• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún remedio para tratar hongos en pies?

Chancho culiao
kid-sudden-throw-up-yuck-gross-puke-awfdu961f7cvh25c.gif
 
- Sumergir los pies en vinagre es una solución natural y barata.
- Cuando siento la mas leve señal de herida entre medio de los dedos le mando cloro cara de raja. Duele más que la chucha pero se me pasa.
- A las zapatillas rocíales Alcohol Isopropílico. Se pasa la hediondez. Garantizado.

Pd: Gracias a tu cagaa de tema me salió un anuncio de Youtube de anti hongos para pies :angry:
 
Cispadrito aunque le den la mejor terapia si ni le hace aseo a su caga de baño, nicagando se mejora.

Me imagino que tu ducha debe ser como la del @juan @RoCoo en donde la "cortina" es un plastico negro de tantos hongos y ademas manchas negras en paredes y techo.

Para que decir los zapatos, seguro usas chapulinas o zapatos de seguridad y vas para todos lados con esas weas y no te las sacas ni para dormir.

Mas higiene champiñondrito........
 
Empapar los calcetines en listerine ( el enjuague bucal verde ) y duerme con ellos.

Esto solo si el óxido de zinc no funciona y el dermatólogo / podolog@ tampoco
Post automatically merged:

Cispadrito aunque le den la mejor terapia si ni le hace aseo a su caga de baño, nicagando se mejora.

Me imagino que tu ducha debe ser como la del @juan @RoCoo en donde la "cortina" es un plastico negro de tantos hongos y ademas manchas negras en paredes y techo.

Para que decir los zapatos, seguro usas chapulinas o zapatos de seguridad y vas para todos lados con esas weas y no te las sacas ni para dormir.

Mas higiene champiñondrito........
Le conoces la ruca al weon te caché
Pat de maracos
 
Volver
Arriba