• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta en Francia por atentados París mas de 100 muertos

Rusia ataca a Isis, yo creo que los van a acabar y van a retrotraer la zona a 1913 , van a ordenar el naipe, los territorios, las cuotas de petroleo y gas para cada quién, Rusia, China y USA...y ya...
 
entienda de que lo que usted "no ve" es precisamente el problema, no todo es paz y amor , las personas no van a decir abiertamente que es lo que realmente sienten "por que es mal visto" , usted quiere pensar que como esta en "las europas" ya esta en la tierra prometida, todos le chupamos las patas a los europeos asi que tampoco lo culpo, yo al menos lo reconosco, pero la gente sigue siendo gente con todo y sus defectos.

Entiendo eso, si no soy weon tampoco.
Yo tambien tengo sentimientos encontrados, pero por algo hay la razon.
Pero no hay q fomentar el odio donde no lo hay.
 
.

Punto aparte. Las redadas de los pacos estan brigidas aca. Ahora tienen derecho a entrar a tu casa, sin orden ni nada. Han encontrado hasta lanzamisiles

Los medios hablan de un estado de excepción de 3 meses, lo cual es una cantidad de tiempo considerable, pero razonablemente necesaria para ordenar la casa.

Me imagino que la pasividad del Estado francés en materia de seguridad era bastante grande, y bueno ahí están las consecuencias; habrá un antes de y un después de todo esto. Algunos incluso hablan de que esa weá de llegar y pasar de un país europeo a otro se acabe.
 
Estan aprovechando esta libertad, para entrar en las cites y quitar armas y drogas a granel.
Y ayer autorizaron el porte de arma fuera del horario de servicio
 
Que chucha tiene que ver el multiculturalismo o la religión musulmana con que un grupo terrorista ataque a inocentes? Acaso no han leído la historia del medio oriente y todo lo que han hecho los gringos y los franceses? Francia estuvo de paseo en Argelia? la guerra de Irak que en su concepción no fue más que una sarta de mentiras, los cientos de miles inocentes muertos, que chucha creen, no se iba a dar vuelta la pelota, que no iba a haber una reacción de grupos extremistas? Y el invento de la guerra en Siria, a quíen chucha apoyan los franceses, a rebeldes "moderados", no están apoyando indirectamente a ISIS?

Por un motivo infinitamente menor USA invadió Irak matando a miles de inocentes. Nace un grupo de terroristas poderosísimos y sólo se limitan a ataque aéreos. Cómo es posible?

Vuelvo a preguntar, que chucha tiene que ver la religión musulmana y el multiculturalismo con toda la masacre llevada a cabo por los gringos qls y sus séquitos en medio oriente? Si ustedes fueran víctimas de esta masacre, no jurarían venganza?.

La religión musulmana en este caso simplemente sirve como elemento cohesionador de grupos de diverso origen étnico que han sido maltratados durante décadas. Todo tiene su límite y cuando se llega a este uno no hace más que explotar.

El ISIS es un invento gringo que se les está escapando de las manos.

Mi análisis no estába muy lejos del de Raúl Sohr.

http://www.theclinic.cl/2015/11/20/...s-se-viene-un-periodo-largo-y-muy-sangriento/
 
Volver
Arriba