• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta de temporal Zona Central - 11 de Junio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

adf12386-b5d4-443c-819c-b005e451a0fb_text.gif

Acá en Melipilla hasta hace poco algo de lluvia había...ahora una que otra gotita caía.........pero puta que está haciendo frío.....así que hubo que prender la caldera jajajajjaja...........

Oiga cipa, siempre me pregunte en que parte de melipilla vive?, yo me vine de alla el año pasado.

Que wea mas nefasta es el Mega, por la puta que esta llena de callamperos!!!!
Ojala se inunde esa mugre de canal pronto.
Para el estallido casi queman esa cagada de canal, de no ser por los :monomeon: Pacucks que fueron a protegerlo, para que al otro día estén todos los periodistas diciendo que torturaban en Baquedano y que había que refundar carabineros.

:monomeon: Viejas bertas en TV que se les moja la fonola

Acá en Melipilla hasta hace poco algo de lluvia había...ahora una que otra gotita caía.........pero puta que está haciendo frío.....así que hubo que prender la caldera jajajajjaja...........

don sipa y de pura curiosidad, cuando era un infante fui a Melipilla y en la avenida lo que más se ofrecía en los restoranes del sector eran ranas ... eso aún aplica?

don sipa y de pura curiosidad, cuando era un infante fui a Melipilla y en la avenida lo que más se ofrecía en los restoranes del sector eran ranas ... eso aún aplica?
Jajaja.... se acabó ese local ...salía una rana dibujada, la especialidad eran las ranas al Pil Pil......estaba en Vicuña Mackenna......

Aquí en mi Linares querido solo lluvia y viento. Anoche se cortó la luz como por 40 minutos y se repuso el servicio. Todo normal ahora. Lo que sí, está muy helado, está nevando pa allá pa arriba gansho. Uyuuuuiii :zippycueca3:

de que sector de lynamo es cipa?

los temporales que vienen son con nucleos fríos con temperaturas muy bajas por eso no se extrañen que cuando terminen los eventos de lluvia la temperaturas bajen drásticamente….si se mantiene el fenómeno de la niña así lo más probable es que la primavera y el verano lleguen mucho más temprano (agosto-octubre mucho más caluroso)….espero que no ocurran ventiscas en la Patagonia este invierno como paso en 1995

típico que los agoreros del tiempo en los bertomatinales se harán los giles :lol2:

los temporales que vienen son con nucleos fríos con temperaturas muy bajas por eso no se extrañen que cuando terminen los eventos de lluvia la temperaturas bajen drásticamente….si se mantiene el fenómeno de la niña así lo más probable es que la primavera y el verano lleguen mucho más temprano (agosto-octubre mucho más caluroso)….espero que no ocurran ventiscas en la Patagonia este invierno como paso en 1995

No wei po, weon el invierno es más corto que la chucha en chile, no quiero ni que aparezca el verano culiao se me hace eterno :sadcry:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver