• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algún chileno en suiza consejos

Marc red

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/09
Mensajes
7
Sexo
Macho
hola

algún chileno en suiza en la zona francófona que pueda orientarme un poco tema de precio de alquiler, precio de la vida, trabajo .... en fin información sobre la vida en suiza

Gracias
 
Iniciate como lanza internacional y no digas q eres chileno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Nadie por esas Tierras ?? Freddie Krueger esta en suiza no ???
 
Me voy pa`llá ntoncs,
Con la devolución de impuestos me voy a pegar una vacaciones, como es el clima en mayo?
 
quiero ir a suiza a trabajar, tengo un par de entrevistas en ginebra y lausanne he buscado alquiler y son carisimos me puedes dar información .. gracias
 
quiero ir a suiza a trabajar, tengo un par de entrevistas en ginebra y lausanne he buscado alquiler y son carisimos me puedes dar información .. gracias
mmmm es que la cosa no funciona asi....
nose cuanto has visto de arriendo asi que debis decir eso...
de donde venis de chile? por que si es asi cambia el sistema de arriendo y sube o baja el precio y las demandas de papeles
donde tenis las entrevistas ya que entre uno y otro lado de la cuidad cambia los valores
tirate los nombres de las empresas o las direcciones. o algo pa saber donde es
y clon de quien eres... ya que por lo general no respondo a noobs
 
hola ahora vivo en chile he estado por europa un par de veces soy chileno - español por parte de mis abuelos aunque he estado poco en españa de visita. no se he visto por internet sobre 800 chf o 1000 chf alquiler de apartamentos pequeños o habitaciones por 400 chf es asi ? no veo necesario dar direcciones o nombres de empresas puedes orientarme un poco .. Gracias
 
hola ahora vivo en chile he estado por europa un par de veces soy chileno - español por parte de mis abuelos aunque he estado poco en españa de visita. no se he visto por internet sobre 800 chf o 1000 chf alquiler de apartamentos pequeños o habitaciones por 400 chf es asi ? no veo necesario dar direcciones o nombres de empresas puedes orientarme un poco .. Gracias
te dije empresa, direccion o zona pa saber donde es mejor...
 
ya que si estas en la zona residencial con la pega... es mejor un depa alla que pasar toda la cuidad pa ahorrarte 100 chf
y gastaras mas en locomocion....
y clon de quien?? :ph34r-61:
 
hola en Rue de la Tour-de-Boël en el centro de ginebra creo.. me ha dicho un amigo que mucha gente vive en la frontera con francia para ahorrar. son frontaliers o algo asi .. gracias por la ayuda buenas :jzzz:

clon ?
 
Volver
Arriba