• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta en Francia por atentados París mas de 100 muertos

pienso la la cuestion y no encuentro un angulo para entenderlo de forma racional. toda intepretacion choca con algo. o las conspitraciones o abstractos teologicos irreductibles, simplifaciones burdas o una vastedad imcomprensible y al final de todas las intepretaciones en todos lados veo colisiones muy peligrosas para absolutamente todo el mundo.
si pudiera me iria a nueva zelandia o un refugio en la cordillera.
es facil, estados unidos e israel buscan por todos los medios confrontarse con Rusia... en un par de semanas veremos acusaciones de USA de que Rusia está atacando a los "rebeldes moderados" y no a ISIS, pero esta vez harán un escandalo de proporciones de eso.
 
estoy viendo las noticias y veo el caso de la victima chilena, la que es familiar del ps nuñez, ya veo ya porque los weones de la concerta querian voto pa los chilenos en el extranjero, porque estos locos están llenos de cuñados, hijos, nietos "europeos"....y lo más rancio es que los familiares decian "ay ella amaba tanto a chile" puta entonces se hubiera devuelto en los 90....pero claro quien se va a devolver a un pais callampa como chile y dejar de vivir en el primer mundo...pero si siquiera no sean tan vende humo y no digan ese discurso de amor a chile...que celebran el 18...

:monomeon: exiliados
que van a estar devolviendose esos conchesumadres si las ratas viven como burqueses, cuanta razon tenia :idolo: Pinochet.
 
Lo que marco en verde es el error fundamental desde donde parte la sarta de burradas que escribes.

Primero, no todos los musulmanes interpretan literalmente el Corán como no todos los cristianos interpretan literalmente la Biblia. Las sagradas escrituras están siempre sujetas a interpretación por eso que en el mundo musulmán como en el cristiano existen distintas corrientes de interpretación unas más literales que otras: chiitas, sunitas, alawies, suffis, etc.

Segundo, ser sunita no te hace un islamista en el sentido de alguien con la intención de imponer la Sharia al resto. El sunita que no es islamista ve la religión como un código conductal PERSONAL que solo llega hasta a ser familiar no más, no ve la religión como la necesaria base de un Estado mucho menos del mundo entero como los islamistas del ISIS.

La irracionalidad de tu miedo entonces está en no enterarte que el mundo musulmán es mucho más grande que el acotado grupo minoritario del salafismo moderno (wahabismo).

Dicho esto, y atendiendo al argumento de mi post anterior, queda decir que tu fobia irracional al musulmán es total y completamente funcional a las intenciones de limpieza étnica que Israel tiene sobre sus territorios actuales y sus aspiraciones territoriales pues una matriz de opinión de odio hacia el musulmán en general les cae como anillo al dedo para barrer GAZA y terminar de "limpiar" de musulmanes cisjordania y el resto de los territorios por colonizar.

Sin darte cuenta, tu viceralidad e irracionalidad te esta haciendo ser un esclavo mental más del judío que promueve el progresismo que odias.

Totalmente de acuerdo, me sigue pareciendo terriblemente erroneo culpar a un pueblo entero por los errores de grupos especificos.

Al final, me parece terriblemente negativo que muchos promuevan que se haga prácticamente un genocidio con el pueblo islamico y en mi humilde opinión, los que tengan esa idea no son mejores que los propios terroristas que quieren combatir.
 
pienso la la cuestion y no encuentro un angulo para entenderlo de forma racional. toda intepretacion choca con algo. o las conspitraciones o abstractos teologicos irreductibles, simplifaciones burdas o una vastedad imcomprensible y al final de todas las intepretaciones en todos lados veo colisiones muy peligrosas para absolutamente todo el mundo.
si pudiera me iria a nueva zelandia o un refugio en la cordillera.

Yo igual le he dado vueltas a todo este asunto y la verdad, el único tema o "ente" que no chocha con ninguna deducción, es el dinero.
 
Cuantos 'progres' al peo seguiran siendo "Charlie Hebdo" ? Esa es la pregunta del minuto.

9268268_G.jpg

je suis charlie
 
Ningún atentado llevan los cristianos, como ningún atentado llevan los musulmanes sunitas no salafistas, los musulmanes chiitas, sufies, ibadies, etc...
"Ningún atentado por sunitas". :retard: Los salafistas son sunitas que siguen exactamente (tal cual) los actos de Mohama.

Partiendo de que el islam significa "sumisión", el Corán es un manual que se sigue de acuerdo al porcentaje de dominio que la secta tenga en determinado territorio. Tú crees que el islam es "pacífico" porque lo vives en un territorio con bajo porcentaje de islam.

Ahh, no es que los sunitas no matan gente.
:retard:
Por ejemplo hace unos pocos días atrás unos sunitas pusieron una bomba en Iraq (Sadr) y enriquecieron hasta la muerte a varios shiitas, y también hicieron algo similar en Beirut diversificando a 40 tipos shiitas más. Ahh no salió en la tele.

Los shiitas llevan una tonelada de muertos también, por ejemplo en Tuz Kormato mataron a un pendejo hace menos de una semana, o en Sanaa (Yemen) mataron a casi veinte tipos "rivales". Ahhh, no salió en las noticias. No pasó tampoco.

