• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania 2006

Alemania 2006

  • Ni ahi, no veo futbol, y no me afecta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
EL FUTBOL NUNCA VA ABURRIR A NADIE ....
A ECEPCION DE UN PARTIO PERU - BOLIVIA PERO NADIE SE VA A ABURRIR VIENDO GAMBETAS , CAÑOS , LATIGOS, BICICLETAS,ETC.
POR Q ESTE ES LE DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO.
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
 
esta wa de alemania me tiene chato ..

toa mi familia menos mi vieja anda webiando con los partios .. por ultimo si estubiera chile en el mundial no alegaria pero puta k me tienen chato...
 
qkrch_iento dijo:
menos mal que no esta chile
pa ir a pasar verguenza


callate boliviano culiao, si no juera por el Olmos y el Joputa del chocopanda, Chile estaría en el mundial, y ganando wn, quiza peque de optimismo, pero asi lo creo

la raja el mundial

pd:ARGENTINOS CONCHETUMADRES ZORRUOS!!,
 
TC es weko y no le gusta el futbol, pero le gustan los hombres sudados XD
:lol2:

Mi opción es la 2, por el mes no me pierdo el mundial... pero tb tengo life.

Don Doggy
 
El mundial wn lejos lo mejor de este año. Por fin algo decente en la tele wn...

Tuve que hacer una odisea pa poder conseguir señal, la tele se veia como el ass, valió la pena. GRANDE EL FUTBOL y a los que no les gusta vean el CHV, y vean los mismos wnes de todos los dias.
 
me da igual ..pero si la gente se alegra y se levanta temprano a ver los partidos sera..:salud:
 
el mundial va estar fome se sabe quien va a ganar sería BRASIL ( me tiene chato ese equipo de mugre)
 
Pa matar el aburriemiento y que lata que no este Chile ojala que para Sudafrica estemos.
 
falta chilito...!!!

jaajaja es un gran tema.. llevar tele pal cole no ma
 
ha estado buenísimo hasta el momento el mundial, y espero ansiosamente el debut de brasil, al menos mi pais favorito para ser el próximo campeón.
 
Que ridículos deverían preocuparse y darle mas difución a otros deportes y deportistas destacados de este pais , que si estan logrando triunfos importantes a nivel mundial,y no preocuparse de un grupo de pelotudos que no salva a nadie ( futbol chileno) por algo no esta nuestra selección en el mundial, hay que reconocer de una vez por todas que el futbol en chile es mediocre al igual que la gran mayoria de nuestros futbolistas y dirigentes deportivos [/B]


gracias compatriotas , he dicho.:clapping:
 
lo mejor es el FUBOL ( como dice el pelao acosta ) kjjajajajakajkajkajkajkakjajakjakjak el FUBOL
 
Volver
Arriba