• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algún chileno en suiza consejos

hola en Rue de la Tour-de-Boël en el centro de ginebra creo.. me ha dicho un amigo que mucha gente vive en la frontera con francia para ahorrar. son frontaliers o algo asi .. gracias por la ayuda buenas :jzzz:

clon ?
sip pero depende de la pega por que los frontaliers la hacen en auto....
clon po wn...
o entraste justo hace una semana y majicamente llegaste a preguntar?
 
que onda ? magicamente busque en google chilenos patiperros y salio el antro lei que estabas en suiza y pedi ayuda cumpa.. que clon ? no cacho
 
que onda ? magicamente busque en google chilenos patiperros y salio el antro lei que estabas en suiza y pedi ayuda cumpa.. que clon ? no cacho
bueno donde pusiste la dire es la calle de las putas hjahaha
bueno ahi podis arrendar pa afuera, 1500chf mas menos...
y hay que ver un depa mas menos con medio ano de anticipacion estando aca...
ya que aca es un cacho pillar depa....
si vas a trabajar por el edificio de naciones o en las n. unidas
tenis arriendos cerca como por 1300 aprox...
mmm
pa cachar que estoy por aca... hay que leer mucho... en el foro...
asi que no es tan facil googlear y pillar y el nombre de user hace referencia a un troll/webas qe teniamos por aca
por eso no te compro que llegues Majicamente despues de los ultimos eventos de aca
 
gracias por los datos las putas me quedaran cerca serán caras también vaya precios . tampoco lei mucho solo el post con un tal javi o como se llame hay cache que estabas por suiza en julio estare por alli a ver como sale la aventura.
 
1° consejo, no digas que eres chileno :yaoming:

por qué?? estuve 6 meses en Ginebra el año pasado y nunca tuve problemas :hands: la nacionalidad chilena, y los latinoamericanos en general, en Suiza generan absoluta indiferencia.

Suiza es un país muy pequeño y muy tranquilo. Excelente nivel de vida pero muy aburrido para mi. Ginebra en la noche es una ciudad muerta. Peor es en el invierno donde oscurece temprano y ahí si que es deprimente. Para alguien joven y activo no creo que sea el país ideal para vivir en mi opinión.
 
Freddie ,ese won sabe todo ahora entiendo porque te picaba el culito por iba a conseguir la nacionalidad francesa porque vives en Francia, me imagino que le contaras a todo que eres el mas bakan de chile jejejeje


Marc red vaya a suiza sea humilde y respete sus normas y le ira muy bien, lo primero regístrese en la municipalidad del cantón donde vayas a ir.. si eres español en el consulado de España asi los tramites son más rápidos te pediran muchos papeles, si quieres mas info aquí estamos ... postdata : lleva ropa de invierno de verdad la de Chile no sirve CAGATE DE FRIO
 
Freddie ,ese won sabe todo ahora entiendo porque te picaba el culito por iba a conseguir la nacionalidad francesa porque vives en Francia, me imagino que le contaras a todo que eres el mas bakan de chile jejejeje


Marc red vaya a suiza sea humilde y respete sus normas y le ira muy bien, lo primero regístrese en la municipalidad del cantón donde vayas a ir.. si eres español en el consulado de España asi los tramites son más rápidos te pediran muchos papeles, si quieres mas info aquí estamos ... postdata : lleva ropa de invierno de verdad la de Chile no sirve CAGATE DE FRIO
no cache????
no te registres en el canton de espana por que aca ya estan rellenos con los petazetas.. de hecho los albergues de indigentes tienen ene espanoles
 
que ganas de volver alla..... si eligiera un lugr para quedarme... sería Uppsala, me encanto y tieneciertos aires como a conce.

Puta Freddie Krueger, de haber sabido que vivias alla, el medio revenón que nos hubieramos mandado cuando fui :sm:

Aunque igual la mina que me tlevante en la disco y melleve al hotel me salvo el viaje :troll:
 
que ganas de volver alla..... si eligiera un lugr para quedarme... sería Uppsala, me encanto y tieneciertos aires como a conce.

Puta Freddie Krueger, de haber sabido que vivias alla, el medio revenón que nos hubieramos mandado cuando fui :sm:

Aunque igual la mina que me tlevante en la disco y melleve al hotel me salvo el viaje :troll:
socio si conociera mis amigas.... la unica vez que subi unas fotos llegaron unos antronianos mandando solicitudes de amistad a
mis amigas como 20 minutos despues se subida la foto....
pero si viene de nuevo.... le hago la ruta del carrete :biggrin-91:
 
Oye Freddie... sierta parte de mi familia, para ser especificos, prima y hermana, planean ir a Suiza en un corto tiempo... no hay dramas sobre consejos ni nada puesto a que mi prima vivió como 5 años allá y las cacha todas... la weá esque me han dicho que podria ir con ellas a darme una vueltita xd... les digo que el pasaje ql debe ser muy caro....a cuanto estaría mas o menos? desde Stgo...
Ojala se dee, igual me gustaría conocer Europa, considerando que está Francia, Alemania e Italia ahi mismo casi como ir de Santiago centro a Pte Alto
El clima es muy cagate de frio?, solo por saber xd, ya tengo experiencia en grados bajo cero por una pega
 
socio si conociera mis amigas.... la unica vez que subi unas fotos llegaron unos antronianos mandando solicitudes de amistad a
mis amigas como 20 minutos despues se subida la foto....
pero si viene de nuevo.... le hago la ruta del carrete :biggrin-91:


tú pones las amigas, yo invito los tragos :vale:

Lo más probable es que a fines de año voy a España y Alemania, como viajar en europa no es caro, en una de esas me arranco a Suecia :baba:

Mientras tanto me aguanto comiendo charqui aca en Chile :troll
 
Oye Freddie... sierta parte de mi familia, para ser especificos, prima y hermana, planean ir a Suiza en un corto tiempo... no hay dramas sobre consejos ni nada puesto a que mi prima vivió como 5 años allá y las cacha todas... la weá esque me han dicho que podria ir con ellas a darme una vueltita xd... les digo que el pasaje ql debe ser muy caro....a cuanto estaría mas o menos? desde Stgo...
Ojala se dee, igual me gustaría conocer Europa, considerando que está Francia, Alemania e Italia ahi mismo casi como ir de Santiago centro a Pte Alto
El clima es muy cagate de frio?, solo por saber xd, ya tengo experiencia en grados bajo cero por una pega
ahora no bro....
el clima esta bueno ahora el invierno es heavy pero te acostumbrai sin ataos
el pasaje depende mucho del tiempo de anticipacion... pero cuenta como con 800 lks algo asi (pero te aconsejo que veas por que no se bien los pasajes de alla pa aca
weon por eso yo he salido ene... si a paris me salia a 40 lks el pasaje entonces aprovecho de conocer antes de volver
ya sabe socio si viene a un legionario tambien lo saco a conocer y a carretear...
 
tú pones las amigas, yo invito los tragos :vale:

Lo más probable es que a fines de año voy a España y Alemania, como viajar en europa no es caro, en una de esas me arranco a Suecia :baba:

Mientras tanto me aguanto comiendo charqui aca en Chile :troll
weon ni un atao en suecia tengo un tio con una galeria de arte y conoce puras weonas wecas y ricas lo pase shansho alla
asi que cuando vay avisa y quizas me arranco a ver a mi tio
 
Freedie Krueger yo viví en suiza, ginebra, zurich y lausanne, y no es necesario ser tan pesao ni creerse la raja weon conchatumadre que no le responde a noobs como dices tu ahueonao
 
Freedie Krueger yo viví en suiza, ginebra, zurich y lausanne, y no es necesario ser tan pesao ni creerse la raja weon conchatumadre que no le responde a noobs como dices tu ahueonao
no sea gil era un troll que me mandaba mails y blablablabla
si no hubiera sido asi no lo huebiaba
saludos y relajese socio
 
Yo tengo familia en Lausanne. Es jodido trabajar y obtener residencia por esos lados.
 
Yo tengo familia en Lausanne. Es jodido trabajar y obtener residencia por esos lados.
pa los weones que llegan con una mano atras y otra adelante sin titulo reconocido y toda esa paja
en otros casos la wea es simple y sin ataos
 
Volver
Arriba