• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejandra Valle, en pelota

GGROMYN dijo:
Oh culiaos, yo encuentro linda a la Ale Valle, creo que tiene cualquier mente, lo malo que esta en ese programa de mierda.
Mala onda igual, porque las fotos iban con una intención artistica.-

este won si que tiene estomago!!

MATATE CTM!!!

esa mina es mas fea que la mentira

puta la wea, recien comi y se me revolvio el estomago
con las fotos de esa muchancha

ooohhh, conchesumadre, mis ojos, me quedo ciego

puta la mina mala weon oh

jajjajaja
me cago e la risa
q alegria q le caguen la existencia a esta maraca culia de sqp
de seguro saldran con su wea q lo unico q denota es q su coefisiente intelecual es nulo.. luego diran con q cara lo dice ese wn q escribe como el pico... XD jjajajajajajaj me ancanta q se cagen a estos xuxesumare q ganan raiting a costa de la gente sin conocimientos, decencia y realmente unos xuxesumares...

PS: ta de mas decir q es fea la ctma
PS": matenla, se la encargamos a los diler del antro XD

Creo que es tiempo de olvidarsae un poco de la Cecilia Bolocco, con esta payazada asquerosa, podran darle por el culo a alejandra del valle.

Le gustaba hablar de lo demas. y mas aun comentar las fotos de la bolocco, ahora, si que todo el mundo comentara las suyas que por sierto estan bien malitas :s :b_muerta:, tiene unas tetas caidas, es gorda con celulitis, rollos gigantes,una vagina negra y con bellos masivos, joder que mujer mas fea :s

Vamos farandula, por el culo a esta perra, que le gusta hablar de lo demas, Ahora de su propia medicina recibira :jejeje:

aca llego otra foto de la asquerosa alejandra valle
fotozone_33351.jpg

:guajardo:

hasta el momento es la vayina mas ordinaria que he visto, la mas descuidada y furunculienta.... que asquerosa la weona... ultra peluda hasta el ano!!!

puaj
Existiran unos lentes bien grandes pa esconder ese peluche?? no creo

EL ANTRO SÓLO ES UN MENSAJERO DE LOS DESIGNIOS DE JEBUS
Sacristán que vende cera y no tiene cerería ¿de dónde pecatas meas si no de la sacristía?

JAJJA CAGASTE YEGUA HOCICO DE BURRO!!!!

SALU2

aca llego otra foto de la asquerosa alejandra valle
fotozone_33351.jpg

:guajardo:

hasta el momento es la vayina mas ordinaria que he visto, la mas descuidada y furunculienta.... que asquerosa la weona... ultra peluda hasta el ano!!!

puaj
Existiran unos lentes bien grandes pa esconder ese peluche?? no creo

EL ANTRO SÓLO ES UN MENSAJERO DE LOS DESIGNIOS DE JEBUS
Sacristán que vende cera y no tiene cerería ¿de dónde pecatas meas si no de la sacristía?

JAJJA CAGASTE YEGUA HOCICO DE BURRO!!!!

SALU2

igual se agradece el aporte
de que es ------------ssssiiiiiiiii lo es
pero pa pagearme ni cagando
------- vale socio

JAJAJAJA, MAESTRO LAS FOTOS LAS BAJE ESO SI, CUANDO EL TEMA NO TENIA MAS DE DOS HOJAS, SIN LOS LOGOS, ASI QUE SI LOS HACEN SACAR LAS HUEAS, YO TENGO UN RESPALDO POR SI ALGUIEN QUIERE ASUSTAR A ALGUIEN O MATAR A ALGUIEN DE UN INFARTO...

LAS FOTOS SIRVEN PARA MATAR AL HUEON QUE TE CAIGA MAS...

OBRA DE ARTE....: EL AFRO DEL VALLE....

alevalleafropr9.jpg

Se Me Rompiom La Pantalla Del Computador Weon!!!!!!!!!!!!!! La Conchesumare Piante, Askerosa, Flaite, Fea Culia, Y Toas Las Manos!!!!! Puta Nose Ke Mas Decir Weon, Ke Se Mate La Weona!!!!!!!

aun no es halloween para que salgan a espantar

servicio de salud publica hagan algo
!!!!!

LA WEA PA FEA

es mala la mina...mala con ganas, pero te aplaudo el aporte pork de una vez por todas hay q darle donde duele a estos wueones...... dejan la caga con comentarios irresponsables y se dan el lujo de meterse en la vida del wueon que se les cruce..... como bien dice el dicho COMO PECAS PAGAS....
felicitaciones compadre

son cuaticos es tremendo aporte.......
igual esta moma
lo unico que le falta una podada de choro no mas

ajajajajajjaja
la caGA CTM!!!!
JAJAJAJA

TIENEN PORTADA LUN
JAJA

ME ASUTE XD

esas fotos son verdad!! se las robaron a un mino k estaba haciendo algo sobre los pechos y se las sakaron del pc,,,asi k esas askerosidades son verdad.... asko!!

el medio owned wn ahaha que las kago esta maraka se creera rika esta wea ? q se anda sacando esas fotos haha

Volver