• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

Ajajajajaja La Zorra!!!!

Creo Que Deberia Depilarce Un Poco Esta Muy Pelua Ajaajjaajajja

Chucha..alguien vio el SQP hoy....porque si dijeron algo yo cacho que esta mina ni se aparecio por el estudio..JAJAJJAJAJAJA....ahh y de seguro material mañana pal rasquerio de LUN....a trabajar periodistuchos de cuarta!!!! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ........notable weon....asi como se dedican a webear al resto ...AHORA NOSOTROS L@S WEBEAMOS!!!!!!!! JJAJAJAJA....

ABAJO SQP!!!!!...JAJAJAJA......!!!!!....OIE Y FALTO HIGUITA Y VASCONCELLOS EN EL SAPO DE LA MINA!!!! JAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:

Chucha..alguien vio el SQP hoy....porque si dijeron algo yo cacho que esta mina ni se aparecio por el estudio..JAJAJJAJAJAJA....ahh y de seguro material mañana pal rasquerio de LUN....a trabajar periodistuchos de cuarta!!!! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ........notable weon....asi como se dedican a webear al resto ...AHORA NOSOTROS L@S WEBEAMOS A ELLOS!!!!!!!! JJAJAJAJA....

ABAJO SQP!!!!!...JAJAJAJA......!!!!!....OIE Y FALTO HIGUITA Y VASCONCELLOS EN EL SAPO DE LA MINA!!!! JAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:

jajajajajajjja wenisimas la fotos loko...kaguemosle el autoestima a esta gente kulia de mierda ke se gana la plata tan facil!!

indignamente fea la weona...

media xampa cmt... me dio cosa la wea

la wna penca wn oohh!! la cago.
x flaite le pasa a la muy chana de mierda.
jajajaja

...tipicos comentarios de los q se pajean mirando las minas de playboy,esta mina es el prototipo chileno weones,rika y carita de caliente...sueñen con rubias de ojos azules que nunca van a tener y sigan cagandose la onda mirando a sus madres,hermanas y vecinas que estarian felices de no ser tan negras wuatonas y chicas y parecerse a esta minita que por sobre todo es inteligente,canta bien y debe chuparlo muy riko...(con todo respeto )...

El weon del paparazzi si que debió soltar muxa plata para poder deshacerce de esas weas de fotos.

Weona fea.

A ver si ahora los de SQP se atreven a publicarlas si les afecta a ellos, sapos culiaos.

la mansa virutilla la chana de mierda, deve tener un criadero de ladillas.
jajajajajaja

La cago la cantidad de weones q se registraron solo para postear esta foto!...Sin contar a pasteles q han posteados mas de 3 veces!...

Por lo demas, la mina no me interesa.......Aunq de artisticas no le consegui absolutamente nada!.

Volver