Podría seguir, pero para tí deben ser fantasías y mentiras, y esas montañas de muertos son inventos,
ya que
"el islam es la religión de la paz". :retard:

Estos idiotas asesinan a todo musulmán que dice ser de algo que no sea sunita, todas las sectas chicas son objetivos "válidos".
Si estas sectas chicas no siguen el Corán al pie de la letra, son apóstatas. ¿Qué les pasa a los apóstatas?
Luego siguen con los kuffar, o sea todo el resto.

El islam es una secta de la muerte y casi todos los días masacran gente de la secta rival "que sigue mal al Corán", o a alguien cualquiera para joder.
Es gente loca, no son "moderados" si consideran que Mohama es alguien a quien imitar.

Si a la gente les nace algo de juicio y deciden no andar por la vida decapitando por ahí, o reventando a otros en el nombre de alá,
quizás deberían pasarse a una religión que no los obligara a nada. Claro, si sobreviven renunciar al islam.
 
Los salafistas son una fracción de los sunitas. Sunitas no salafistas hay hasta en Hezbollah y en los principales ministerios del gobierno sirio luchando contra el salafismo.
Estas dando la cacha.
Hizb´Allah (el partido de Allah) es el responsable del atentado en Argentina contra los judíos, también reventaron unas embajadas de USA, botaron un avión con pasajeros, hasta han reventado buses con gente adentro. Aunque ahora están enfocados más a ser un partido militarizado que andar reventando gente.
Quizás los rusos no quieren mear a los aliados dicendo de que "no son terroristas", pero eso depende de "a quién le causan terror".
Dudo bastante que en Hizb´Allah hayan sunitas.. . :retard:
 
Hizb´Allah (el partido de Allah) es el responsable del atentado en Argentina contra los judíos, también reventaron unas embajadas de USA, botaron un avión con pasajeros, hasta han reventado buses con gente adentro. Aunque ahora están enfocados más a ser un partido militarizado que andar reventando gente.
Quizás los rusos no quieren mear a los aliados dicendo de que "no son terroristas", pero eso depende de "a quién le causan terror".
Dudo bastante que en Hizb´Allah hayan sunitas.. . :retard:

Hay hasta cristianos en las filas de hezbollah, sunitas en el gobierno sirio, en las NDF y demás milicias progubernamentales también, todos entregando sus vidas a la causa contra el salafismo... Todo esto ocurre porque sunnismo no es lo mismo que salafismo, creer eso es como creer que todo cristiano es un canuto, algo completamente equivocado.
 
Última edición:
a mi me preocupa Turquia, y la cercania a territorios controlados poe el EI, Caga turquia y nos fuimos a la B
 
Totalmente de acuerdo, me sigue pareciendo terriblemente erroneo culpar a un pueblo entero por los errores de grupos especificos.

Al final, me parece terriblemente negativo que muchos promuevan que se haga prácticamente un genocidio con el pueblo islamico y en mi humilde opinión, los que tengan esa idea no son mejores que los propios terroristas que quieren combatir.

Si alguien considera que debe matar a su hija por pololear, con alguien que no es musulmán, acuchillar a un hijo maraco para recuperar el honor familiar o matar a pedradas a una mujer porque se la violaron, no pertenecen a una cultura compatible con el occidente y deben ser removidos hacia un territorio donde se maten entre ellos.
 
Antronianos vivo en franchutelandia. Trabajo con franceses, europeos, arabes, asiaticos, y todos de diferentes religiones. y no veo aca, el odio q se esta imponiendo en el resto del mundo y en el antro.
Aca, en general la gente no tiene islamofobia. Eso si, hay idiotas como en todos lados.

Despues de los ataques, en ningun momento escuche un comentario contra los musulmanes. La mayoria entiende q es Daesh.
Por eso me molesta leer comentarios (no solo en el antro) contra el islam, o contra la respuesta de francia contra Daesh en suelo sirio.

Punto aparte. Las redadas de los pacos estan brigidas aca. Ahora tienen derecho a entrar a tu casa, sin orden ni nada. Han encontrado hasta lanzamisiles
 
no se por que se me cruzo la idea de que estos hueones tienen una bomba sucia, que van a reventar despues de que hagan calcinen con bombardeos el territorio sirio
 
Antronianos vivo en franchutelandia. Trabajo con franceses, europeos, arabes, asiaticos, y todos de diferentes religiones. y no veo aca, el odio q se esta imponiendo en el resto del mundo y en el antro.
Aca, en general la gente no tiene islamofobia. Eso si, hay idiotas como en todos lados.

Despues de los ataques, en ningun momento escuche un comentario contra los musulmanes. La mayoria entiende q es Daesh.
Por eso me molesta leer comentarios (no solo en el antro) contra el islam, o contra la respuesta de francia contra Daesh en suelo sirio.

Punto aparte. Las redadas de los pacos estan brigidas aca. Ahora tienen derecho a entrar a tu casa, sin orden ni nada. Han encontrado hasta lanzamisiles
entienda de que lo que usted "no ve" es precisamente el problema, no todo es paz y amor , las personas no van a decir abiertamente que es lo que realmente sienten "por que es mal visto" , usted quiere pensar que como esta en "las europas" ya esta en la tierra prometida, todos le chupamos las patas a los europeos asi que tampoco lo culpo, yo al menos lo reconosco, pero la gente sigue siendo gente con todo y sus defectos.
 
Volver
Arriba