• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta maxina en Russia por OVNIS en Alemania. --MISILES PREPARADOS Y APUNTANDO

rusos qliaos paranoicos.. igual que se mueran todos total, lo unico bueno que han hesho es crear la paja rusa y el lada...
 
Que sean extraterrestres hembras y que sea igual que leela :toing:
leela.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?v=eLO5FlX4Hmw

:omg:
 
rusos qliaos paranoicos.. igual que se mueran todos total, lo unico bueno que han hesho es crear la paja rusa y el lada...


y donde dejas la libre descarga de material wn?

las mujeres, material pirata (dvd y cuanta wea que descargas e server rusos)

uta el qlio sin vision XD..

sigue en FB mejor
 
y donde dejas la libre descarga de material wn?

las mujeres, material pirata (dvd y cuanta wea que descargas e server rusos)

uta el qlio sin vision XD..

sigue en FB mejor


no descargo weas, hay minas mejores que las rusas, no consumo weas piratas, tengo buena vision, no tengo fb
 
Los rusos están presumiendo de sus armas no mas wn. Así que tranqui, al menos hasta el 2012 no nos va a pasar nada.
Con la mala cuea, llegan aliens en busca de cobre, ahí chilito se va a la ctm.
 
vengo llegando deun karrete y me encuentro con Piemti mod.........


igual el tata aporta bstante........



micabeza ctm.............:ladrillazos:


:salud:
 
Esto fue el dia 10 estamos a 22 Pffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!

PD: Pobres weones que creen en la invasion ovni, pobres weones




mas weon que tomar en serio el tema po facho reconchatumadre aweonao
 
jojojo no vi por ahi un post q afirmaba q en chile estaban fabricando bunkers?

:o

todo calza :D
 
Vaya.,

ANOCHE sin ver esto , soñee con algo por el estilo.Veia varios udos en el cielo, pero no atacaban ni nada , solo se paseaban , como burbujas semi trasparentes.

Tambien soñe con tremendo temblor en españa . La fecha proxima semana presumiblemente por cierto detalle que vi en el sueño., en la tarde puesto que veia el sol aca, o sea estabamos de dia . Sin embargo como sueño , no significa que vaya a pasar. Ello solo se sabra horas horas antes si ocurren sismos fuertes en el atlantico medio. Ademas el dia no es del todo cierto.
 
arrepentíos pecadores!
hombres de poca fe, acaso no se dieron cuenta del día q es hoy??
así es, el día en q la manzana dejó d tener valor pq se colgó en la cruz...

Todo Calza! :paranoico:

por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa :mindcry:
 
Los weones que se rien del tema van a ser los primeros en mearse los pantalones cuando lleguen los ET XD

Wen tema me gusto, si pasa algo mas con rusos avisen
 
Vaya.,

ANOCHE sin ver esto , soñee con algo por el estilo.Veia varios udos en el cielo, pero no atacaban ni nada , solo se paseaban , como burbujas semi trasparentes.

Tambien soñe con tremendo temblor en españa . La fecha proxima semana presumiblemente por cierto detalle que vi en el sueño., en la tarde puesto que veia el sol aca, o sea estabamos de dia . Sin embargo como sueño , no significa que vaya a pasar. Ello solo se sabra horas horas antes si ocurren sismos fuertes en el atlantico medio. Ademas el dia no es del todo cierto.



Ya


:cuentanosmenos: :lol2:
 
Volver
Arriba