• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún Taller De Bicicletas Cerca De Metro Santa Lucía?

Estamos planeando salir en una de esas cletas dobles, pero sin sillín :lib:

invitemos a piperocks :up:
y salimos en esta

540047_10150875707974843_396587610_n.jpg
 
nada mas que agregar

a todo esto, que necesitas?

Oye negro, tu que chachai del tema ... ¿que tal las Lahsen en pisteras?¿y las Schwinn?

Quiero comprarme una pistera buena... no para correr el tour de francia, pero una a la que no le quiebre los pedales o que me deje sin frenos a los 2 meses. Dispongo hasta de 250 lucas por cleta (tengo que comprarle una a la patrona también).

Pensaba en una trek o una norco, pero estan a 400 lucas y es mucho para solo pasear.

Ahora me dicen que las calles de santiago centro están hechas bolsa, pero la verdad no encuentro que sea para tanto que sea necesaria una MBK.

¿que recomiendas en marcas y/o picadas de armado?

PD: encontré buenas promos aqui en http://www.bicioutlet.cl/
 
ME cuelgo de este tema, para preguntar cuales son las herramientas básicas que se deben tener para desarmar una bici.
 
Oye negro, tu que chachai del tema ... ¿que tal las Lahsen en pisteras?¿y las Schwinn?

Quiero comprarme una pistera buena... no para correr el tour de francia, pero una a la que no le quiebre los pedales o que me deje sin frenos a los 2 meses. Dispongo hasta de 250 lucas por cleta (tengo que comprarle una a la patrona también).

Pensaba en una trek o una norco, pero estan a 400 lucas y es mucho para solo pasear.

Ahora me dicen que las calles de santiago centro están hechas bolsa, pero la verdad no encuentro que sea para tanto que sea necesaria una MBK.

¿que recomiendas en marcas y/o picadas de armado?

PD: encontré buenas promos aqui en http://www.bicioutlet.cl/
pa andar en PISTERAS en stgo hay que tener su tiempo de training anterior, por los hoyos, el tráfico, la salida que tiene la bici, los frenos, etc.

si te acomoda, cualquiera.
 
Volver
Arriba