• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta de temporal Zona Central - 11 de Junio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es tan raro que quede tan la caga por una lluvia acá en santiago, me acuerdo que cuando chico llovía más y no pasaban tantas weas, porque será?, o es que antes no había tanta cobertura por la tele?
Había menos construcciones y los alcantarillados menos saturados de basura, ahora llueve un poco y se llenan. Si volvieran esas lluvias de 3/4 días, se inundaria medio Santiago

Estos frentes de mal tiempo son un problema por la cantidad de agua que cae en un corto periodo de tiempo, sin embargo ayuda a que el recurso hidrico se renueve y se pueda seguir cultivando alimentos ¿le dan color ? si y bastante no hay nada de malo que se cree una sensacion de alerta moderada en la poblacion a fin de que esten mas preparados, pero cuando saturan la television con el tema lo unico que crean es ansiedad.

solo rocio aca, lo bueno nevo bastante en la cordillera, otra lluvia cotota y el rio toma fuerza y retoma su territorio cerca del puente 3 arcos hacia arria como eñaño anterior dojnde se llevo casas, animales, perrs vagos y murieron aglunas personas desaparecidas e incluso un bombero (linares)

:naster:

chemimare

Est-volviendo.gif

edit: 04:55 se largo con tuti la wea refuerte , subo a ver los ladrillos y ajustarlos de nuevo en las fonolas de la terraza

Última edición:

Post automatically merged:

Aviso meteorológico para la tarde y noche de hoy martes 17 de junio, en el litoral y Cordillera de la Costa de las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Metropolitana de Santiago, extendiéndola hasta la región de Coquimbo.

alaraco.gif

Última edición:
En la tarde fui donde mi tía y veo a mi prima chica de polar XD, le pregunte y esta no fue a clases?

Para mi sorpresa hoy no hubo clases POR FRIO!!!

Santiaguinos desbloquean un nuevo nivel, no hay clases por frio XDDDD

De acá no llueve hasta el uno para que mañana sequen todo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver