• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alejarse de alguien por reputación

Entonces quieres salir con minas superficiales q se alejan de un wn humilde? quieres buscar contactos q son compañeros de pega zorrones q se apartan de gente humilde?

Qué mal. Yo de esos wnes sería de los primeros q me alejaría, son los típicos maricones sonrientes, q a la primera no dudarían en darte la espalda y las minas seguramente deben ser las típicas solteronas q buscan a un wn inalcanzable, un príncipe azul q no existe.

Haz lo q le haga bien a tu corazón, no a tu ego.
 
tenis que ser honesto contigo mismo
si quieres apegarte a un ideal de ecuanimidad a pesar del cuchicheo de los demas hazlo
(yo iria por esta opcion otra cosa seria ser un ser acomodaticio vil )
si quieres acomodarte hazlo y deja del lado al loquito sin asco.
(pero recuerda la vida tiene muchas vueltas a veces el grupito exitoso cae en desgracia o el loquito piola de un dia para otro tira para arriba, an ambos casos te veras como una vil perra ahora sonriendole al que ayer hiciste a un lado, no pasa siempre pero lo he visto mas de una vez)
ahi decida usted
 
Entonces quieres salir con minas superficiales q se alejan de un wn humilde? quieres buscar contactos q son compañeros de pega zorrones q se apartan de gente humilde?

Qué mal. Yo de esos wnes sería de los primeros q me alejaría, son los típicos maricones sonrientes, q a la primera no dudarían en darte la espalda y las minas seguramente deben ser las típicas solteronas q buscan a un wn inalcanzable, un príncipe azul q no existe.

Haz lo q le haga bien a tu corazón, no a tu ego.

asi es.
 
Volver
Arriba