• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alegria Alegria" Chipamogli abatido tras asalto a joyeria

No entiendo algunos weones que utilizan el término Aspiacional como peyorativo, yo me considero aspiraciónal, si toda persona que tiene metas que cumplir en su vida y sueña con ser mejor es aspitacional, entonces lo soy, lo contrario para mi es ser mediocre.
 
Los culiaos hipocritas, aca estan celebrando.la.muerte del inutil culiao, y en.otro post mas abajo condenan a un pobre weon que por hacer su trabajo.y pitiarse a un weastacio por robar ajos, claro como aca se robaron joyas en.el mall mas aspiracional de chile no.webean por la.vida arrebatada cruelmente


Weones chantas
:grito:
 
[...]ahora se esta haciendo moda el que usen chalecos anti balas
No cubren la cara así que :hands:
y si son stock (solo capas de aramida, tejido o no) habrá que preguntarle a alguna comisaría dónde y cómo eliminan los chalecos que dan de baja.

:aerobic:Un asaltante muerto siempre es buena noticia.
 
estamos en politicas de auteridad, asi que es valorable que el weon haya decidido liberar al fisco de un enorme gasto de recursos en juicios y carceles, limitando el gasto a solo unas pocas balas :clapclap:

nada de valor se perdio hoy.
 
flaytes qlios...
justo ayer a mi cuñado le robaron el auto, y carabineros nos decía que no se demoraban nada en poner en la calle a los detenidos, en cosa de días ya estaban nuevamente afuera, estoy seguro que estos weones que asaltaron la joyería, deben haber tenido un prontuario mas largo que la chucha y aun así andan webeando en la calle... ahora uno por lo menos ya no hará crecer ese historial.
 
flaytes qlios...
justo ayer a mi cuñado le robaron el auto, y carabineros nos decía que no se demoraban nada en poner en la calle a los detenidos, en cosa de días ya estaban nuevamente afuera, estoy seguro que estos weones que asaltaron la joyería, deben haber tenido un prontuario mas largo que la chucha y aun así andan webeando en la calle... ahora uno por lo menos ya no hará crecer ese historial.

lo mas probable lo que dices en un 99,9 %, porque cuando los pescan después de haberlos seguido por kilómetros y en donde lo mas probable que choquen, atropellen o pongan en peligro la vida de personas inocentes, al momento de ser detenidos el fiscal los procesa por receptacion, el juez lo deja libre mientras dure la investigación.
en ese instante estos delincuentes aprovechan de salir a asegurarse a como sea y ojala por mucho dinero, para solventar su estadía tras las rejas en caso, que por alguna casualidad o mala pata de ellos caigan presos.
 
Difícilmente lo harán con el uniforme puesto, pero te aseguro que no son pocos los que se dedican a hacer crímenes de grueso calibre

Tiene alguna fuente de eso estimado?

Alguna cifra de corrupcion en carabineros?

Si es por eso, todos los antronianos son pedofilos y del sur :hands:

No generalizar.
 
Volver
Arriba