmania viendo lucha es como, salir con compañeros de la pega, para hablar de la pega cachay? es como :retard:
en la buena onda eso si, igual se agradece la intencion

pa los que no recuerden como llegar, metro bellavista la florida (linea 5) y salir por la salida de calle Zerafin moya. saliendo de ahi, es imposible perderse :up:
 
q tanto webean si al final nadie se acuerda de q terminamos hablando ni de niuna wea :lol2:
 
Oie matta como el piko tu lista po wn.... te falto Elena po k paso a ser mas importante que tu po XD (es con cariño)

Y yo siempre me acuerdo de lo que hablo.... Puras weas, pero me acuerdo....
 
Tristo dijo:
pa los que no recuerden como llegar, metro bellavista la florida (linea 5) y salir por la salida de calle Zerafin moya. saliendo de ahi, es imposible perderse :up:

Moya q calle es esa XD.. el local está en la esquina de Serafín Zamora con Vicuña Mackenna :mina:
 
ChicA dijo:
Moya q calle es esa XD.. el local está en la esquina de Serafín Zamora con Vicuña Mackenna :mina:

eso demuestra el estado en el que sali de ahi la ultima vez :lol2:

Matta, chupalo hasta los cocos!
aprovechando el ultimo dia para :retard: en esta wea XD
 
Toy Haciendo la Previa Con una cervesita!!!

xD

Que bkn tener relajo, semana de mierda en la U!!

Asi que ojala MasRato este de lujo!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba