• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún remedio para tratar hongos en pies?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.238
Sexo
Macho
Buena mi gente, como está mi gentesita? :hi:

Resulta que desde que llegué a los 30 años mi cuerpa empezó a volverse viejo y putrefacto, entonces empezaron a aparecer hongos en los pies y en la entrepierna. Me baño todos los días.

Probé con todas esas cremas anti fúngicas como el cotrimazol pero no surgen efecto, busqué en la página de farmacias y solo encontré remedios cosméticos que trata el amarillo de las uñas pero no supone un tratamiento de raíz. Algún antronero que a esta edad le empezaron a aparecer hongos y cosas así? Cómo tratan esto? Recomienden algún remedio para los pies, llevo así más de un año pero ya quiero sanarme del hongo igual me da vergüenza sacarme los calcetines frente a otras personas como en la intimidad.





 
Buena mi gente, como está mi gentesita? :hi:

Resulta que desde que llegué a los 30 años mi cuerpa empezó a volverse viejo y putrefacto, entonces empezaron a aparecer hongos en los pies y en la entrepierna. Me baño todos los días.

Probé con todas esas cremas anti fúngicas como el cotrimazol pero no surgen efecto, busqué en la página de farmacias y solo encontré remedios cosméticos que trata el amarillo de las uñas pero no supone un tratamiento de raíz. Algún antronero que a esta edad le empezaron a aparecer hongos y cosas así? Cómo tratan esto? Recomienden algún remedio para los pies, llevo así más de un año pero ya quiero sanarme del hongo igual me da vergüenza sacarme los calcetines frente a otras personas como en la intimidad.





:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Chancho conchetumare , secate bien los pies y las weas
:lol2:
 
Clotrimazol_Crema_1_20G_HD.jpg


hongos en las uñas.. esta huea
 
Subir la calidad de la ropa (y el calzado después de un uso, dejarlo un par de días para que se seque bien), esas weas salen por exceso de humedad, aunque tomes remedio va seguir sino le cambias el "entorno" al hongo.
 
1.- Lávate las patas en agua caliente con vinagre, déjalas en remojo uno 20 minutos y enjuagas

2.- Aplica oxido de zinc en polvo, del barato,nada de weas de marca o con perfumes, en todo el pie, entre los dedos y también ponle a los zapatos, que te quede el pie bien blanco. En la noche te pones de nuevo y duerme con calcetines.

3.- para las uñas, aparte de cortarlas y escobillar, como las de las manos, hay un producto tópico, se llama LOCERYL.


En menos de 1 semana estai listo

Los talcos perfumados para las patas no sirven pa niuna hueá
 
Volver
Arriba