• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania 2006

Alemania 2006

  • Ni ahi, no veo futbol, y no me afecta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
los equipos se arratonan mucho mas q antes, hacen un gol y pa atras, este no era el mundial q esperaba, ojala Argentina y Brasil demuestren que son equipos por sobre la media y que la magia del futbol puede mas q los prototipos fisicos y los cerrojos defensivos
 
lo malo es que no esta chile pero igual no mas lo disfruto.....

a nadie le queda indiferente ;)
 
es el mes de los aficionados del futbol
viva el futvol, viva el mundial
 
SIII QUE VIVA EL MUNDIAL !!!!!


es10zidane.jpg





argentina01.jpg






alemania01.jpg






holly_mcguire_3.jpg




;)
 
Futbol es algo que va más allá del nacionalismo... si chile no está, penca, pero no por eso dejo yo de amar este lindo deporte y el mundial de Alemania muestra lo mejor del futbol actual, con muchos jugadores destacables.... esop.
 
pues bueno, porke estar tristes, solo cuando falte brasil al mundial sera una pena, pero iguaL, A VERLO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mi piernurri suave me comprende en esta fecha y hasta me acompaña a ver los partidos asi que lo estoy pasando la raja ( a disfrutar mientras dure ) y mas encima me tomo mi chelita osea estoy regalon papa.
 
asta el momento lo mejor a sio el de la republica checa, y toavia esperando a brasil... argentina fome, italia wenisimo el primer tiempo, el 2º ni tanto, portugal como el ollo, alemania no sabe acer offside...
eso seria por aora
 
pico, con el mundial ni estamos, y algunos weas vibran por ver como una manga de weones persigue una pelota.
 
es harto mula ser espectador de una wea a la que no tamos invitados por penkas

pero en fin con sus cerve y wenos partios salva too eol rato

Bien
 
Bueno que empezara el mundial, me gusta bastante el fútbol, aunque no tanto como mi polola (cosita ella).

Y aunque he tratado de ver todos los partidos (hasta el momento se han jugado 11) sólo he podido ver el de Argentina vs. Costa de Marfil completito. El resto a medias o simplemente nada.

Saludos

By ALEX-KID
 
Volver
Arriba