Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si po, como le voy a poner un pañito al vecino pa que se cubra de la tormentaImagino que se refiere a la mascota, verdad?
![]()

Antes de que cayeran tres gotitas ya habían sectores sin luz jajajaja....así que cargué de una el cel,el de respaldo y a mano la palmatoria y fósforosAhora te va a tocar en el reinocarga celular que esa wea va con apagón seguro
.......

aca tbYa en el Centro de Stgo comenzó el viento!!

Yo del sector oriente de Stgo centro, solo bajó el frio y un poco de viento. Informando desde el balcónYa en el Centro de Stgo comenzó el viento!!

Se viene para sanguano, porque hace poco que empezó un viento con pinta de varios milímetros
Post automatically merged:
Pero que chucha, si tengo entendido que empezó a llover hace no mucho por esos lados![]()

Se viene para sanguano, porque hace poco que empezó un viento con pinta de varios milímetros
Post automatically merged:
Pero que chucha, si tengo entendido que empezó a llover hace no mucho por esos lados![]()

La cagó, eso es lluvia que cae en toda una tarde, y solo ha sido poco más de una hora

todos los años la misma wea ctm wns como si no lloviera en invierno desde q nacieron![]()