• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta maxina en Russia por OVNIS en Alemania. --MISILES PREPARADOS Y APUNTANDO

quiero tar coo pico nomas^^! , cosa de q si pasa algo nos ienta ni wea
 
quiero tar coo pico nomas^^! , cosa de q si pasa algo nos ienta ni wea

eso que intentaste escribir es

"quiero pico cosa de que si pasa algo no sienta niuna wea" :lol2:

Los curaos siempre revelan sus deseos más profundos XD
 
Tenemos guerra ya? Me avisan pa hacerme una mano, pa ponerle más emoción a la cosa digo...
 
No solo eso, los rusos hubieran interpretado el ataque como proveniente de USA y ya habrian disparado sus misiles contra blancos norteamericanos, segun le informan sus fuentes secretas :enfermo:
Uno de esos misiles se habria desviado de su trayectoria al chocar con una nave extraterrestre y vendria directo al Antro :explosion:


:rofl:
quieres irte de baneo, sigue troleando

el presidente dimitri Medvedev
pasa sus ultimas horas antes del fin así de preocupado

http://www.youtube.com/watch?v=nVpqiRD_fCA


:lol2:
que siga el tema
 
que llegen los marcianos qlaos aca los espero los hago mierda po washo shiaaaa terrible lleca piemti es mi copiloto y qe ea
 
quieres irte de baneo, sigue troleando

el presidente dimitri Medvedev
pasa sus ultimas horas antes del fin así de preocupado

http://www.youtube.com/watch?v=nVpqiRD_fCA


:lol2:
que siga el tema

PIEMTI NOOOOOOOO TE HAS UNIDO AL LADO OSCURO AL LADO DE LOS MODS NOOOOOOOO CORRAN :troll:
 
Bueno, si nos exterminan, algo positivo. No somos la mierda mas mierda en el universo. Hay especies en otros lugares del universo tan genocidas y asesinas como nosotros.


Reaper_fleet.png


"Sovereign: Organic life is nothing but a genetic mutation, an accident. Your lives are measured in years and decades. You wither and die. We are eternal, the pinnacle of evolution and existence. Before us, you are nothing. Your extinction is inevitable. We are the end of everything".

:omg:

En serio, no puedo morir todavía, necesito jugar Mass Effect 3....:lol2:

PD: Piemti mod?????? ahora si que lo he visto todo...:omg:
 
Mienti desvirtúa esta huea porfavor con tus mientipastes? Quiero verla en LUM (Las Ultimas Mientiras), o, por último, trollear sin culpa
 
quieres irte de baneo, sigue troleando

el presidente dimitri Medvedev
pasa sus ultimas horas antes del fin así de preocupado

http://www.youtube.com/watch?v=nVpqiRD_fCA


:lol2:
que siga el tema

No, no quiero irme de baneo por mantener el espiritu original del Antro y te pido un favor, ordena tus ideas (señal de inteligencia) para que evites andar editando todos tus topic y post B)

Que siga la invasion extraterrestre :tecito:
 
eso que intentaste escribir es

"quiero pico cosa de que si pasa algo no sienta niuna wea" :lol2:

Los curaos siempre revelan sus deseos más profundos XD

ojajoa xP , lokillo :ohno: XP , recien llegue a stgo .. 5500 pesos estudiante el pasaje, desde valpo u_U . quede pato y muerto de sueño jaoj , menos mal que me fue bien en el certamen de Arranque. COO PICOO !!!
 
Esto fue el dia 10 estamos a 22 Pffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!

PD: Pobres weones que creen en la invasion ovni, pobres weones
 
No, no quiero irme de baneo por mantener el espiritu original del Antro y te pido un favor, ordena tus ideas (señal de inteligencia) para que evites andar editando todos tus topic y post B)

Que siga la invasion extraterrestre :tecito:


Y que se cree este feo conchetumare de piemti???

PD: te pasaste a caca mugriento culiao y baneame po feo culiao, tengo 13 cuentas,
Tonto culiao
 
si llegan los aliens, tendré que apurar la construccion de mi pistola de rayos ciclotrónicos.

puras weas no mas.

No lo digo en mala con la noticia del socio, si no que al final, si hay vida inteligente allá afuera, no creo que vengan millones de años luz a dejar la cagá a la tierra. Es por todos lados, una idea absurda.
 
si los compadres llegan se agarran el carrete largo..
tumblr_lk1dukoMxc1qetkexo1_500.jpg

y dale con el tema de los marcianitos..... :nonono:
 
Volver
Arriba