• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún Taller De Bicicletas Cerca De Metro Santa Lucía?

Cerca del metro Santa Lucia, esta el metro U. de Chile (como a 5 min caminando), ahi encontraras la calle San Diego. Si llegas a a San Diego con Alameda y bajas hacia al sur onda 2 cuadras, desde ahi hacia el sur esta repleto de tiendas de bicis y tambien talleres de bicis.
 
san diego, ta lleno de weas de bicis, ademas cera de santa lucia vas a encontrar puros locales shupers hipsters maracos y caros de reparacion de bicicletas rosadas
 
Cerca del metro Santa Lucia, esta el metro U. de Chile (como a 5 min caminando), ahi encontraras la calle San Diego. Si llegas a a San Diego con Alameda y bajas hacia al sur onda 2 cuadras, desde ahi hacia el sur esta repleto de tiendas de bicis y tambien talleres de bicis.

Vale compadrito :up:

san diego, ta lleno de weas de bicis, ademas cera de santa lucia vas a encontrar puros locales shupers hipsters maracos y caros de reparacion de bicicletas rosadas

Oye esa weá es verdad, está lleno de maracos shu'ers en bici con canastito :lol2:
 
nada mas que agregar

a todo esto, que necesitas?
 
la wea facil, no deberias pagar por eso XD

si viviera mas cerca TE LA PONGO por una chela :lol2:
 
poner una viela en el eje de motor es re facil, mas incluso que colocar el volante ...

el pedalier debe ir en la direccion contraria que la del otro lado, se coloca segun la posicion (deberia ser cuadrado) y se aperna, listo, para sacarlo es diferente, ahi se necesita un extractor de biela, que tbn tengo.
 
poner una viela en el eje de motor es re facil, mas incluso que colocar el volante ...

el pedalier debe ir en la direccion contraria que la del otro lado, se coloca segun la posicion (deberia ser cuadrado) y se aperna, listo, para sacarlo es diferente, ahi se necesita un extractor de biela, que tbn tengo.

Creo que me enamoré :lib:
 
queri arreglar el canasto para llevar pancito?

Sí poh weon, y la pascualina :gaiahello:

hjahjahja hoy en dia como hobbie hago reparaciónes y mantenciones de bicis... asiq he aprendido toda la mecánica de las cletas...

La zorra weon, siempre he querido aprender esas weás :mmm:

Subforo de bicicletas A-HO-RA! :protesta:

A todo esto, cachai algún foro bueno de cletas weon? :ninja:
 
Sí poh weon, y la pascualina :gaiahello:



La zorra weon, siempre he querido aprender esas weás :mmm:

Subforo de bicicletas A-HO-RA! :protesta:

A todo esto, cachai algún foro bueno de cletas weon? :ninja:

cacho el de terrabike no mas, pero generalmente en los foros chilenos los wnes son medios "arribistas" y se olvidan que para lograr algo la bici hace el 50% no mas, lo demás lo hace el fisico, entonces aparecen weones en bicis de medio millon de pesos dando respuestas y se cansan a la hora de pedaleo... asiq sirve para buscar datos y weas asi, no para sociabilizar XD
 
Lo del dato de San Diego es cierto, pero no a la segunda cuadra, recien vienen los puestos de cleta como a las 6 cuadras pasando la plaza almagro :lol2: Antes de eso, sólo encontrarás a Juanito Mena y uno que otro libro usado.


DD
:gato:
 
cacho el de terrabike no mas, pero generalmente en los foros chilenos los wnes son medios "arribistas" y se olvidan que para lograr algo la bici hace el 50% no mas, lo demás lo hace el fisico, entonces aparecen weones en bicis de medio millon de pesos dando respuestas y se cansan a la hora de pedaleo... asiq sirve para buscar datos y weas asi, no para sociabilizar XD

Justo me estaba dando una vuelta por ése, se cachan engrupíos los weones :lol2:
Me recomendai algún taller en particular en San Diego? Me dijeron que un tal "Calderón" era bueno :mmm:

Lo del dato de San Diego es cierto, pero no a la segunda cuadra, recien vienen los puestos de cleta como a las 6 cuadras pasando la plaza almagro :lol2: Antes de eso, sólo encontrarás a Juanito Mena y uno que otro libro usado.


DD
:gato:

:monomeon: No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños :puke:
 
Justo me estaba dando una vuelta por ése, se cachan engrupíos los weones :lol2:
Me recomendai algún taller en particular en San Diego? Me dijeron que un tal "Calderón" era bueno :mmm:



:monomeon: No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños :puke:

el cárdenas (san diego con copiapó), hay una mini plaza.
 
Bicicletas centaurus (2º local desde el sur hacia el norte) por la vereda del caupolican, casi llegando a la esquina, atiende un abuelo y el mecánico de ahi es seco, no son careros. SOLO para mano de obra.

En cuanto a partes, la cleta cycle la lleva, y hay otro al frente del centaurus pero tiene la mitad de la variedad que cleta cycle y terrabike.

Centaurus tiene 2 locales en la misma vereda, y el mecanico q es bueno esta como te dije, la mas al norte.

Terrabike tiene ene weas, pero a veces se ponen weones con los precios.


los locales mas baratos son " la cleta cycle " y san diego 853
 
Volver
Arriba