• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alegria Alegria" Chipamogli abatido tras asalto a joyeria

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Carabineros call of duty mode on
BqRRQ5FCAAA_Eih.jpg


PD: que extension sera? :rolleyes:
 
entre un flayte armado y un paco la única diferencia es el uniforme, compadre comparo a un paco con un flayte armado, ahi partimos mal :S

Sea más específico estimado, quizá sea yo el equivocado y solo los pacos que yo he visto son los parecidos a los flaytes

Y vuelvo a repetir, EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE LOS PACOS SE DEDIQUEN A ASALTAR, por favor no tergiversen
 
lo que si me alegra es que los pacos esten afinando la punteria pa madarse los meos headshots :sisi:

en todo caso por lo que he visto, los "chalecos antibalas" de los tujas distan mucho de ser los que usan las juerzas del orden por acato.

si el ciudadano de a pie fuese mas avispao, aplicaria el condition yellow y no andaria con la cara pegá al smartphone, como zombie :nonono:

al final uno afina el ojo y se da cuenta cuando hay un bug en la matrix :sisi:

despierten los jiles culiaos
 
Sea más específico estimado, quizá sea yo el equivocado y solo los pacos que yo he visto son los parecidos a los flaytes

Y vuelvo a repetir, EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE LOS PACOS SE DEDIQUEN A ASALTAR, por favor no tergiversen

ya compadrito, bueno primero fue usted quien comparo a un flayte armado con un paco, diciendo que la única diferencia seria el uniforme ok?, de eso podemos sacar para que anda un flayte armado?, para no irse por las ramas los flaytes andan con armas para, asaltar u robar cierto? hay su argumento pierde toda credibilidad porque está generalizando, con casos demasiado aislados (no soy paco ni nada), luego dice quizás solo los pacos que yo he visto son parecido a los flaytes, bueno que espera coleguita? yo no soy de stgo, pero no me imagino a los padres de estudiantes de la dehesa o las condes diciéndole a sus hijos que se metan a la escuela de carabineros al salir de 4°, o usted si? obvio que se da que sean flayte, no todos pero si una buena cantidad puede que sean de poblaciones pobres, y el ser carabinero fue quizás la mejor opción que disponían. saludos :)
 
ya compadrito, bueno primero fue usted quien comparo a un flayte armado con un paco, diciendo que la única diferencia seria el uniforme ok?, de eso podemos sacar para que anda un flayte armado?, para no irse por las ramas los flaytes andan con armas para, asaltar u robar cierto? hay su argumento pierde toda credibilidad porque está generalizando, con casos demasiado aislados (no soy paco ni nada), luego dice quizás solo los pacos que yo he visto son parecido a los flaytes, bueno que espera coleguita? yo no soy de stgo, pero no me imagino a los padres de estudiantes de la dehesa o las condes diciéndole a sus hijos que se metan a la escuela de carabineros al salir de 4°, o usted si? obvio que se da que sean flayte, no todos pero si una buena cantidad puede que sean de poblaciones pobres, y el ser carabinero fue quizás la mejor opción que disponían. saludos :)

Los flaytes andan con armas PARA COMETER CRIMENES, no necesariamente asaltar. Lamento si mis argumentos no te parecen buenos, pero al menos yo no me escondo detrás de un clon para dar mis opiniones. Salu2
 
Los flaytes andan con armas PARA COMETER CRIMENES, no necesariamente asaltar. Lamento si mis argumentos no te parecen buenos, pero al menos yo no me escondo detrás de un clon para dar mis opiniones. Salu2
la verdad no me parecen para nada buenos, es mas son manotazos al aire intentando acertar uno, pero bueno:
Se entiende por crimen a toda aquella acción o actividad que se realice sin respetar la ley tanto escrita como consuetudinaria.
Como es de suponerse, hay diversos tipos y diversos niveles de gravedad de crímenes: mientras algunos son robos o hurtos, algunos pueden ser realmente flagrantes ataques contra la integridad humana como el abuso sexual, la tortura y el asesinato.
... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/derecho/crimen.php
no le dare mas vuelta usted gana :), y no soy clon de nadie :) no se con quien me confunde, saludos :D
 
Puta que le dan color, si en ciertos lados hay balaceras todos los dias.
Aahhh pero fue en las condes
La bastarda de la cony santamaria dice " ningun mall esta a salvo" :lol2:
 
Los culiaos hipocritas, aca estan celebrando.la.muerte del inutil culiao, y en.otro post mas abajo condenan a un pobre weon que por hacer su trabajo.y pitiarse a un weastacio por robar ajos, claro como aca se robaron joyas en.el mall mas aspiracional de chile no.webean por la.vida arrebatada cruelmente


Weones chantas


Link?

:orejon:
 
Volver
Arriba