• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alexandra Litvinova, la modelo rusa que se culea Alexis Sanchez

Muerde la almoa' este ql , no tengo pruebas pero ninguna puta duda

B9J_sDtIIAEdrfH.jpg

4f2d2f1124d1a867305b19047391a9b3.jpg

foto_0000000120230316103637.jpg

foto_0000000220170824105713.jpg

Ninguna ...duda , cero :sisi3:

Igual es llamativo como le rinden pleitesia a los blancos/rubios jajaja a mi por lo menos no me gustan mucho las rubias o rara vez. Hay que decir que la rusa.no es fea de cara pero tampoco.es ninguna maravilla.

En todo caso mas que por eso llama la atencion porque todos creen que es gay.
Post automatically merged:

Alexis se pololeo a la maite rodriguez que pese a ser rubia si era mucho mas linda.

Claro poh washo si en Chile los blanquitos ( mas si son extranjeros) son idolatrados por que aun son 'exoticos' o raros de encontrar / cazar para tenerlos como pareja.
Como no recordar al ver a los misioneros mormones pasearse por el barrio y ver como las viejas los querian como yernos para sus hijas.

Se han fijado de que los futbolistas siempre terminan con 'modelos' ?

Justo cuando este wn hace 1 gol y tiene un poco de relevancia, sacan el comodín de la mina, F.F se la sabe por libro, no se puede negar que contrata buenas minas, puro filete, nada de weonas flaites del medio local.

se va a acabar las ultimas lukas que le quedan, o no, es amor del puro

Muchos podran decir que es amanerado o se crio entre mujeres (sin figura paterna)

Pero como se saca foto agarrandole la cintura al compañero hombre. Como no tiene nadie que le diga o es verdad que patea pal otro equipo.

Claro poh washo si en Chile los blanquitos ( mas si son extranjeros) son idolatrados por que aun son 'exoticos' o raros de encontrar / cazar para tenerlos como pareja.
Como no recordar al ver a los misioneros mormones pasearse por el barrio y ver como las viejas los querian como yernos para sus hijas.

En el Lejano Oriente, corríjanme si me equivoco, la piel mas blanca o clara tienia una connotación social y de estatus. Esto es porque quienes trabajaban en el campo estaban mas "tostados" por el sol mientras que la nobleza bajo techo tenia la piel mas clara.

Que desgracia debe ser para la mamá que le pide nietos y nuestro niño maravilla ni ahí, prefiere andar mariconeando o culiando con perros
Que mal hablado si ya la preñó

En todo caso no se de donde sacan que Alexis es gay, yo no creo que lo sea. Me cayó bien la rusa es bonita y se ve buena onda

Que mal hablado si ya la preñó

En todo caso no se de donde sacan que Alexis es gay, yo no creo que lo sea. Me cayó bien la rusa es bonita y se ve buena onda

El weon es más bien medio degenerado. La Vale Roth no lo había echado al agua?

Inminente ver antronianes con cagadera porque un indio como ellos se puede culear a una rusa siendo que, por su parte, ni masturbarse pueden con su microtula
Es una mestiza teñida con cruces mongoloides igual que él, solo que con la piel clara por la adaptación climatica

En el Lejano Oriente, corríjanme si me equivoco, la piel mas blanca o clara tienia una connotación social y de estatus. Esto es porque quienes trabajaban en el campo estaban mas "tostados" por el sol mientras que la nobleza bajo techo tenia la piel mas clara.
Sip, pero eso es 'historia antigua' que al menos en mi vida no tiene connotacion , me explico :
Yo soy morenito bajito chileno estandar mientras que mi esposo es alto blanco canoso, pero antes era rubio-rojizo como un misionero mormon
Pero en la realidad el solo es un mecanico automotriz de oficio mientras que yo soy Ingeniero Mecanico y Mecanico Automotriz titulado

Pero todavia la gente , de todos colores , queda con la boca abierta porque creen que el rubiecito debiese ser 'don dinero' y el dueno del depto

Última edición:

Porque en la pobla de donde vienen hay solo guatonas tujas.

Es una mestiza teñida con cruces mongoloides igual que él, solo que con la piel clara por la adaptación climatica
Ojo con lo de “teñido” , las rusas y eslavas en general si son rubias o castaño claro, pero aun así muchas se tiñen porque les gusta quedar con otras tonalidades de rubio, como el platinado

La de Alexis es rubia natural, acá de niña , y en las fotos actuales se nota por las raíces del pelo.

Volver