• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejarse de alguien por reputación

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
Quiero saber la opinión de la élite con respecto a algo que me ha sucedido en la pega recientemente :ohno:

Llevo poco tiempo trabajando en un lugar, ambiente zorrón totalmente, mujeres guapas, harta competitividad pero buena tela. Hace poco se incorporó un cabro buena onda pero que socialmente hablando no cumple con el perfil del resto de los colegas, es decir, es más humilde y se nota, y tb se nota como la mayoría se aleja de él, lo evita o lo excluye. Yo no soy alguien que se fije en eso y me acerqué igual como con cualquiera y él se aferró a mí. Han pasado un par de meses y noto cómo los demás se alejan de mí cuando estoy con él o evitan relacionarse conmigo como al principio. Me da paja la verdad porque la pega es ideal y todo estaba perfecto hasta que siento me di un tiro en el pie por querer ser buena persona. Con el amigo en cuestión tampoco es que compartamos muchas cosas en común, pero mi profesión requiere trabajo en equipo todo el rato y él solo recurre a mí para todas sus interacciones sociales. Aclaro que soy joven y que me interesa hacerme buenos contactos y salir con las minas de la pega, es un buen círculo, pero desde que pasó todo esto creo que logré exactamente lo opuesto.

Los leo :jijiji2:
 
Anda a trabajar nomás culiao, de las weas que se preocupan ahora los wnes :ohno:

Ay mis compañeros no me pescan :grito:
Que diran de mi :grito:


:idolo: responder seriamente a un clon

Jajajaja eso hago, pero igual si la pega te ofrece más posibilidades que el sueldo a fin de mes hay que jugar pues.

No quiero ser chato con el loco, pero creo que en un ambiente así no hay de otra.
 
Perro, tranquilidad, no por acercarte a otra persona que no va con los canones normales de esa empresa, te van a dejar de hablar. Ahora si eso pasase, mejor aléjese usted. Mal que mal a usted no lo van a Evaluar por si es bonito o feo, a menos que seas modelo, lo van a evaluar por la calidad de su trabajo.

Ahora bien, la vida se trata de controlar situaciones sobre todo las que uno mismo está involucrado, a veces las de otros, pero muestrale a tu "Círculo" es una buena persona, buen trabajador, con ganas de aprender y de cooperar con el equipo. No lo excluyas. Pk podría ser tu hermano, primo o alguien cercano a quien quieras y que no te gustaría que pasara por tal grado de exclusión.

Muestrale al circulo que lo que están haciendo es una estupidez.
 
Última edición:
Jajajaja eso hago, pero igual si la pega te ofrece más posibilidades que el sueldo a fin de mes hay que jugar pues.

No quiero ser chato con el loco, pero creo que en un ambiente así no hay de otra.
no te preocupes, todos serán reemplazados por venecos y ahí quedará tu círculo culiáo, tendrán que pasarle el culo a los masisis.
 
Ser buena persona? Ante quien ? Ante ti ? O el weonaje?

Si tu empatia llega solo hasta la pose social y no es de corazon , siempre pesara mas que una pluma ..

Si te pones en los zapatos ajenos piensa que lo hermoso de este mundo es que siempre gira ... y un dia te podrian escupir a ti
 
Quiero saber la opinión de la élite con respecto a algo que me ha sucedido en la pega recientemente :ohno:

Llevo poco tiempo trabajando en un lugar, ambiente zorrón totalmente, mujeres guapas, harta competitividad pero buena tela. Hace poco se incorporó un cabro buena onda pero que socialmente hablando no cumple con el perfil del resto de los colegas, es decir, es más humilde y se nota, y tb se nota como la mayoría se aleja de él, lo evita o lo excluye. Yo no soy alguien que se fije en eso y me acerqué igual como con cualquiera y él se aferró a mí. Han pasado un par de meses y noto cómo los demás se alejan de mí cuando estoy con él o evitan relacionarse conmigo como al principio. Me da paja la verdad porque la pega es ideal y todo estaba perfecto hasta que siento me di un tiro en el pie por querer ser buena persona. Con el amigo en cuestión tampoco es que compartamos muchas cosas en común, pero mi profesión requiere trabajo en equipo todo el rato y él solo recurre a mí para todas sus interacciones sociales. Aclaro que soy joven y que me interesa hacerme buenos contactos y salir con las minas de la pega, es un buen círculo, pero desde que pasó todo esto creo que logré exactamente lo opuesto.

Los leo :jijiji2:
Y de verdad te interesa estar bien con esa manga de csm? Acaban de mostrarse tal como son: una manga de chuchas de su madre levantados de raja, arribistas, y que creen que por que tienen un mejor sueldo son automáticamente mejor persona que el Socito humilde.

Si vos te haces problemás por eso y te alejas del socio pobre, eres una de mierda igual que ellos. Corta.
 
Última edición:
¿para que quiere ser buena persona? ser buena persona no llegan a ningún lado más en este país de mierda.
Piensa que venimos de mestizo...Raza mala culia wn.
Tu crees que los mala persona sufren? no wn......el ser humanos es puro cancer y peor que el virus de cancer.
 
Volver
Arriba