• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

hay un dicho: "no existen mujeres feas solo falta copete"; pero aqui esta la excepción :lol2:

en todo caso las ubieses vendido = owned pa la weona jajjajajaaajajajajaja se lo merecen todos esos weones q enmierdaron la tv chilena

en todo caso las ubieses vendido = owned pa la weona jajjajajaaajajajajaja se lo merecen todos esos weones q enmierdaron la tv chilena

¡¡¡PUAJ!!!

LA WEA ASQUEROSA... NI CON 20 PISCOLAS ME COMO A ESTA FEA CULIA... EL WEAS DE JC RODRIGUEZ DEBE TENER ESTÓMAGO PARA COMERSE A ESTA MIERDA.

JAJAJA

LA CHECHU, CON 15 AÑOS MÁS POR LO MENOS, LE PEGA 100 PATÁS EN EN LA RAJA A ESTA WEA,

puta la loca fea
A esta no la pesca nadie
calienta menos ke el gas argentino
ponganle una cinta negra mejor

la weona maaaaaaaaaaaaaaaaaaala ...la cago...ke asco la chompa culia de pelos....puta la wea vooy a witriar!!!!!!!!

Re: Alejandra Valle (sqp) Desnuda

guatonmanga dijo:
jajaja sí es ella, pero no es pa calentarse...aviso

Uy no weon si cachamos!... si el que lo haga debiera ir a un psicologo.

Uf la media perso! que sucio...:ohmy:

Oh culiaos, yo encuentro linda a la Ale Valle, creo que tiene cualquier mente, lo malo que esta en ese programa de mierda.
Mala onda igual, porque las fotos iban con una intención artistica.-

tengo k incluirme en este post epico..

sapo de la conchetumadre metete un grifo por la raja y day la llave pa k kedis con raja como el tunel lo pradol...

Puta la weona mala

la cago

deberia ir con advertencia....aunque hay que admitir que se cagaron bakan a la weona esa XD

jajajajjajajaja

mañana directo a LUN

Exactamente Como Pecas Pagas

La Weona Es Una Chancha De Mierda Y El Posteo Como Vuelta De Mano Esta La Raja..............

Se Agradece Dejar En Verguenzae A Esa Conchesumadre.

lo mas sorprendente weon es que las fotos son verdaderas weon...

conchatumare me tinca que va a quear la caga

Volver