• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

La mina para penca...si con ropa es fea, asi es mas penca todavia...seguro que mañana van a lesiar con la hueva las de SQP..pero en todo caso ella se lo busco...portada segura mañana en la LUN

Voy a tener pesadilla con las fotos :ladrillazos: :omg:

ahhhh no tenia idea que era tan re mala la loca... sera poh. jajaja disfrutala solo culiao cochino

Me da risa los weones que dicen NOSOTROS refiriéndose a la web del antro si al final el único que se pajio subiendo las fotos y merecedor de todo el credito es el guatonmanga y el Admi que lo puso de portada :malosi: …………… de la mina mejor no digo na porque pobresita, en que webada estaría pensando cuando le sacaron las fotos :rolleyes: ,

Pa los noobs que no saben que chucha hacer con el codigo de rapidshare aki les subi el archivo a otros servers. Si lo quieren agregar en el post principal pos no hay problema

Salu2 ociosos de mierda jajajaja

http://www.sendspace.com/file/kyx1ri

http://www.megaupload.com/es/?d=UBXEL1N9

En el supuesto caso que sea la ale valle, es bien fea la caga, es tan fea como las weas que habla, suponiendo que sea ella habria que aconsejarle que se eche una depilaita al chorongo y a la lengua.
En todo caso te felicito guaton por el acierto esta gueno pa cagarse de la risa de esta weona que es mas mala que la maldad. :malo: :malo:

Chuata mala las fotos.

Si me dice esta mina que es virgen le creo, por que con esa cara y ese cuerpo dudo que alguien se fije en ella.

Saludos

ahhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!
la weona askerosa !!!!!!!
con pelos hasta en la raja !!!!!!!!!!!!!!
:guajardo:

img.php

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!

eso se llama tener teajdo de vidrio
:lol2: de que es un asco lo es :lol2:

la mina debe tener hasta pitufos en el livingstone...

ya salió TC en spq??... o mañana tendrá que hablar con la tropa de wns??

......................................................................................
......................................................................................
.....................................................................................

morí.......................................................................

no seria malo un rebaje... o un recorte, o un despunte, o una podadita, no se en realidad como decirlo... jejejejeje.
aparte de la cara, la guata, en tajo en la guata, las rodillas pa`dentro, el "no poto", las pechugas caidas y los mega toperoles... tiene lindas manos.
jejejejejeje
salud!

la weona fea.... 0 aporte la wea ..................

matate xuxetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeee

wuajajajajjajajajajajaja ahi tienen todos esos weones de la tv que andar webaindo a la demas gente ahora rianse de esta qla wuajajjajjajajajajaaja me cague de la risa csm XD

Las Cago Esto De Internet Ajajaja
MaÑana El Chico De Elantro En Sqp (es Qu Po) Hablando De La Pija Y La Rendija
Adios

Iwal Esa Mina Anda En Algo Raro Pa Haberse Tomao Esas Fotos... Notable.

La wea cerda por la mierda.:retard:
Ta pelua la cosa. xD
Tc otra vez a SQP:mina:

Volver